Vestidos de novias Pronovias Otoño Invierno 2019 – 2020

La verdad es cada vez que aparece Pronovias con una nueva temporada de moda nupcial, lo hace con los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado, de modo que si te casas en unos meses, no te pierdas ahora los mejores vestidos de novias Pronovias 2019 -2020. Pronovias ha sido siempre una firma que […]
Tendenzias.com

La verdad es cada vez que aparece Pronovias con una nueva temporada de moda nupcial, lo hace con los mejores modelos que podemos encontrar en el mercado, de modo que si te casas en unos meses, no te pierdas ahora los mejores vestidos de novias Pronovias 2019 -2020.

vestidos-de-novia-pronovias-otono-invierno-2017-faldon-lateral

Pronovias ha sido siempre una firma que mostraba la elegancia y el lado más femenino de la novia. Con tejidos atrevidos, estampados, bordados y siempre con diseños que cada año nos sorprenden. Por eso, en esta nueva temporada 2019 -2020, no podemos dejar de interesarnos por el nuevo catálogo de moda nupcial de esta firma. Estos son los vestidos que la firma nos ofrece para la nueva temporada de 2019 -2020.

Vestidos que cuentan con diseños espectaculares y que se dividen entre los modelos de la colección Atelier Pronovias, que cuenta con vestidos de alta costura, y los vestidos de la línea Pronovias propiamente dicha que cuentan con una amplia variedad de modelos, desde los que son más clásicos a los que son más modernos.

Vestidos de novias Pronovias 2019 -2020 Colección Atelier

Como ya he mencionado anteriormente la colección Atelier, es la colección de vestidos de novia de Pronovias de alta costura, por lo que cuentan con diseños exclusivos que son de la máxima calidad, elegancia e innovación sin olvidar tampoco la importancia en la riqueza de los tejidos, con líneas puras y sofisticadas y delicados detalles en todos y cada uno de sus modelos.

Modelo Rafaga

El modelo Rafaga es un modelo que destila elegancia y a la vez sensualidad. Un vestido de manga larga con bordados, ideal para la nueva temporada de bodas en 2019 -2020. Si quieres ver más vestidos de novia de manga larga ve a Vestidos de novia de manga larga 2019 -2020

Un vestido entallado que además cuenta con detalle de espalda descubierta aunque con bordados de flores en organza y pedrería.

Modelo Raine

El modelo Raine es otro modelo de vestido de pronovias para la nueva temporada que no solo cuenta con la tendencia de las mangas largas, sino que destaca por ser un modelo sirena de talle a la cintura realizadaa en tul cristal y aplicaciones de hilo y pedrería. 

Modelo Raigal

El modelo Raigal es un vestido elegante, con mucha clase que está realizado en evasse en crepe monique. Un tejido fluido, que aporta mucha caída, y con una falda que termina en una gran cola que se funde con el cuerpo de escote asimétrico con gesto drapeado y bordado blanco en la clavícula derecha.

Puedes ver el resto de modelos de Atelier Pronovias para 2019 -2020 en esta galería de fotos:

Tendenzias.com

Vestidos de novias Pronovias 2019 -2020 Colección Pronovias

Si deseas poder encontrar  nuevas ideas para el vestido de novias, quédate con nosotras en Tendenzias para descubrir las maravillas de los vestidos de novia Pronovias 2019 -2020.

Modelo Drales

Advertisement

El modelo drales es uno de los vestidos más bonitos y elegantes de cuantos podemos encontrar en la colección de la línea Pronovias 2019 -2020. Un bonito vestido sirena que cuenta con un detalle de sobrefalda con bolsillos que hace que sea un diseño de lo más moderno.

Modelo Druida

Otro de los modelos de vestido de novia que destaca en la colección más reciente de Pronovias, es este que vemos arriba, que cuenta con el bonito detalle de los hombros al descubierto, con un diseño en encaje y tul que destaca además por ese cuerpo entallado que culmina en una espectacular cola de sirena. Si quieres ver más vestidos de novia de encaje ve a Vestidos de novia de encaje 2019 -2020

Modelo Drenina

El modelo Drenina repite la tendencia de contar de ser un diseño moderno y sensual, y en su caso nos encontramos con el detalle de tener una obertura que deja una pierna al descubierto, seguida de una larga cola.

Si deseas poder ver más de los diseños de Pronovias para esta temporada de 2019 -2020, no te pierdas esta galería de fotos:

Advertisement
Tendenzias.com

Fotos de todos los modelos de vestidos de novia Pronovias 2019 -2020

Tendenzias.com
Vestidos de novias Pronovias Otoño Invierno 2019 – 2020
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar