Escrito por Tendenzias

Vestidos de novia Primavera Verano 2017

Si este año es tu año y por fin vas a pasar por el altar, seguramente estés buscando el vestido más especial para ese día. Por eso, a continuación te traemos los mejores vestidos de novia Primavera Verano 2017. En este artículo vas a encontrar vestidos de novia cortos primavera verano 2017, vestidos de novia sencillos e informales primavera verano 2017, vestidos de novia vintage primavera verano 2017, vestidos de novia ibicencos primavera verano 2017, vestidos de novia hippies primavera verano 2017, vestidos de novia modernos, originales y diferentes primavera verano 2017, vestidos de novia gitana y flamencos primavera verano 2017, vestidos de novia medievales primavera verano 2017, vestidos de novia de colores primavera verano 2017, vestidos de novia de encaje primavera verano 2017, vestidos de novia de manga larga primavera verano 2017, vestidos de novia para boda civil primavera verano 2017, vestidos de novia corte sirena primavera verano 2017.

Vestidos de novia Primavera Verano 2017

Dependiendo de tu estilo y del que quieras impregnar tu boda, puedes optar por un vestido de novia u otro. A continuación te mostramos muchos modelos diferentes para que puedas elegir el que más va contigo.

Vestidos de novia cortos Primavera Verano 2017

Un tipo de vestido de novia que puedes llevar en tu boda, es el corto. Los vestidos de novia cortos son ideales para las bodas al aire libre y las bodas civiles, porque son más cómodos y además quedan muy modernos.

Además, aquí tenemos un artículo entero dedicado a los vestidos de novia cortos. Pincha en él para ver más modelos y más consejos sobre este estilo de vestidos de novia:

Dentro de los vestidos de novia cortos, también hay muchos estilos diferentes pero todos tienen una tendencia retro que va desde los años cuarenta hasta los años sesenta. Por ejemplo, en la fotografía de arriba puedes ver un estilo más clásico sesentero y en la fotografía de abajo un estilo más de los años cuarenta, con un corte ancho ideal para las novias más prácticas.

Aquí puedes ver más vestidos de novia cortos Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia sencillos e informales Primavera Verano 2017

Si optas por una boda no demasiado recargada, seguro que buscas un vestido de novia sencillo, con unos pocos detalles que lo hagan especial, puedes optar por ver estos vestidos de novia sencillos e informales que te traemos.

Además, en el siguiente enlace puedes encontrar más vestidos de novia sencillos e informales:

Uno de los vestidos que más nos gustan, es este que puedes ver en la fotografía de abajo, que es totalmente liso y plano, sin ningún detalle y totalmente blanco. Lo potente de este vestido es el escote tan pronunciado que tiene, que lo hace lucir muy bonito.

Aquí puedes ver más vestidos de novia sencillos e informales Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia vintage Primavera Verano 2017

Otros de los estilos que más se llevan en los últimos años, son los vestidos de novia vintage Primavera Verano 2017. Hay muchos formatos diferentes de vestidos de novia vintage, pero la mayoría tienen un estilo propio de entre los años 20 y los años 40.

Además, aquí tenemos un artículo que seguro que te interesa sobre vestidos de novia vintage. Sólo tienes que pinchar en el enlace:

Como ves, en el vestido de la fotografía de arriba, el estilo es mucho más medieval y más suelto, con encaje, lo que caracteriza a todos los vestidos vintage. Y, por otro lado, tienes el estilo del vestido de la fotografía de abajo, mucho más “marilyn”, ceñido al cuerpo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia vintage Primavera Verano 2017:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017

Los vestidos de novia ibicencos primavera verano 2017 son perfectos para las bodas al aire libre o en climas con mucho calor porque son muy fresquitos y son más cómodos para la novia.

En este artículo que te dejamos aquí, puedes encontrar más vestidos de novia ibicencos pinchando en el siguiente enlace:

Estos vestidos se caracterizan por los encajes, las transparencias, las caídas de los vestidos y su anchura. Además, suelen ser de tirantes y también podemos encontrarlos en varios estilos: un vestido al uso, como en la fotografía de arriba o un vestido de dos piezas como el que ves en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia ibicencos Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia hippies Primavera Verano 2017

Junto con los vestidos de novia ibicencos, también podemos encontrar los vestidos de novia hippies, de un estilo muy parecido pero mucho más bohemios y con formatos diferentes.

Además, aquí te dejamos un artículo en el que te mostramos los mejores vestidos de novia hippies. Pincha en el enlace para verlo:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

En cuanto a los vestidos de novia hippies, les caracteriza el estilo boho chic, con mangas anchas, muchos volantes, flores bordadas y tejidos con mucha caída. En la fotografía de arriba puedes ver un ejemplo de los bordados que te decimos y en la fotografía de abajo puedes ver un estilo mucho más charlestón con flecos. Pero ambos mantienen también el corte bajo la cintura.

Aquí puedes ver más vestidos de novia hippies Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia originales, modernos y diferentes Primavera Verano 2017

Si estás preparando una boda diferente, que se aleje de los clásicos y que sorprenda a todos los invitados, seguro que estás buscando vestidos de novia originales, modernos y diferentes primavera verano 2017.

Además puedes encontrar más vestidos de novia diferentes, en el siguiente enlace:

Una de las opciones más sencillas para optar por un vestido de novia original, es cambiar el color blanco clásico y optar por otros colores para la ocasión, como puedes ver en la fotografía de arriba o cambiar el formato de vestido por un traje de dos piezas, como ves en la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia originales, modernos y diferentes Primavera Verano 2017:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Vestidos de novia gitana y flamencos Primavera Verano 2017

Otro de los estilos de vestidos de novia más bonitos y espectaculares son los vestidos de novia gitana y flamencos primavera verano 2017. A continuación te tramemos los mejores modelos de estos vestidos, para que elijas el vestido de novia flamenco que más vaya contigo.

Además, aquí puedes ver un artículo completo dedicado a los vestidos de novia flamencos. Pincha en el siguiente enlace para verlo:

Y también tenemos otro artículo dedicado a los vestidos de novia gitana. Pincha en el siguiente enlace:

Puedes optar por un estilo más clásico, como es el caso del vestido de la fotografía de arriba, ceñido al cuerpo, con volantes en la parte inferior a modo de bata de cola, con velo a modo de mantilla y con bordados. Para que sea el vestido flamenco más clásico, puedes optar por mangas con volantes como un vestido de gitana. Abajo puedes ver un estilo más moderno, con torerita de encaje y transparencias, ceñido al cuerpo también y sin mangas.

Aquí puedes ver más vestidos de novia gitana y flamencos Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia manga larga Primavera Verano 2017

Si, a pesar de ser primavera verano, estás buscando un vestido de novia con manga larga, también tenemos varios modelos para ti. Para este tiempo y para seguir las tendencias de la temporada, te recomendamos manga larga, media manga o francesa, pero con encaje, bordados y transparencias.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Además, en el siguiente enlace te dejamos un artículo con muchos más modelos de vestidos de novia de manga larga 2017:

Como te decíamos, las mangas largas se llevan con transparencias, encajes y bordados muy detallados como puedes ver en el vestido de novia de arriba. Por otro lado, buscando un aire más clásico, puedes encontrar el vestido de novia con manga larga, entero de raso, como el ejemplo de la fotografía de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de manga larga Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia para boda civil Primavera Verano 2017

Si no vas a celebrar una boda clásica por la Iglesia, sino que te has decidido por una boda civil, seguro que te interesa echar un vistazo a estos vestidos de novia para boda civil primavera verano 2017.

Además, aquí te dejamos un artículo muy completo sobre vestidos de novia para boda civil, con muchos estilos diferentes. No te lo pierdas en el siguiente enlace:

Puedes elegir un vestido estilo vintage corto, como el que ves en la fotografía de arriba, muy práctico y cómodo pero también puedes decantarte por un vestido de dos piezas, como el que ves abajo, también muy cómodo para este día tan especial.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Aquí puedes ver más vestidos de novia para boda civil Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia corte sirena Primavera Verano 2017

Si te gustan las películas de princesas, seguro que estarás encantada de llevar unos de estos vestidos de novia corte sirena primavera verano 2017. Suelen tener estilos muy clásicos, pero siempre puedes encontrar un modelo que vaya más contigo. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Además, aquí te dejamos un artículo muy completo sobre todos los vestidos de novia corte sirena que puedes encontrar:

La mayoría de los vestidos de novia corte sirena, son ceñidos al cuerpo hasta la rodilla, para después soltar la cola con más volumen. Dentro de este tipo de vestidos, puedes encontrar algunos más sencillos como el de abajo, con un poquito de pedrería para darle más elegancia pero también otros más recargados, como el de la fotografía de arriba, lleno de detalles.

Aquí puedes ver más vestidos de novia corte sirena Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia de encaje Primavera Verano 2017

El encaje está en tendencia desde los últimos años, en todos los ámbitos de la moda y en las bodas no podía ser menos. Por eso te traemos los mejores vestidos de novia de encaje primavera verano 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Los vestidos de novia con encaje, pueden llevar encaje solo en la parte inferior del vestido o en la parte superior, o en todo el vestido, sumado a las transparencias y a los bordados. Un estilo muy bonito de vestido es aquel con escote en la espalda que viene resaltado por un bordado con encaje, como ves en el vestido de abajo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de encaje Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia medievales Primavera Verano 2017

Otros de los vestidos de novia más de moda este año, son los vestidos de novia medievales primavera verano 2017. A partir del éxito de las series en televisión con temática medieval, esta clase de vestidos de novia se han puesto muy de moda. Aquí te traemos los mejores vestidos de novia medievales primavera verano 2017.

Lo que caracteriza a este estilo de vestidos de novia, son las mangas anchas, caídas amplias y sobre todo, el corte en la cintura marcado con algún elemento medieval que puede ser un cintillo de flores, como puedes ver en ambos vestidos de novia que te presentamos en estas fotografías.

Aquí puedes ver más vestidos de novia medievales Primavera Verano 2017:

Vestidos de novia de colores Primavera Verano 2017

Si no quieres un clásico vestido de novia, te recomendamos darle un vuelta y elegir otro colo que vaya más con tu personalidad. A continuación te mostramos algunos colores diferentes para vestidos de novia primavera verano 2017.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Uno de los colores de este verano es el amarillo, por lo que si quieres una boda diferente, nada mejor que un vestido como el que ves en la fotografía de arriba, lleno de color y viveza, ideal para los días calurosos y para una boda alegre el aire libre. Por otro lado, si quieres cambiar de color pero no quieres algo tan llamativo, puedes optar por la gama pastel de los de vestidos, como en el ejemplo que ves abajo, en un rosa palo perfecto para la primavera, con un bonito degradado que alcanza hasta el tono más fucsia.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de colores Primavera Verano 2017:

Galería de fotos de vestidos de novia Primavera Verano 2017

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos