Escrito por Tendenzias

Vestidos de novias Pronovias Primavera Verano 2017

La verdad que Pronovias cada vez que aparece en nuestras cabezas, siempre aparece con los mejores vestidos de novias que podamos imaginarnos.

Siempre ha sido una firma que mostraba la elegancia y el lado más femenino de la novia. Con tejidos atrevidos, estampados, bordados y siempre con diseños que cada año nos sorprende. Por eso, en esta nueva temporada primavera verano 2017, no podemos dejar de interesarnos por el nuevo catálogo de moda nupcial de esta firma. Estos son losvestidos de novia Pronovias Primavera Verano 2017.

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-faldon-lateral

Si deseas poder encontrar  nuevas ideas para el vestido de novias, quédate con nosotras en Tendenzias para descubrir las maravillas de los vestidos de novia Pronovias primavera verano 2017.

Índice del artículo

Vestidos de novias Pronovias Primavera Verano 2017

Una nueva temporada de novias se acerca de modo que llega elmomento de conocer algunas propuestas que la firma Pronovias nos ha preparado para esta nueva temporada y que es además el primer adelanto que tenemos para la colección 2018.

Los vestidos de Pronovias suelen ser realmente llamativos ,con muchos bordados y detalles, sin olvidar elegantes escotes o diseños novedosos. Veamos lo más destacado.

Modelo Drales

El primer modelo que os mostramos es básicamente para llamara vuestra atención y dejaros con la boca abierta.

Un bonito vestido que puedes ver en dos formas (las dos imágenes de arriba), destacando el detalle de que lleva una sobrefalda con bolsillos, que podemos sacar para dejar paso a un vestido que cuenta con un corte entallado. Las mangas con encaje son también destacadas.

Modelo Druida

Si eres más de vestidos que resalten tus encantos o que sean algo más provocativos, nada como este otro diseño de lo nuevo de Pronovias para la temporada de primavera verano, y como adelanto a la de 2018.

Un diseño que no solo nos llama la atención por presentar la tendencia de los hombros al aire sino que además, destaca por sus muchos detalles que van desde la presencia del encaje y el tul, al uso de elementos de pedrería y como no, el escote de forma corazón.

Un bonito vestido que además, destaca por ese diseño combinado entre un bajo de falda de estilo sirena, con una parte de arriba en la que el corpiño es muy entallado.

Modelo Drana

Para las que busquéis modelos que cuenten con la tendencia de la manga larga, podemos decantarnos por modelos como el de arriba.

Un elegante vestido que no solo cuenta con unas elegantes mangas largas, sino que además apuesta por el corte sirena que también se lleva muchísimo .

Modelo Drizana

El modelo Drizana es otro de los modelos de vestidos de Pronovias para esta nueva temporada de primavera verano. Un bonito vestido que destaca por el encaje en todo su cuerpo combinando además con la espectacularidad de una falda con mucho volumen realizada en capas de tul.

Modelo Drupa

Junto al tul y el encaje, Pronovias se decanta además por modelos de vestidos de novia que sean de satén.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

De este modo, nos encontramos con modeloso como este que veis arriba en el que de nuevo se repite la apuesta por las faldas que acaban con corte sirena.

Si deseas poder ver más propuestas de vestidos Pronovias para esta nueva temporada, os dejamos el resto en esta galería de fotos:

Más vestidos de novia a continuación con propuestas de otros catálogos de anteriores temporadas pero que todavía podéis comprar.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017

Esta firma, en la anterior temporada tuvo tal cantidad de visitas y tal cantidad de novias suspirando por sus vestidos, que no es de extrañar que se hayan adelantado con los vestidos de novia de esta nueva temporada. para que les dé tiempo a prepararse para esta temporada.

Con los vestidos de novia Pronovias conseguirás cumplir uno de tus mayores sueños que no es que sea vestirse de blanco, pero sí ir como una auténtica dama y una princesa el día de tu boda.

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-cuello-suelto

Ahora,vamos a echarlo un ojo a los vestidos que tenemos por aquí en Pronovias y vamos a darnos un paseo entre las maravillas que tiene escondidas en su nuevo catálogo Pronovias Otoño Invierno 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Brillantes en las mangas

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-tiras-brillantes-brazos

Con brillos en las mangas para que no tengas que ponerte ningún detalles más en el vestido.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Corpiño bordado

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-corpino-falda-de-tul

Preciso el bordado a base de flores y hojas que se le ha puesto sobre el fino tul que la envuelve.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Vestido bordado con tul

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-brodado-y-tul

Está ideado a mono de doble capa, en donde el bordado queda debajo y visible sobre una capa de tul súper fina y vaporosa.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Cola hecha de encaje

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-corte-griego

Para las más románticas que desean una cola espectacular en su vestido de novia, y así conseguir un toque romántico.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Clásico en blanco

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-larga-cola

Si quieres ir de lo más sencilla, entonces este vestido de novia de la firma Pronovias es el tuyo, porque es liso, ceñido y sin detalles, pero muy elegante gracias al corte.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Todo el vestido bordado

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-cola-sirena-encaje

Para las que le encantan los bordados, sus dibujos y las formas que pueden llegar a tener. Con este vestido le darás un toque clásico y antiguo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Tiras en los hombros brillantes

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-vainilla

Un lujazo tener un vestido tan listo, tan níveo y que luego, el detalle que más destaque está en los hombros para darle luz al rostro de la novia.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Espectacular falda de tul

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-falta-de-tul-grande

Si te gusta el tul este vestido sería lo ideal para ti. Aparece en forma de cola de sirena que cae a mitad del muslo, creando una forma más curvilínea en la novia y con capas para conseguir mucho volumen.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Escote corazón

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-corazon-sencillo

Es perfecto para las que le gusten en corte clásico tipo princesa. Con el escote corazón, quedarás muy favorecida.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Clásico de corte recto

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-clasico-recto

Y para las más clásicas, para las que no quieren ni un sólo detalle. Con este vestido, gracias al corte y el satinado de la tela, es suficiente.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Lady con mucho tul

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-falda-tul

Un vestido de aires etéreos gracias a las capas de tul, que salen creando una cola de sirena pero que sube por el cuerpo llenándolo de bordados.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Ceñido con cola de sirena

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-cola-sirena-encaje

Una cola de sirena que además se alarga y le da un toque más ceñido a las piernas y por lo tanto, favorezca más a tu figura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Hombros con plumas

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-hombros-plumas

Si lo que quieres es algo original y divertido, algo de lo que van a hablar, esas son las plumas de los hombros del vestido de novia.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Bordado mágico en el escote

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-escote-hojas

Si te gusta la naturaleza, podrás tenerla el día de tu boda de una mandra muy original, porque podrás tener el vestido de lo más llamativo, con unas hojas.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Encaje en el cuello

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-al-cuello

Para las que desean un corte clásico propio de los años 20 para conseguir un toque vintage y de lo más original.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Corpiño en forma de cortinilla

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-escote-cortinilla

Un vestido de lo más original en donde nos encontramos con un corpiño que sin duda se ha convertido en la parte estrella del vestido de novia.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Estilo princesa

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-lady

Este corte de vestido, el tipo princesa, siempre favorecerá a las mujeres. Con el corte justamente en la cintura, le dará mucho vuelo al faldón y quedará muy estilizado el resto del cuerpo.

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Cuerpo bordado en naturaleza

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-cuerpo-natura

Y para las que realmente adoran lo relacionado con la naturaleza, proque pueden conseguir un toque de lo más original si consiguen este vestido Pronovias en donde hay bordadas flores y hojas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Vestidos de novias Pronovias Invierno 2017 – Con aire victoriano

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-victoriano

No nos podemos resistir poner un vestido así, porque es tan elegante, tan femenino y tan original. Dirigirte al altar con un vestido de novia de estilo victoriano, con capas gruesas y asimétricas, quedará de lo más llamativo.

Y como habréis visto,los vestidos de novia de Pronovias cada año nos sorprenden más. Este años en esta temporada primavera verano 2017 hay muchos motivos naturales, muchos encajes y bordados y les da a estos vestidos de novia de esta temporada, un encanto mágico.

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-velo-tul

No te agobies pensando que sólo tenemos estos vestidos para ti. Si sigues leyendo más abajo, encontrarás una galería de fotos en donde descubrirás más vestidos.

Si te han gustado estos vestidos de novia Pronovias primavera verano 2017, no dejes de elegir entre ellos, el vestido que será el tuyo. Peo si crees que todavía hacer calor y eres más de los vestidos de novia Pronovias primavera verano 2017, también puedes verlos. Sólo tendrás que mirar más abajo y podrás descubrirlos.

Vestidos novia Pronovias | Catálogo Anterior

Pronovias es una firma que siempre ha destacado sobre muchas otras de gran calidad porque sus vestidos de novia tiene a diseñadores que son capaces de hacer magia con sus mano. Y sino, sólo hay que ver los vestidos que aparecen en el catálogo, porque son auténticas maravillas.

vestidos-de-novia-pronovias-YADAROLA

Con estos de que la gente va a casarse y el buen tiempo, no puedes dejar de lado que quieras unirte a las que le echan un ojo al catálogo de vestidos de novias Pronovias 2017, para la Primavera Verano. Descubrirás cómo la firma Pronovias no miente y se encuentran dentro de unas de las firmas más prestigiosas a la hora de vestir a la mujer de novia.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

El catálogo de vestidos de novia Pronovias

Ahora que tenemos el nuevo catálogo primavera verano 2017 de los vestidos de novia Pronovias, no es de extrañar que queramos echarle un vistazo, especialmente si nuestra boda se acerca y aún no hemos encontrado el vestido adecuado para nosotras porque o no es de nuestro estilo o simplemente no hemos terminado de conectar con el vestido de novia.

Por suerte, en Pronovias, podremos conectar con todos, porque tienen algo diferente a los demás.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Pleasure

vestidos-de-novia-pronovias-PLEASURE

De lo más original, por lo que quiere decir que si eres una mujer a la que le gusta las tendencias y le gusta la originalidad sin tener que renunciar a la clase, es muy probable que este vestido te llame la atención. Con una falda llena de plumas y una camisa con mangas de gasa, puedes conseguir que tu vestido de novia sea totalmente diferente al de las demás novias del mundo.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Bena

vestidos-de-novia-pronovias-BENA

Lo que nos gusta es cómo queda todo plisado y armonioso en el cuerpo. Es como si estuviese envolviéndolo de manera continua. Consigue estilizar la figura,marcar las caderas y darle un vuelo especial al faldón del vestido de novia.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Belia

vestidos-de-novia-pronovias-BELIA

Si quieres algo más llamativo, porque quieres algo original o simplemente quieres algo que sea más voluptuoso, puedes contar con un vestido de este estilo. Como verás está lleno de capas que caen en cascada de manera lateral, como si tuviese un efecto asimétrico. Tienen una especie de onda que le da mucho volumen y lo convierten en un vestido que es de lo más llamativo y pomposo.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Barquilla

vestidos-de-novia-pronovias-BARQUILLA

Con mucho encaje por todo el vestido, para darle el toque vintage, algo de brillo, bien bordado y un color en crudo que tira para el color sepia. Pero también, consigue un toque de lo más romántico gracias a la cola de sirena que tiene el vestido, que termine en obleas de encaje. Con este tipo de corte se consigue estilizar mucho el cuerpo de la mujer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Plus

vestidos-de-novia-pronovias-PLUS

Con elegancia y mucha clase se puede llevar este vestido y, por supuesto, con el peinado a juego, porque no pide un moño normal, sino un recogido diferente. Nos encanta cómo combina las texturas y es que podemos ver un enorme faldón de suave tela que luego tiene diferentes capas de tul, creándole un aspecto con más texturas y consiguiendo aligerar el vestido en sí, como cuando emplea el velo de tul.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Maricel

vestidos-de-novia-pronovias-MARICEL

Muy sencillo allí donde lo veas, pero tiene algo que lo vuelve realmente único. Y es que tener todo un vestido de novia totalmente bordad, hace que quieras estar con el vestido todo el día y toda la noche. Queda muy bien ceñido al cuerpo y luego, nos sorprende con una cola de corte sirena que hace que el vestido destaque mucho más porque consigue que estilizar el cuerpo de la futura novia.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Taciana

vestidos-de-novia-pronovias-TACIANA

Se convierte en un vestido de lo más atrevido, porque en el corpiño, crea una falsa desnudez que es cubierta con flores y hojas bordadas y que se distribuyen de manera asimétrica y haciendo que quede cubierto toda la zona del pecho. Luego, baja en forma de tul con muchas capas rompiendo esa simetría y volviéndose hasta romántico.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Taima

vestidos-de-novia-pronovias-TAIMA

Gracias al corte imperio del que hace gala, nos ponemos delante de un vestido precioso y de lo más cómodo. El corte justamente por debajo del pecho y fruncido con un broche, hace que se tenga mucha comodidad y más libertad de movimiento. El vestido es liso y luego, con un poco de encaje se crea una especia de capa que queda por encima del vestido.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Barcaza

vestidos-de-novia-pronovias-BARCAZA

Para las mujeres más elegantes que quieren ir con un vestido clásico, pero lleno de feminidad. Se consigue con este vestido de tipo lady, con un lazo en la cintura en donde se termina de ceñir el corpiño. Luego, una falda abullonada aparece, creando un contraste con el cuerpo y haciendo que el cuerpo quede mucho más llamativo.

El catálogo de vestidos de novia Pronovias: Tasiel

vestidos-de-novia-pronovias-TASIEL

No podemos dejar de lado los intereses y los gustos de las mujeres y si no quiere un vestido tipo lady, se le da otro tipo de corte y si no quiere un vestido blanco, se le da de otro color. Y últimamente, el vestido rosa de Pronovias está haciendo furor porque tiene un tono pálido de lo más romántico.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Si te han gustado los vestidos de novia que os hemos mostrado en esta lista, imaginaos lo que tenemos en la  galería de fotos. Échale un vistazo para descubrir los vestidos de Pronovias de esta temporada. 

Artículo de interés:

Ojalá hayáis disfrutado de esta lista de vestidos de novia Pronovias primavera verano 2017 que os hemos elegido. Esperamos que contéis con nosotros para descubrir qué vestido os habéis animado a elegir de Pronovias.

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos