Escrito por

Vestidos de fiesta El Corte Inglés Invierno 2019

El Corte Inglés es una de esas firmas imprescindibles cuando se buscan las últimas tendencias. Por eso, te hemos traído el catálogo de Vestidos de fiesta El Corte Inglés Invierno 2019.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-raso-rayas

Vestidos largos El Corte Inglés Invierno 2019

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-surkana-mangas-de-tul

Los vestidos largos son la clave para saber acertar cuándo tenemos que decantarnos por un vestido de fiesta, pero los tiempos cambian y las gasas, sedas o brillos que solían verse en los vestidos de fiesta de antaño suman ahora nuevas tendencias junto a otros vestidos que cuentan con tejidos como el terciopelo.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-poete-terciopelo

Y también para chicos:

Fíjate en el modelo de la foto, en terciopelo y un llamativo color rojo, con manga larga, escote de pico cruzado y cinturilla elástica que hacen que sea un diseño moderno y a la vez, perfecto como vestido de fiesta.

También podemos encontrar modelos de vestidos de fiesta que son largos y que cuentan con diseños algo más clásicos como este, en un acertado color azul, y con detalles de apliques brillantes. Un modelo que destaca además por los tirantes y el lazo en la cintura.

Si deseas poder ver más modelos de lo nuevo entre los vestidos de fiesta de El Corte Inglés Otoño Invierno, no te pierdas esta galería de fotos:

Vestidos cortos El Corte Inglés Invierno 2019

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-poete-azul-de-gasa

Entre los vestidos de fiesta de El Corte Inglés podemos encontrar también modelos cortos, que resultan ideales para los eventos de la nueva temporada.

Es el caso del modelo o diseño que veis en esta otra foto, sin mangas y con cinturón, que además cuenta con una parte de atrás que parece crear un pliegue especial para dotar al vestido de un movimiento especial. El color coral es además un acierto.

Este otro modelo, en un acertado azul marino es quizás un vestido de fiesta algo más clásico, aunque su diseño entallado y ese cuerpo casi transparente, hacen que sea un modelo al que le puedes sacar partido ya que te servirá para todo tipo de eventos.

En la siguiente galería de fotos puedes ver más modelos de vestidos cortos de El Corte Inglés para este Invierno 2019:

Vestidos de colores El Corte Inglés Invierno 2019

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-gina-bacconi-apliques

Ya hemos visto una amplia variedad de colores entre los nuevos modelos de vestidos de fiesta cortos de El Corte Inglés, pero queremos destacar además algunos en concreto, dado que van a ser imprescindibles en la nueva temporada.

Vestidos de color rojo

Tenemos que decir que el rojo es un color perfecto cuando se trata de encontrar el modelo ideal para nuestro vestido de fiesta; pero además casualmente es color tendencia en la temporada de Otoño Invierno de modo que no lo dudes y apuesta por él ya sea en un modelo de vestido largo o corto.

Vestidos de color gris

El gris es otro de los tonos tendencia a los que no podemos decir “no” entre los muchos colores que elegir esta nueva temporada. En especial se llevan grises que se acercan casi al azul o al negro, para modelos o diseños que son del tipo “midi”, así como vestidos largos y cortos.

A continuación te dejamos una galería de fotos en la que descubrirás otros colores qué elegir para tu vestido de fiesta de esta temporada de Otoño Invierno.

Vestidos estampados

Y como no, tenemos que hacer mención a los estampados que también dominan en la nueva temporada de Vestidos de fiesta de El Corte Inglés. Entre los muchos modelos que podemos elegir, tenemos por ejemplo los de estampado floral que arrasaron en la temporada de otoño invierno y que se van a seguir llevando.

También entre los estampados de moda que podemos encontrar para los vestidos de fiesta de El Corte Inglés tenemos la opción de las rayas aunque nos la de estilo informal, del tipo “navy” o marinero, y sí las de rayas como franjas, tal y como vemos en este otro modelo corto, y en un acertado color azul marino.

No te pierdas esta galería de fotos en la que te mostramos nuevas propuestas de vestidos de fiesta estampados de El Corte Inglés para esta temporada de Otoño Invierno.

Otros estilos de vestidos de fiesta El Corte Inglés

Negros

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-negro-tirantes

El color negro es el color más elegante y distinguido, por si sólo aporta fuerza y garra sin olvidar la elegancia y sofisticación que desprende, este año El Corte Inglés nos presenta una colección de Vestidos de Fiesta Cortos, confeccionados en tejidos como el terciopelo, tan suave y cálido.

Un elegante vestido corto ajustado en un elegante color negro, vestido sin mangas que dejan los hombros al desnudo, escote palabra de honor del que parte unos bonitos tirantes anchos y cruzados tanto en el escote como en la espalda.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-negro-flecos

Si lo que queremos es un look mucho más informal y juvenil, este vestido es ideal. Un vestido de fiesta de la firma de El Corte Inglés, que te arrebatará el corazón. Este alegre vestido negro, suelto y repleto de flecos que aportan movimiento al vestido, sumado a un sensual escote tipo halter, hacen una apuesta segura si lo que pretendes es deslumbrar en las próximas fiestas.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-negro-tintoretto-asimetrico

Cómo definir este vestido, quizás como un vestido con gran personalidad. Un vestido sencillo pero elegante y sensual. El escote asimétrico cubriendo un hombro y dejando al descubierto el otro. Un vestido entallado de líneas rectas muy femenino.

Rojos

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-corto-rojo

El color rojo es un color intenso, el color del fuego y la sensualidad, el color de la pasión y del lujo. Un color con el que no pasar inadvertida. Los vestidos rojos son vestidos que aportan personalidad y fuerza a un look festivo con tintes de fuego.

Como hemos dicho antes, un vestido rojo es una apuesta ganadora, un ejemplo es este divertido y juvenil vestido corto tipo túnica, en color rojo intenso. Un vestidos en el que destacan unas amplias mangas confeccionadas en tejido plisado que crea un efecto capa muy elegante y favorecedor.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-rojo-encaje

Si nuestra apuesta es el encaje, este vestido cumplirá con todas nuestras expectativas, un vestido corto de encaje en un color rojo fresa.

Un vestido confeccionado en encajes y strass, aportando ese brillo discreto y elegante. Un vestido entallado de manga larga rematada en unas bonitas ondas al igual que el bajo del vestido y el bonito escote tipo barco, tan femenino.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-rojo-volante-plisado

Sin duda un vestido que llamará la atención por su diseño y cuidada confección. Este vestido corto de la firma Tintoretto, creado para la colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés.

Un vestido corto en color rojo frambuesa, de inspiración vintage, recordando los locos años ’20 y la época del Charlestón. Un vestido de talle bajo, con cuerpo ablusonado y adornado con volantes, sin mangas. La falda plisada y corta proporciona movimiento al conjunto. Como complemento un enorme lazo a tono para ajustar a la cintura.

Encajes

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-encaje

Los encajes sufrieron una época de persecución y derribo, ya que se identificaba como ropa de señora mayor, pero gracias a los grandes diseñadores, esa concepción ha cambiado y si ahora pensamos en un vestido sexy y femenino de fiesta, no cabe duda que seguro que algunos de los modelos que nos viene a la mente tendrá encajes.

Hemos creado una selección de vestidos de encaje de la colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés, sofisticados, femeninos y muy elegantes.

Sin duda un vestido elegante confeccionado en encaje negro con forro interior en color beige. Un vestido sin mangas con un elegante y sensual escote en pico tanto en la parte delantera como trasera.

Un elegante vestido que podremos complementar con una bonita pamela y unos elegantes zapatos de salón. Un vestido ideal para una fiesta de día en la que compartir momentos y felicidad con la gente que queremos.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-encaje-gina-bacconi

Un vestido del que sobran las palabras, si queremos elegancia, aquí tenemos un ejemplo de la elegancia en estado puro.

Un vestido de la firma Gina Bacconi, creada para El Corte Inglés, de elegantes y sobrio diseño. Un vestido corto en color blanco roto, escote redondo con un estupendo bolero de gasa en color nudé, con un elegante bordado floral.

Un vestido que marcará la diferencia en cualquier fiesta por su originalidad, elegancia y glamour.

La apuesta nude con encaje

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-encaje-nude

El color nude y el diseño de este precioso vestido de fiesta de la firma El Corte Inglés, son la conjunción perfecta para un vestido de fiesta de corte juvenil.

Un vestido de corte imperio, escote redondo y hombros al descubierto. Un vestido de fiesta fresco y elegante, joven pero sofisticado, ideal para las fiestas que se aproximan esta temporada.

Brillantes

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-brillo-beige

Lentejuelas, cristales, abalorios, strass, tejidos que iluminan los diseños, que forman parte del complemento del vestido y que le proporciona ese brillo tan especial que resulta imprescindible, si lo que queremos es brillar en solitario al entrar en una fiesta.

Podemos encontrar brillos en tejidos de todos los colores y texturas, negros brillantes, rojos que lucen con luz propia, echemos un vistazo por las opciones que El Corte Inglés nos propone en su catálogo de vestidos de fiesta.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-brillos-naf-naf-rojo-strass

Un ejemplo es este vestido corto, de una sola pieza, pero con un curioso efecto dos piezas. Cuerpo fluido y liso en color beige que da paso a una manga corta caída, fino escote en forma de pico y detalles de lentejuelas plateadas.

La falda de corte recto y trabajo de lentejuelas verticales que cubren toda la falda, las aberturas laterales le dan un toque chic muy informal y divertido.

La firma Naf-Naf, ha diseñado este bonito vestido para El Corte Inglés, colección de vestidos de fiesta. Un vestido confeccionado en gasa con adornos de strass. Un vestido sin mangas y con un elegante escote barco. Un vestido de corte camisero con cintura fruncida y falda con sutil caída.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-brillos-raph-lauren-lentejuelas

El famoso dicho de menos es más, se puede ver representado en este elegante vestido que podemos encontrar en la colección de vestidos de fiesta de El Corte Inglés.

Un diseño elegante en un negro seductor, un vestido que no necesita más brillo que el que lleva, haciendo destacar la cintura, aportando un bonito efecto en la cadera gracias al trabajo con lentejuelas a tono que delimita la cintura. El escote redondo, muy femenino y las mangas sisa, tan sensuales, hacen de este vestido una pieza que dejará boquiabiertos a todos los invitados.

Corte Imperio

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-rojo-vino

El tipo Imperio, es un estilo de vestido que sienta muy bien a todas las mujeres, ya que al ser suelto, es capaz de esconder las partes que no queremos enseñar.

Un tipo de vestido que realza el escote y disimula las caderas y las piernas. Un vestido muy cómodo para llevar a una fiesta y sentirse además de bella, elegante y femenina.

El color vino burdeos, un color muy favorecedor y elegante, un vestido largo confeccionado en punto con cuerpo ajustado y escote en pico, dando paso a un delicado drapeado en escote que acaba con un original nudo en el centro, de donde parte el resto del vestido, ofreciendo un look clásico digno de las diosas Vestales del Olimpo.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-largos-juanjo-oliva-imperio-estampado

Otro modelo de corte imperio o talle alto, pero esta vez con aires provenzales. Otra concepción que Juanjo Oliva ha creado para El Corte Inglés, vestidos de fiesta.

Un vestido largo, en tono verde muy sutil con estampado de pájaros, cuerpo con escote recto y tirantes anchos superpuestos en forma de pañoleta, con detalle de borla en el centro. La falda recta con bonita caída y mucho vuelo, gracias a una profunda abertura lateral.

Corte Recto

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-verde-largo

Los vestidos de corte recto o corte campana, son vestidos muy elegantes con características muy parecidas a los vestidos de fiesta de los años ’50, década en la que se pusieron de moda, y que no nos ha abandonado desde entonces.

Este tipo de vestidos tiene características muy similares a los de corte imperio, son vestidos que permiten esconder lo que no queremos que se vea, pero sin perder un ápice de elegancia.

Un ejemplo es este vestido largo de fiesta que podemos encontrar en el nuevo catálogo de vestidos de fiesta de El Corte Inglés.

Un vestido confeccionado en jacquard en color verde que aporta estructura. Un vestido sin mangas y con escote en pico, falda con forma de campana y con un discreto detalle en la cintura en forma de cinturón con lazo confeccionado en el mismo tejido.

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-troquelado-entero

Como podemos hablar de vestidos de fiesta y no ver ningún vestido largo, confeccionado en encaje rojo, por ese motivo hemos seleccionado este sensual vestido en color rojo intenso, un vestido de escote tipo barco  y mangas francesas.

El cuerpo del vestido ajustado y falda de corte recto hasta los pies, con el detalle de una abertura lateral muy sexy. El efecto que produce el rojo intenso del vestido sobre un forro en color negro, añade profundidad al vestido, haciéndolo si cabe, más irresistible.

Lleno de flores

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-estampado-flores

Entre los estampados de los nuevos vestidos de El Corte Inglés para esta nueva temporada, os tenemos que presentar en primer lugar el que cuenta con un estampado floral ya que este vuelve a arrasar, y es perfecto en modelos como el que veis arriba y que quizás os servirá para eventos o celebraciones.

En Blanco y Negro

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-corto-estampado

Entre los vestidos que son estampados, encontramos no solo modelos que tienen un diseño de colores intensos, sino que además encontramos aquellos que cuentan con una combinación en blanco y negro que marca también la última tendencia para para el otoño invierno.

Cuerpo Estampado

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-cuerpo-flores

Junto a lo de ver modelos de vestidos de fiesta que cuentan con estampados completos, El Corte Inglés nos desvela modelos que que cuentan con un cuerpo superior en el que se incluye el estampado, mientras que la parte de abajo, como en este caso, es de color negro.

Azul

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-azulina

El azul es uno de los colores de la temporada y por ello El Corte Inglés apuesta por modelos como este que veis arriba.

Rosa y Gris

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-corto-rosa-rayas

Por otro lado la combinación de dos tonos (o más), puede ser un acierto esta temporada. El Corte Inglés cuenta conmezclas tan acertadas como esta en gris y rosa.

Verde a capas

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-verde

También entre los modelos de vestidos de fiesta de El Corte Inglés, tenemos diseños como este en un acertado color verde, que además resulta perfecto para una ceremonia, gracias a sus volantes y capas.

Falda de Raso

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-dos-piezas-raso

Entre los modelos de fiesta El Corte Inglés que cuentan con dos piezas, podemos elegir diseños que cuentan además con colores sobrios y acertados para vestidos de ceremonia.

Corpiño de Encaje

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-corpiño-encaje

El encaje es tendencia y por ello los encontramos también entre los vestidos más de moda para esta temporada, incluyendo los de doble cuerpo.

Chaqueta de Encaje

vestidos-de-fiesta-el-corte-ingles-otoño-invierno-chaqueta-de-encaje

Y también podemos ver modelos muy acertados que incluyen chaquetas de encaje como marca la tendencia mencionada. Modelos que cuentan con un acertado color en negro, y que resultan perfectos para eventos y ocasiones muy formales.

Galería de Imágenes

Si te han gustado los vestidos de fiesta El Corte Inglés y te gustaría ver más, puedes seguir además un poco más abajo y verás cómo tenemos una galería de fotos, preparada de manera exclusiva para ti, para que puedas descubrir lo que tiene El Corte Inglés, preparado para ti en los momentos más festivos y para ocasiones especiales.

Te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos