10 vestidos de madrina de boda cortos para Verano 2022

Tendenzias.com

Si serás madrina de boda este verano, ya debes tener a punto tu vestido para el evento. ¿Cómo? ¿Aún no?? Pues llegamos tarde. Tranquila, porque nosotras hemos dado un repaso por las firmas de moda en busca del vestido de madrina perfecto. Y estos son los 10 vestidos de madrina de boda cortos para Verano 2022. A ver si te gustan.

10 vestidos de madrina de boda cortos para Verano 2022

Vestido de madrina ATOL STYLE 112, de Pronovias

Vestido de madrina Atol Syle 112 Pronovias

Tenemos en primer lugar este bello vestido de madrina corto que hemos encontrado en Pronovias. La firma sevillana tiene una colección de vestidos de fiesta espectacular. Entre sus muchas opciones, nos quedamos con este modelo ATOL STYLE 112, en color fucsia. Tiene un favorecedor escote de pico en V y faja entallada para resaltar la figura. El cuerpo es texturizado y con bordados. El anudado en la cintura es decorativo y también resalta la cintura. Puedes llevarlo con complementos a juego en tonos rosados, lilas o blancos, como lo luce la modelo de la fotografía.

Vestido de madrina ATOL STYLE 116, de Pronovias

Vestido de madrina ATOL STYLE 116 Pronovias

¿Qué decir de este otro modelo? Se trata del ATOL STYLE 116, también de Pronovias, como el anterior. Y con ese diseño magnífico característico de la línea sevillana. Es un vestido hecho en mikado, con drapeado ligero en la parte baja y tul transparente bordado con flores. Se lleva en color carne, una tonalidad que es tendencia y queda discretamente elegante.

Vestido de madrina en tussord Balenciaga, de Madison

Vestido de madrina tussord balenciaga de Madison

Otro vestido de madrina corto para este verano que es muy bonito es el que te mostramos arriba, en tussord Balenciaga azul con encaje tipo chantilly y un drapeado elegante en la cintura con efecto cascada. Además, la combinación de tonalidades azul y plata es muy elegante, lo ideal para una madrina de bodas. Puedes combinarlo con accesorios en tonos plata, dorados, cobrizos o azules e incluso en negro.

¿Te gusta el diseño pero preferirías otros colores? Pues echa un vistazo en la web de Madison, porque este mismo vestido y otros muy similares lo tienes en otras tonalidades, entre ellas el rojo y el rosa.

ANUNCIO

Vestido de madrina en tussord Balenciaga con manga a la sisa, de Madison

Vestido de madrina tussord balenciaga escote en V, Madison

En tussord balenciaga también pero con escote en V profundo y mangas a la sisa. Adornos de flores bordadas en la zona del pecho y cinta anudada a la cintura que la resalta, acabando en un coqueto lazo. El cruzado de la parte superior le concede a la cintura una bonita forma. Este vestido lo puedes llevar con calzado y accesorios en tonos grises, a juego con el bordado, o en azules.

Vestido de madrina corto 5T179, de Rosa Clará

Vestido de fiesta 5T179 Rosa Clará

De Pronovias y Madison nos hemos ido hasta la tienda de Rosa Clará. Porque en ella también podemos encontrar vestidos de madrina de boda cortos para este verano 2022 muy elegantes y variados. Como este modelo 5T179, en crep y con cuerpo de encaje. Es bellísimo, en un discreto verde claro, casi pastel, como los colores que más se llevan ahora. Lleva mangas de 3/4 de encaje y escote en V. A la espalda, botones.

Vestido de madrina corto 5T175, de Rosa Clará

Vestido de madrina corto Rosa Clará 5T17

En rosa palo, este precioso vestido de madrina corto 5T175 de Rosa Clará nos encanta. Es un modelo en georgette, con cuerpo de encaje y pedrería. Lleva escote barco y espalda cerrada con abertura de lágrima en el centro. Las mangas 3/4 con acabado en trompeta son muy coquetas.

Vestido de madrina corto encaje cuerpo, de Nuribel

Vestido corto de madrina Nuribel

Si te gustan los vestidos despampanantes, este modelo de vestido de encaje corto de Nuribel te va a gustar. Con encajes bordados en tonos verdes y volantes plisados a la cintura. Lo puedes elegir en dos colores: verde agua o malva, según te guste. Acompaña con sandalias doradas o plateadas.

ANUNCIO

Vestido de madrina corto sencillo elegante, de Nuribel

Vestido de madrina sencillo elegante en verde, de Nuribel

De Nuribel también hemos escogido este otro modelo. En verde, pero en una tonalidad más intensa. Es un diseño que lleva manga midi, escote cruzado y detalles fruncidos. Además, lleva pedrería en la cintura, para adornar más aún un vestido que ya es elegante en su sencillez. Lo estams viendo en verde, aunque el mismo modelo lo puedes elegir en verde agua, en malva, en rojo y granate. También quedará genial acompañarlo de unas sandalias plateadas o incluso doradas, aunque si lo prefieres llevar con complementos en verde o negro, lucirá fantástico.

Vestido de madrina corto efecto tattoo, de Franc Sarabia

Vestido de fiesta azul efecto tattoo, Franc Sarabia

Mira qué hermosura de vestido de fiesta que puedes vestir como madrina de boda este verano. En tejido bordado de cobalto, sobre un cuerpo en tonos nude diseño palabra de honor. El efecto tattoo que se crea es maravilloso, como una obra de arte.

Vestido de fiesta efecto tattoo, Franc Sarabia

A la espalda, lleva un gran escote en V con péplum en gasa cobalto. Puedes llevarlo junto a los complementos en tonos nude, azules o negros.

Vestido de madrina corto Impacto, de Franc Sarabia

Vestido Impacto de Franc Sarabia

En crepe y con los hombros al descubierto. Botón de pedrería en la vuelta del hombro para decorar. La falda es lápiz, con una abertura central delante y adornos de encaje rebrodé a la cintura y en forma vertical. Abertura en la falda. El tono rosa pastel es tendencia. Y el contraste de los encajes en negro le aporta elegancia. Son dos colores que combinan muy bien. Otra joya de Franc Sarabia a tener en cuenta para nuestro vestido de madrina corto para boda este verano 2022.

ANUNCIO

Para que sigas viendo más vestidos para invitada de boda, te dejamos el siguiente enlace:

Galería de imágenes 10 vestidos de madrina de boda cortos para Verano 2022

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar