10 vestidos de dama de honor largos para Verano 2022

Tendenzias.com

Los vestidos de fiesta largo son muy elegantes, tanto que nos encanta tener una ocasión que nos sirva como pretexto para llevarlos. Si serás dama de honor en una boda próximamente, ya puedes ir escogiendo tu modelo. ¿Tienes alguna idea de cómo vas a vestir en ese día especial? Nosotras hemos encontrado 10 vestidos de dama de honor largos para Verano 2022 que nos han encantado. Y queremos compartirlos contigo. Anota tus modelos preferidos y ve eligiendo cuál será el ganador.

10 vestidos de dama de honor largos para Verano 2022

Vestido de dama de honor largo TD STYLE 195 azul, Pronovias

Vestido dama de honor azul TD STYLE 195 Pronovias

Si la novia te ha dejado libertad para escoger tu vestimenta en el día de su boda, sorpréndela a ella y a todos con un modelo tan espectacular como este, a la altura de semejante evento. Lucirás como una reina del cine y despertarás la admiración de todos los invitados. Serás el objetivo de las fotografías y recibirás los mayores halagos por tu buen gusto y elegancia si llevas este vestido de dama de honor largo TD STYLE 195 de Pronovias. El fajín plateado a la cintura es todo un acierto para contrastar, aunque combinando con el intenso color azul.

Vestido de dama de honor largo TD STYLE 194 rosa, Pronovias

Vestido dama de honor TD STYLE 194 Pronovias

Un bellísimo vestido corte evasé con escote de pico y tul. Lleva un cinturón a la cintura en tonos metálico, similar al del modelo de vestido anterior en azul que acabamos de ver. Se trata de otro modelo de vestido de dama de honor largo despampanante. Está confeccionado en capas de tul suaves y tiene mucho brillo, para estar radiante.

Vestido de dama de honor largo ESSENTIAL 2224, Pronovias

Mono Essential 2224 Pronovias rosa

No es un vestido de la colección damas de honor, sino que te valdría para cualquier fiesta, pero por su elegancia nos ha parecido ideal para llevarlo en este día en el que estaremos como acompañante de la novia. Se trata del modelo ESSENTIAL 2224, un bello vestido tipo mono, largo, en color rosa palo, muy suave. Tipo evasé, con escote de pico y espalda al aire. Los pantalones tipo palazzo, junto a la sobrefalda, convierten a este diseño en un modelo perfecto y original. El detalle de flores al hombro le aporta la estética más elegante si cabe.

Vestido de dama de honor largo 5t158, Rosa Clará

Vestido de fiesta 5t158 Rosa Clará

ANUNCIO

Otra firma en la que confiamos a la hora de comprar nuestros vestidos de dama de honor largos o cortos para este verano es Rosa Clará. Tiene diseños de ensueños para vestir con elegancia y con diseños creativos. Por ejemplo, el vestido 5t158, que estamos viendo. Un vestido en crep, con escote de V en la espalda y detalle de volantes al hombro. Para resaltar la figura, se le añade un cinturón de hebilla.

Vestido de dama de honor largo 5t1i2, Rosa Clará

Vestido de fiesta 5T1i2 Rosa Clará

Un lindo vestido de fiesta en brocado, que podemos llevar en la boda de esa persona especial que nos eligió para ser su dama de honor. Estarás elegante y te verás genial con este modelo de escote y espalda envolvente. Otro de los modelos que tiene Rosa Clará para nosotras.

Vestido de dama de honor largo 5t167, Rosa Clará

Vestido de fiesta 5T167 Rosa Clará

El morado es un color precioso. Tiene el encanto y el misterio muy similar a los que nos inspira el color negro, aunque es mejor aceptado que este para determinados eventos. El modelo que te mostramos es simplemente maravilloso, un vestido en georgette, con escote cuadrado y espalda de encajes y botones. Lleva cola y cinturón con flores en la cintura. ¡Atención a las mangas! Son de tejido fino, por lo que pese a que la boda se celebre en verano, estas mangas no entorpecerán nuestro look ni nos resultarán incómodas. Si la boda será por la tarde, podrás vestir este modelo 5T167 de Rosa Clará sin complejos.

Vestido de dama de honor largo encaje de chantilly, Madison Diseño

Vestido de fiesta encaje chantilly azul Madison Diseño

Otra de las firmas que tiene vestidos que nos gustan mucho para fiesta o para vestir como dama de honor es Madison Diseño. Aquí podemos encontrar opciones como este vestido de encaje de chantilly con falda de drapeado. Su color entre azul y turquesa es muy elegante.

Vestido de dama de honor largo encaje de pedrería, Madison Diseño

Vestido encaje de pedrería rosa, de Madison Diseño

ANUNCIO

Este vestido rosa de encaje de pedrería y lentejuelas es otro de nuestros preferidos. Tiene lazada en la cintura para decorar y es un diseño diferente y elegante. Es otra de las propuestas de Madison Diseño para vestir de fiesta o como dama de honor para este verano.

Vestido de dama de honor largo Naipe, Manila Novias

Vestido Naipe de Manila Novias

Un bellísimo vestido de tul bordado con manga francesa. Lleva fajín drapeado y sobrefalda de crep. Destaca el aplique de fantasía en la cintura. Es el modelo Naipe y lo encuentras en Manila Novias.

Vestido de dama de honor largo Leal, Manila Novias

Vestido de fiesta Leal, Manila Novias

Un vestido largo de dama de honor o fiesta en tonos rosas, en crep, con tul bordado con detalles florales. Tiene mangas francesas de encaje transparentes. Y al hombro, detalles de pliegues. El escote es de picos asimétrico. ¿Te gustó? Anota que se trata del modelo Leal, de Manila Novias.

Estos 10 vestidos de dama de honor largos para Verano 2022 nos ha parecido espectaculares. ¿Quieres ver otros vestidos para invitada de boda? Echa un vistazo:

Galería de imágenes 10 vestidos de dama de honor largos para Verano 2022

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar