Catálogo de Vestidos de Fiesta de Zara Otoño Invierno 2020

Tendenzias.com

¿Preparada para ir de fiesta? Lo estarás si es que tienes algunos de los fabulosos vestidos que vende Zara para esta temporada. El problema es que vas a ver tantos modelos bonitos que no vas a  saber con cuál de ellos quedarte. Si te gusta el estilo de Zara, el Catálogo de Vestidos de Fiesta de Zara Otoño Invierno 2020 te va a encantar. Veamos.

catalogo-zara-fiesta-2020

Vestido rojo de fiesta asimétrico

vestidos-de-fiesta-zara-2020-largo-asimetrico-rojo

Vamos a empezar nuestra revisión del catálogo de Zara de vestidos de fiesta para otoño invierno con este espectacular vestido rojo. Se trata de un lindo vestido asimétrico, de corte largo, con manga también asimétrica. Está elaborado en tejido de punto. Es ideal para combinarlo con unas sandalias en negro, e incluso en rojo, si quieres ir por completo a juego.

El vestido rojo de fiesta asimétrico de Zara llega hasta un poco por encima de los tobillos y deja al descubierto uno de los brazos y el hombro. El rojo es un color que favorece a las pieles blancas y también a las morenas, de modo que puede convertirse en tu vestido ideal para este otoño invierno. Si, además, tienes la piel bronceada, podrás lucirla con este diseño que muestra parte de tu espalda.

Es un vestido muy recomendado para las noches de invierno, ya que por las noches siempre suele refrescar un poco. Y también para los días de primavera, donde las temperaturas aún no han alcanzado su plenitud.

ANUNCIO

Si estás buscando vestidos cortos de fiesta, mira este post:

Vestido midi de botones

vestidos-de-fiesta-zara-2020-midi-botones-rojo

Sin dejar atrás la belleza de los vestidos en tonos rojos o granate, al primero de ellos regresamos con este vestido midi, pero algo más clásico, aunque también muy femenino y coqueto. Es un vestido sencillo pero muy bonito, con botones forrados que además de funcionalidad, también le aportan un toque decorativo encantador. Otro detalle lo tiene en la zona de la espalda donde exhibe un detalle tipo nido de abeja hecho con tejido elástico.

El escote de este vestido midi de botones rojos es amplio, mientras que las mangas son de tipo abullonadas, cortas para estar más frescas este otoño invierno.

Vestido negro con bordados perforados

vestidos-de-fiesta-zara-2020-midi-negro-perforado

Cambiando un poco de tercio, del rojo nos vamos hasta el negro. Pero es que el negro es otro color favorito cuando vamos de fiesta. Para chicas modernas, este atrevido vestido negro de bordados perforados, con escote de pico y mangas que acaban en volantes. En la espalda, van cruzados tirantes finos. Los bordados, integrados en el propio vestido no son tejidos, ni añadidos, sino perforados, dándole originalidad al diseño final del vestido.

No te quedes sin ver los vestidos largos para esta temporada:

Vestido combinado de encajes

vestidos-de-fiesta-zara-2020-combinado-de-encajes-negro

ANUNCIO

No abandonamos el negro, porque el catálogo de Zara otoño invierno 2020 tiene muchos diseños en este color que merece la pena conocer. Es el caso del vestido combinado con encajes que te mostramos arriba. Con cuello redondo y manga de sisa acabada en volante, se le añaden al vestido tejidos que se combinan a tono con el encaje.

Otro detalle de este vestido combinado de encajes negro de Zara para esta temporada es que el bajo tiene una abertura en la parte delantera. Y que cierra con una cremallera que está sabiamente oculta en la propia costura de uno de los laterales del vestido.

Si quieres combinarlo para conseguir un look de ensueño, una idea es añadirle unas sandalias en color morado como hace la modela de la foto. Y seguir el maquillaje y accesorios también en tonos morados, púrpuras o violetas.

Vestido combinado con volumen

vestidos-de-fiesta-zara-2020-midi-combinado-volumen

Mira el vestido combinado con volumen de Zara, porque si te gustan los vestidos forrados, aquí te traemos otra opción. Este vestido midi tiene cuello redondo y manga por debajo del codo. Viene con forro en su interior y, además, trae detalles de tejido con aplicación. Se cierra en la espalda donde tiene botón y abertura.

Cuerpo de organza

vestidos-de-fiesta-zara-2020-cuerpo-organza

Lo que te mostramos en la imagen es un diseño de cuerpo de organza, con cuerpo semitransparente y cuello subido. En la espalda tiene lazada y sus mangas son abullonadas, aunque acaban en un puño bastante original. El bajo tiene acabado en elástico. La combinación de negro con verde agua le añade un toque de color muy vivo.

Además, si acompañas este modelo de blusa festiva con una falda de volantes y con unos zapatos amarrados en la pierna como hace la muchacha de la fotografía, el resultado será magnífico. Estarás muy elegante llevando esta propuesta de Zara para este otoño invierno. Tenemos ante nosotros unos zapatos de tacón escote que, si los adquieres, te valdrán para lucir atractiva en muchos eventos, porque van a juego con cualquier vestido y falda.

ANUNCIO

Te puede interesar:

Galería de imágenes Catálogo de Vestidos de Fiesta de Zara otoño invierno 2020

Tendenzias.com

También te puede interesar