Escrito por

Vestidos de novia gitana Verano 2018

Cuando se habla del estilo flamenco no sólo hablamos de los vestidos de flamenca propios de las fiestas del sur de España, sino que hablamos de un estilo en donde la feminidad queda desbordada por los volantes, los escotes, las telas ceñidas… El estilo flamenco hace que el traje sea especial.

vestidos-de-novia-flamencos

Y por supuesto, el vestido flamenco no tiene por qué aparecer solamente en las fiestas de abril y mayo, o en los meses de verano, sino que si a una novia le gusta el estilo flamenco, lo llevara en cualquier época del año. Por eso, vamos a echar un vistazo a los vestidos de novia gitana Verano 2018.

Vestidos de novia gitana con tul Verano 2018

Con el cuerpo blanco, sencillo y muy liso, pero con pequeños detalles de bordados que recorren su cuerpo en colores beige o moka. Colocados en puntos estratégicos.

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-tul-faldon

Peor lo que más gusta es el detalle de la falda y la cola, que se llena de pequeños volantes al principio y luego de tul de color moka para dar contraste.

Vestidos de novia gitana bordado Verano 2018

Si amas los bordados, probablemente te encantará este vestido. Allí donde lo veis, parece sencillo, pero todo el cuerpo está bordado y le da una textura espectacular.

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-hippy

Se puede decir que le da un toque vintage, porque luego, esos bordados pasan a la falta que acaba en cola de sirena y le da un aspecto de tejido retro muy actual.

Vestidos de novia gitana con volantes Verano 2018

En un vestido de gitana, siempre hay volantes,lo mismo ocurre con un vestido de novia, que no es que ocurra en todos, pero la mayoría tiene un volante bien bonito.

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-mini-volantes

Ahora, con los dos estilo fusionados, podemos ver un vestido con un montón de mini volantes que le dan forma a una falda, le dan vida y movimiento por sí solos.

Vestidos de novia gitana estilo boho Verano 2018

El estilo boho se está llevando mucho ahora mismo y pocas son ya las mujeres que no les llame la atención un estilo tan fresco, tan natural y tan femenino. Se habla se de sencillez pero con un toque vintage algo light que se mezcla con el estilo hippy.

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-sencillo

Sí, es complicado de comprender, pero sólo hay que verlo para ver que hay varios mundos en fusionados en este vestido.

Vestidos de novia gitana de alta costura Verano 2018

Porque un vestido de novia gitana también puede ser un vestido de alta costura si cae en las manos de un diseñador que sepa llevar el vestido a su máximo exponente.

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-alta-costura

Con mangas, tipo hombreras y volantes muy caídos y asimétricos en la parte de la falda de corte sirena, lleno de tul y de encajes para convertirlo en algo único.

Vestidos de novia gitana con falda de tul Verano 2018

Con mucho volumen en la parte de la cola. Un vestido con tirantes de encaje, que tiene un escote palabra de honor y un cuerpo drapeado, parecerá ser un vestido de lo más sencillo, hasta que llega a la altura de mitad de muslo, en donde se convierte en un vestido divertido y muy voluminoso.

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-capas-tul

Tiene tantas capas asimétricas de tul con encajes que pierdes la cuenta y sólo te fijas en el efecto que crea.

loadInifniteAdd(44636);

Vestidos de novia gitana con volantes altos Verano 2018

Para las que quieran un vestido de novia gitana algo más diferente y quieren innovar con la posición de los volantes. Aparecen a mitad del muslo y son cortos, firmes y caen de forma recta. .

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-cola-sirena

Le da un toque diferente a lo que es un vestido de novia gitana, porque no son los volantes tradicionales que se le pone a un traje de flamenca.

Vestidos de novia gitana vintage Verano 2018

El estilo vintage está muy de moda y todas lo sabéis y por eso, os mostramos un vestido de novia gitana con aire vintage. Con encajes y corte retro, totalmente diferentes y con la originalidad de los volantes que van desde la cintura hasta el suelo, para darle un aire más boho.

vestidos-de-novia-flamencos-otoño-invierno-2017-vintage

Con tantos vestidos de novia gitana, no podemos dejar de pensar en si realmente es el estilo que buscamos. Ya hemos visto que pueden ser elegantes, muy femeninos, más folclóricos, de estilo natural, de estilo sencillo y muy chics, y es que los vestidos de novia gitana se pueden combinar con cualquier estilo y por eso, es tan popular.

Probablemente os hayáis quedado un poco con las ganas de descubrir algunos vestidos más. Aquí tenemos una galería de fotos con los vestidos  de esta Verano 2018. No dejes de visitar la galería.

Si te han gustado, puede que ya estés pensando en el próximo vestido de novia que vas a comprarte porque ya tienes ideas sobre cómo lo quieres. Pero puede que los de la temporada Verano 2018 no termine de convencerte. Puede que te convenzan los de la temporada anterior Verano 2018. Sólo tienes que leer un poco más abajo y la encontrarás.

loadInifniteAdd(44637);

Vestidos de novia gitana con bordados dorados Verano 2018

vestidos-de-novia-gitana-bordado-dorado

Precioso vestido lleno de estilo, que sin duda hará que te replantees lo que es un vestido de novia. Conseguirás este vestido por la cola más que nada porque tiene una cola llena de bordados, de encaje y tantos volantes que consigue un efecto de lo más llamativo que harán que todos los invitados se fijen como locos en ti. Cuenta con bordados por todo el cuerpo colocados de manera estratégica.

Vestidos de novia gitana sencillos Verano 2018

vestidos-de-novia-gitana-volantes-grandes

No hace falta poner mucha cosa para convertir el vestido de gitana en un vestido de novia, porque son sólo el color puro del blanco, el ceñido del cuerpo y además, los volantes colocados de manera grande, llamativa y en cola, harán que todos vean tu vestido de novia con encanto, con mucha envidia.

Vestidos de novia gitana con volantes laterales Verano 2018

vestidos-de-novia-gitana-volante-lateral

Si quieres ser original y tener un vestido totalmente diferente al de los demás, debes probar con un vestido de novia gitana como este. comienza siendo un vestido sencillo con plumas en los hombros pero luego se abre en un lateral, desprendiéndoes de muchos volantes, dándoles voluptosidad al vestido y haciendo que sea único en décadas.

Vestidos de novia gitana y flamenca Verano 2018

vestidos-de-novia-gitana-flamenca

Al más puro estilo flamenco, siendo fiel al estilo propio de una flamenca con un vestido de manga larga en donde las mangas largas acaban en volante y los volantes del faldón son tan grandes que parece que te mueves sobre una flor. Es uno de los trajes más populares por el movimiento que tiene.

Vestidos de novia gitana con volantes de encaje Verano 2018

vestidos-de-novia-gitana-volantes-de-encaje

Para darle un toque más romántico al vestido, siempre se ha recurrido al encaje. en este caso, colocamos el encaje en los volantes, haciendo que los volantes tengan ese aire retro y de lo más romántico en un vestido de novia flamenca.

Vestidos de novia gitana con hombros plateados Verano 2018

vestidos-de-novia-gitana-pedrería-en-los-hombros

Y si quieres ir a la última y quieres ir con un vestido de novia flamenca realmente único, entonces tienes que tirar por un vestido como este. Es elegante, con mucha clase. Desprende seguridad y con toques brillantes, gracias a las hombreras plateadas. Los volantes son asimétricos y levan dando forma al vestido que van estilizando la figura de la novia.

loadInifniteAdd(50325);

Vestidos de novia gitana con volantes en la cola Verano 2018

vestidos-de-novia-gitana-cola-de-tul

Ya sabemos que lso volantes en la cola es algo que está muy visto, pero estamos hablando de unos volantes que son realmente voluptuosos. Es decir, mirad el volumen que tiene, por la cantidad de volantes que hay en un mismo lado. Se consigue ese efecto con capas y capas de tul y que se han ido superponiendo para conseguir ese efecto de flor a los pies.

Como os hemos dicho, los vestidos de novia gitana cada vez son más populares y ya sabéis bien por qué. Si te has quedado con las ganas de ver más vestidos, puedes echar un ojo a la galería de fotos, porque os gustarán otros modelos que hemos elegido y que esperamos que disfrutes.