Vestidos de novia 2023 para la Primavera y Verano

Tendenzias.com

Si este año es tu año y por fin vas a pasar por el altar, seguramente estés buscando el vestido más especial para ese día. Por eso, a continuación te traemos los mejores vestidos de novia 2023.

En este artículo vas a encontrar vestidos de novia cortos, vestidos de novia sencillos e informalesvestidos de novia vintagevestidos de novia ibicencosvestidos de novia hippiesvestidos de novia modernos, originales y diferentesvestidos de novia gitana y flamencosvestidos de novia medievalesvestidos de novia de coloresvestidos de novia de encajevestidos de novia de manga largavestidos de novia para boda civil y vestidos de novia corte sirena.

Vestidos de novia cortos 2023

Un tipo de vestido de novia que puedes llevar en tu boda, es el corto. Los vestidos de novia cortos son ideales para las bodas al aire libre y las bodas civiles, porque son más cómodos y además quedan muy modernos.

Además, aquí tenemos un artículo entero dedicado a los vestidos de novia cortos. Pincha en él para ver más modelos y más consejos sobre este estilo de vestidos de novia:

Vestidos de novia 2023 vestidos cortos pronovias modelo maebh

Uno de los mejores modelos de vestido corto que puedes llevar en tu boda es este de la nueva colección de Pronovias. Un modelo que recibe el nombre de Maebh y que veis que es muy corto, con detalle de encaje bordado.

Vestidos de novia 2023 vestidos cortos vera wang

También este modelo de Vera Wang que se llama Eugenie, aunque que queda disimulado por la sobrefalda tranparente.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos cortos fernando claro hombreras

O estos dos modelos, con hombreras, que no son cortos del todo sino más bien del tipo midi. Pertenecen a la firma de Fernando Claro y destacan además por su sencillez.

Vestidos de novia 2023 vestidos cortos fernando claro sencillo

Aquí puedes ver más vestidos de novia cortos 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia sencillos e informales 2023

Si optas por una boda no demasiado recargada, seguro que buscas un vestido de novia sencillo, con unos pocos detalles que lo hagan especial, puedes optar por ver estos vestidos de novia sencillos e informales que te traemos.

Además, en el siguiente enlace puedes encontrar más vestidos de novia sencillos e informales:

Vestidos de novia 2023 vestidos sencillos malmo

Entre los mejores vestidos de novia sencillos para este 2023 nada como elegir el modelo de arriba. Un diseño de la firma Malmo que destaca además por su detalle de nudo en el centro. El modelo se llama Martina.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos sencillos bruna

También este otro vestido de novia sencillo 2023 de la firma Bruna, con manga francesa y una bonita falda globo que marca tendencia.

Vestidos de novia 2023 vestidos sencillos maria baraza

Si te gustan los vestidos que a pesar de su sencillez tengan una bonita cola, nada como este modelo de la firma de María Baraza con escote cuadrado.

Aquí puedes ver más vestidos de novia sencillos e informales 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia vintage 2023

Otros de los estilos que más se llevan en los últimos años, son los vestidos de novia vintage 2023. Hay muchos formatos diferentes de vestidos de novia vintage, pero la mayoría tienen un estilo propio de entre los años 20 y los años 40.

Además, aquí tenemos un artículo que seguro que te interesa sobre vestidos de novia vintage. Sólo tienes que pinchar en el enlace:

Vestidos de novia 2023 vestidos vintage efigie

ANUNCIO

Como ves, en el vestido de la fotografía de arriba, el estilo es mucho más medieval y más suelto, con encaje, lo que caracteriza a todos los vestidos vintage. Un modelo de Pronovias que recibe el nombre de Efigie.

Vestidos de novia 2023 vestidos vintage pronovias karlu

Y, por otro lado, tienes el estilo de este otro modelo de Pronovias, llamado Karlu que se distingue por sus muchas capas y volantes, con mangas transparentes y diseño ligeramente entallado.

Vestidos de novia 2023 vestidos vintage pronovias namib

Este otro modelo, también de Pronovias para las bodas de 2023  es un bonito vestido vintage con detalle de ribetes festoneados con un corte recto realmente favorecedor. El modelo recibe el nombre de Namib.

Aquí puedes ver más vestidos de novia vintage 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia ibicencos 2023

Los vestidos de novia ibicencos 2023 son perfectos para las bodas al aire libre o en climas con mucho calor porque son muy fresquitos y son más cómodos para la novia.

En este artículo que te dejamos aquí, puedes encontrar más vestidos de novia ibicencos pinchando en el siguiente enlace:

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos ibicencos pronovias modelo gala

Estos vestidos se caracterizan por los encajes, las transparencias, las caídas de los vestidos y su anchura. Además, suelen ser de tirantes y también podemos encontrarlos en varios estilos: un vestido al uso, como en la fotografía de arriba (modelo Gala de Pronovias) o un vestido de dos piezas como el que ves en la fotografía de abajo de Yolan Cris, y que recibe el nombre de Austen.

Vestidos de novia 2023 vestidos ibicencos yolan cris austen

Aquí puedes ver más vestidos de novia ibicencos 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia hippies 2023

Junto con los vestidos de novia ibicencos, también podemos encontrar los vestidos de novia hippies, de un estilo muy parecido pero mucho más bohemios y con formatos diferentes.

Además, aquí te dejamos un artículo en el que te mostramos los mejores vestidos de novia hippies. Pincha en el enlace para verlo:

Vestidos de novia 2023 vestidos bohemios edesia

En cuanto a los vestidos de novia hippies, les caracteriza el estilo boho chic, con mangas anchas, muchos volantes, flores bordadas y tejidos con mucha caída. En la fotografía de arriba puedes ver un ejemplo de los bordados que te decimos con un modelo de Yolan Cris que recibe el nombre de Edesia y en la fotografía de abajo puedes ver un estilo de vestido entallado de la misma firma que cuenta con un detalle de flecos en la falda que hace que destile mucho encanto bohemio. El modelo se llama como no podía ser de otra manera para un modelo hippie, vestido Yoko.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos hippie yolan cris modelo yoko

Aquí puedes ver más vestidos de novia hippies 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia originales, modernos y diferentes 2023

Si estás preparando una boda diferente, que se aleje de los clásicos y que sorprenda a todos los invitados, seguro que estás buscando vestidos de novia originales, modernos y diferentes 2023.

Además puedes encontrar más vestidos de novia diferentes, en el siguiente enlace:

Vestidos de novia 2023 vestidos modernos isabel nuñez

Una de las opciones más sencillas para optar por un vestido de novia original, es elegir un modelo como el que ves arriba, de la firma de Isabel Nuñez que cuenta con un corte completamente distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Un modelo de vestido en el que parece que el corte de nacimiento de la falda es mucho más abajo, combinado con un bonito cuello halter.

Vestidos de novia 2023 vestidos modernos panambi

También este otro vestido moderno, de la firma Panambi, que destaca por su falda plisada y también, por sus transparencias.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos modernos maria

O podéis elegir algo que destaca también por sus originales detalles. Es el caso de este vestido de María Baraza que destaca por su imponente capa.

Aquí puedes ver más vestidos de novia originales, modernos y diferentes 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia gitana y flamencos 2023

Otro de los estilos de vestidos de novia más bonitos y espectaculares son los vestidos de novia gitana y flamencos 2023. A continuación te tramemos los mejores modelos de estos vestidos, para que elijas el vestido de novia flamenco que más vaya contigo.

Además, aquí puedes ver un artículo completo dedicado a los vestidos de novia flamencos. Pincha en el siguiente enlace para verlo:

Y también tenemos otro artículo dedicado a los vestidos de novia gitana. Pincha en el siguiente enlace:

Vestidos de novia 2023 vestidos flamencos pronovias morocco

Puedes optar por un estilo más clásico, como es el caso del vestido de la fotografía de arriba, ceñido al cuerpo, con bata de cola, con velo a modo de mantilla y con bordados que pertenece a la firma Pronovias y recibe el nombre de Morocco.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos flamencos pronovias aegir

Para que sea el vestido flamenco más clásico, puedes optar por mangas con muchos detalles y cola con ligeros volantes como el modelo Aegir de Pronovias y que puedes ver arriba.

Vestidos de novia 2023 vestidos flamencos pronovias clara

Arriba puedes ver otro estilo de vestido de flamenca más moderno ideal para casarse. Un vestido de novia de Pronovias con mangas abullonadas. Si te gusta, recibe el nombre de Clara.

Aquí puedes ver más vestidos de novia gitana y flamencos 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia manga larga 2023

Si, a pesar de ser 2023, estás buscando un vestido de novia con manga larga, también tenemos varios modelos para ti. Para este tiempo y para seguir las tendencias de la temporada, te recomendamos manga larga, media manga o francesa, pero con encaje, bordados y transparencias.

Además, en el siguiente enlace te dejamos un artículo con muchos más modelos de vestidos de novia de manga larga 2023:

Vestidos de novia 2023 vestidos manga larga pronovias aubrite

ANUNCIO

Como te decíamos, las mangas largas se llevan con transparencias, encajes y bordados muy detallados como puedes ver en el vestido de novia de arriba, de Pronovias que recibe el nombre de Aubrite.

Vestidos de novia 2023 vestidos manga larga cherubina

Por otro lado, buscando un aire más sencillo, puedes encontrar el vestido de novia con manga larga, como el que ves arriba, de la firma Cherubina que cuenta además con detalle de nudo.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de manga larga 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia para boda civil 2023

Si no vas a celebrar una boda clásica por la Iglesia, sino que te has decidido por una boda civil, seguro que te interesa echar un vistazo a estos vestidos de novia para boda civil 2023.

Además, aquí te dejamos un artículo muy completo sobre vestidos de novia para boda civil, con muchos estilos diferentes. No te lo pierdas en el siguiente enlace:

Vestidos de novia 2023 vestidos boda civil lady pipa

Uno de los modelos más bonitos que puedes elegir para una boda civil es este modelo, de la firma Lady Pipa que destaca por sus fruncidos. Un diseño que está confeccionado en jacquard.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos boda civil ines martin

También puedes elegir este otro modelo, de estilo “cut out” que es un tipo de vestido que marca tendencia actualmente más allá de las bodas. El modelo, pertenece a la firma Inés Martín.

Aquí puedes ver más vestidos de novia para boda civil 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia corte sirena 2023

Si te gustan las películas de princesas, seguro que estarás encantada de llevar unos de estos vestidos de novia corte sirena 2023. Suelen tener estilos muy clásicos, pero siempre puedes encontrar un modelo que vaya más contigo. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Además, aquí te dejamos un artículo muy completo sobre todos los vestidos de novia corte sirena que puedes encontrar:

Vestidos de novia 2023 vestidos corte sirena pronovias modelo nevini

La mayoría de los vestidos de novia corte sirena, son ceñidos al cuerpo hasta la rodilla, para después soltar la cola con más volumen. Dentro de este tipo de vestidos, puedes encontrar aquellos que son muy recargados, pero también otros más sencillos como el modelo que ves arriba, de Rosa Clará, que cuenta con un patrón de encaje y cuello halter. El modelo se llama Navani.

Vestidos de novia 2023 vestidos sirena modelo pronovias lumi

ANUNCIO

Este otro modelo, también de Rosa Clará y que se llama Lumi, destaca por su corte sirena pero también por su espalda abierta llegando hasta la cintura.

Vestidos de novia 2023 vestidos sirena rosa clara nemes

El modelo Nemes es otro modelo de corte sirena que destaca y que pertenece a Rosa Clará gracias a su diseño pero también a que está elaborado en encaje.

Aquí puedes ver más vestidos de novia corte sirena 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia de encaje 2023

El encaje está en tendencia desde los últimos años, en todos los ámbitos de la moda y en las bodas no podía ser menos. Por eso te traemos los mejores vestidos de novia de encaje 2023.

Vestidos de novia 2023 vestidos encaje nicole milano modelo agave

Los vestidos de novia con encaje, pueden llevar encaje solo en la parte inferior del vestido o en la parte superior, o en todo el vestido, sumado a las transparencias y a los bordados. Un estilo muy bonito de vestido es aquel que combina encaje con efecto satinado como el modelo de arriba de la firma Nicole Milano que recibe el nombre de Agave.

Vestidos de novia 2023 vestidos encaje nicole milano modelo begonia

ANUNCIO

De la misma firma, tenemos el modelo Begonia que cuenta con diseño de corte sirena y encaje a lo largo de todo el vestido.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de encaje 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia medievales 2023

Otros de los vestidos de novia más de moda este año, son los vestidos de novia medievales 2023. A partir del éxito de las series en televisión con temática medieval, esta clase de vestidos de novia se han puesto muy de moda. Aquí te traemos los mejores vestidos de novia medievales 2023.

Vestidos de novia 2023 vestidos medievales franc sarabia

Lo que caracteriza a este estilo de vestidos de novia, son las mangas anchas, caídas amplias y sobre todo, el corte en la cintura marcado con algún elemento medieval que puede ser un cintillo que sobresalga, como puedes ver en el modelo de arriba, de Franc Sarabia.

Vestidos de novia 2023 vestidos medieval modelo panambi

O este otro modelo, cruzado, de la firma Panambi al que le podéis sumar acertadamente una tiara como si fuera una corona medieval.

Aquí puedes ver más vestidos de novia medievales 2023:

ANUNCIO
Tendenzias.com

Vestidos de novia de colores 2023

Si no quieres un clásico vestido de novia, te recomendamos darle un vuelta y elegir otro colo que vaya más con tu personalidad. A continuación te mostramos algunos colores diferentes para vestidos de novia 2023.

Vestidos de novia 2023 vestidos colores zara

Uno de los modelos más representativos de esta tendencia, lo tenéis en Zara, con un vestido satinado que destaca además por su color dorado.

Vestidos de novia 2023 vestidos color plateado zara

En la misma Zara tienes también este otro modelo, que destaca por su color plateado y que escapa del todo al clásico color champán que se imponía años atrás en los vestidos de novia.

Aquí puedes ver más vestidos de novia de colores 2023:

Tendenzias.com

Vestidos de novia para tallas grandes 2023

Vestidos de novia 2023 vestidos tallas grandes de pronovias modelo fuji

Actualmente puedes encontrar vestidos de tallas grandes en varias tiendas como en marcas concretas de El Corte Inglés o incluso en Pronovias. En esta de hecho tienes modelos espectaculares como este modelo, llamado Fuji.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestidos tallas grandes de pronovias modelo murdo

También el modelo Murdo, que destaca por su escote en pico y diseño “Fit & Flare”.

Vestidos de novia 2023 vestidos tallas grandes de pronovias modelo pulpit

O el modelo Pulpit con ligero fruncido y que destaca además por sus mangas largas.

Para ver más vestidos de novia para tallas grandes, solo tienes que ir a Vestidos de novia para tallas grandes 2023

Vestidos de novia Pronovias 2023

La marca Pronovias es una de las que más asociamos a los vestidos de novia y es que ya llevan muchos años en el mercado, haciendo unos vestidos de novia espectaculares. Dentro de su catálogo tienen varias líneas y estilos diferentes para todo tipo de novias y también trabajan de manera exclusiva en su atellier, haciendo vestidos de novia a medida personalizados.

Vestidos de novia 2023 PRONOVIAS modelo vik

Para ver más vestidos de novia de Pronovias, solo tienes que ir a Vestidos de novia Pronovias 2023

ANUNCIO

También te dejamos esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Vestidos de novia El corte Inglés 2023

En el Corte Inglés podemos encontrar varias marcas de vestidos de novia, con diferentes precios. Si no tienes muy claro que estilo de vestido de novia quieres, puede ser una buena opción acudir al Corte Inglés y echar un ojo por todas sus marcas para hacerte una idea de lo que estás buscando.

Para ver más vestidos de novia de El Corte Inglés, solo tienes que ir a Vestidos de novia El Corte Inglés 2023

Te dejamos además esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Vestidos de novia de princesa 2023

Si el día de tu boda quieres sentirte como una princesa, también puedes elegir un vestido como el que ves en la foto del diseñador Rubén Hernández. Llamamos vestido de novia de princesa a esa clase de vestido que tiene más volumen en la falda y que normalmente se tratan de estilos muy elaborados, con mucho detalle.

Vestidos de novia 2023 vestido princesa ruben hernandez

O también puedes elegir vestidos de princesa pero de corte más moderno, como este Jesús Peiró con falda pareo.

ANUNCIO

Vestidos de novia 2023 vestido princesa jesus peiro

Para ver más vestidos de novia de princesa, solo tienes que ir a Vestidos de novia princesa 2023

Galería de fotos de vestidos de novia 2023

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar