10 vestidos de madrina de boda largos para Verano 2022

Tendenzias.com

Los vestidos de fiesta largos suelen ser muy hermosos, tanto que a muchas mujeres les encanta vestirlos pero, claro, si no tenemos un evento a la vista, ¿dónde lo vamos a llevar? Afortunadamente y, tras superar la pandemia, regresamos a las celebraciones de todo tipo. Vuelven a celebrarse bodas, bautizos y comuniones. Y por eso, también necesitamos estar más atentas a los distintos catálogos de moda. ¿Te tocó ser madrina en un casamiento? Pues presta atención a estos 10 vestidos de madrina de boda largos para Verano 2022. ¡Triunfarás por tu buen gusto!

10 vestidos de madrina de boda largos para Verano 2022

Vestido de madrina de boda Bardot, de Pronovias

Vestido Bardot de madrina, Pronovias

De la New Dolce Vita Collection, de Pronovias, nos llega este vestido de madrina de boda largo, el modelo Bardot. Se trata de un vestido de corte sirena, en crepe y con un atractivo escote en pico. Es un vestido que potencia las curvas femeninas lo que, unido a las transparencias, hacen del modelo un vestido espectacular. Le sumamos el color intenso azul que tiene ¡y nos encanta!

Vestido de madrina de boda ATOL STYLE 114, de Pronovias

Vestido de madrina, ATOL Style 114, Pronovias

Del Bardot, nos vamos hasta la colección ATOL STYLE y, concretamente al modelo 114, todo ello sin moverno de la casa Pronovias. Encontramos un vestido fantástico, de corte recto, en mikado, con maguitas. En un intenso color rubí. Tiene una pequeña abertura en la parte inferior, para que la madrina pueda sacar el pie y caminar más cómodamente. La cintura se enmarca y el escote se ve bonito con la caída de hombros de la parte superior.

Vestido de madrina de boda ATOL STYLE 113, de Pronovias

Vestido de fiesta ATOL STYLE 113, Pronovias

El azul se lleva, tal y como hemos visto antes. La muestra es el vestido con el cual hemos abierto este listado, es decir, el modelo Bardot y, en segundo lugar, aunque hay muchos más, este otro precioso vestido ATOL STYLE 113. Estamos ante un vestido en mikado, con escote en pico, corte tipo A y manga de gasa con bordados. Para acompañar, le irá genial llevar sandalias azules o zapatos de salón del mismo color. Otro modelo a buscar en el sitio de Pronovias si quieres vestir de madrina de boda 2022.

Vestido de madrina de boda Idioma, de Franc Sarabia

Vestido de fiesta Idioma, Franc Sarabia

ANUNCIO

Un vestido tan bello como discreto y elegante. Hecho en crepe y cubierto de encaje, lleva escote de pico y en la espalda se cubre con encaje de transparencias.

vestido de fiesta Idioma, Franc Sarabia

Destaca el fajín que lleva, drapeado en tul, formando aspa con caída en la falda delantera. Acompaña con complementos y calzado en la misma tonalidad o en blanco. Una creación de Franc Sarabia.

Vestido de madrina de boda Iglesia, de Franc Sarabia

Vestido de fiesta Iglesia Franc Sarabia

El modelo Iglesia de Franc Sarabia combina elegancia y sensualidad en una sola pieza. Es un vestido de madrina en crepe con solapa smoking en brillo. A la cintura, lleva detalle de galón bordado, con pedrería.

Vestido de fiesta Iglesia Franc Sarabia

En la falda, abertura y pliegues oblicuos. Lleva con unos zapatos en plata, gris o en tonos azulados similares al vestido. El dorado también podría irle bien.

Vestido de madrina de boda largo en crepe y encaje chantilly, Madison

Vestido de fiesta largo morado Madison

ANUNCIO

Bellísimo y nos quedamos corta definiendo este modelo de vestido de madrina de boda largo en crepe y encaje chantilly en color morado de Madison. Lleva escote en V, manga francesa con encajes y un semi faldón con volantes para dalr más elegancia. No le falta ni un detalle. Y lo puedes vestir con calzado y accesorios en una tonalidad similar o en negro.

Vestido de madrina de boda en crepe y encaje chantilly, azul cielo, Madison

Vestido de fiesta en azul cielo, Madison

También en chantilly y crepe satén, este vestido para madrina de boda azul cielo lleva dreapeado en la cintura y detalle en flor. Acompaña con complementos en azul, blanco o negro.

Vestido de madrina de boda 5T158, Rosa Clará

Vestidos de fiesta 5T158 Rosa Clará

Rosa Clará promete y siempre nos sorprende en cada colección de diseños de vestidos para fiesta que podemos llevar como madrinas de boda. Nosotras nos quedamos, por ejemplo, con este modelo 5T158. Otro modelo de fiesta en crepe, con escote en forma de V a la espalda. Lleva también cinturón con hebilla y, a los hombros, decora con detalles de volantes. Los complementos y el calzado, en las mismas tonalidades quedarán fantásticos.

Vestido de madrina de boda 4T109, Rosa Clará

Vestido de fiesta de pedrería Rosa Clará

Manga de murciélago que le da una elegancia destacable a este vestido de fiesta para madrina de boda para este verano. Es una pieza que lleva pedrería, creando un conjunto muy sofisticado y festivo. Vístelo con sandalias y complementos en color blanco, plata, gris o dorado. Otro más a nuestra lista este vestido 4T109 de Rosa Clará.

Vestido de madrina de boda 5T1D7, Rosa Clará

Vestido de fiesta 5t1d7 Rosa Clará

ANUNCIO

Seguimos con la pedrería y los diseños de Rosa Clará para los vestidos de madrina largos para una boda para este verano. Es el modelo 5T1D7. En los flecos de la falda también lleva pedrería. Además, nos permitirá lucir un escote en V. Calzado y complementos también en tonos pastel.

Sigue mirando vestidos para invitadas de boda en este otro post:

Galería de imágenes de 10 vestidos de madrina de boda largos para Verano 2022

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar