Escrito por

Vestidos Mango para otoño invierno 2013

Moda urbana con estilo, por menos de 20 € puedes encontrar tendencias de moda en Mango. vestidos bicolor, animal print, estampados cachemir, vestidos con cuero y ante. Looks de fiesta para el 2012/2013,  lentejuelas, rasos y encajes.

En otro artículo hablamos de la moda fiesta de H&M, hoy repasamos vestidos sport y de fiesta de la firma Mango.

Vestidos de Mango

En este artículo

  • Looks urbanos
  • Looks de fiesta
  • Vídeo desfile con tendencias de MANGO

Mango siempre tienen lo último en moda a precios mini, si algo se lleva lo encuentras en Mango. Esta temporada Primavera Verano tienes diseños espectaculares desde 20 €, moda urbana súper cómoda, vestidos de fiesta llenos de glamour. mango

Looks urbanos

Vestidos dominó

El blanco y negro están de moda, en la foto superior ves dos diseños en blanco y negro con cuello redondo y manga francesa. Lleva líneas verticales que  contrastan el blanco con el negro. Vestidos que estilizan la figura y puedes combinar con chaquetas o cazadoras. Llevan cierre de cremallera oculto en la espalda.

Vestido de corte recto con cuello redondo y manga francesa. Tiene unas líneas en contraste que crean formas geométricas en la parte frontal y lleva un cierre de cremallera oculto en la espalda.

Animal print

 

Vestidos de Mango

Vestido de punto con angora y algodón muy suave. Lleva el cuello redondo, manga larga, bajos y puños de canalé.

Vestido de cuero y ante

Vestido sin mangas Para combinar debajo con un jersey. Lleva escote de pico en la parte delantera, la parte superior es de piel y la parte inferior es de ante. Lleva dos maxi bolsillos laterales y cierre de cremallera.

Un vestido de cuero que no solo llevarás esta temporada, por su diseño, es perfecto para cuando no sabes qué ponerte. Cambias el jersey de bajo lo combinas con unas media bonitas o leggins, puedes crear distintos looks.

Vestidos de Mango

 

mango_logo_new

Estampado  Paisley o cachemir

Otro estampado clásico que siempre vuelve, el vestido lleva manga larga, cuello de barco y bonitos detalles drapeados en la parte frontal.

Vestidos de Mango

Looks de fiesta

Vestidos en negro

El negro sigue siendo el protagonista de la noche, encajes, lentejuelas, rasos, si buscas un vestido negro para estas fiestas en Mango tienes tantos que te costará decidirte.

El la foto inferior un vestido de cokctail sin magas y con cuello redondo. La parte superior es de encaje el forro interior va en forma palabra de honor. Lleva una lazada de grosgrain en la cintura  cierre de lágrima en la espalda.

 

Vestidos de Mango fiestamango_logo_new

Mini-vestido de lentejuelas con manga tres cuartos, cuello redondo, escote en la espalda, cintura con tira de abalorios y forro interior.

Vestidos de Mango de fiesta

Vestido de terciopelo de manga larga con escote en V, las mangas y escote en gasa. Lleva un cierre oculto en la espalda.

Vestidos de Mango

Vestido negro tipo tango con abertura lateral. Lleva cuello redondo y flecos en la parte del cuello fijados a la cintura en ambos lados. Un vestido que luce al moverse.

Vestidos de Mango negro flecosmango_logo_new

Elegante  mini vestido peplum de manga larga, con escote redondo. Lleva tela semi transparente de lunares en la parte del escote y las mangas.  Volante a la altura de la cintura y cierre de cremallera en la espalda.

 

Vestidos de Mango negro gasa

 

Lentejuelas y vestidos en colores

Vestido entallado de fiesta con lentejuelas y abalorios es de tirantes con escote redondo y forro satinado.

vestidos mango lentejuelasmango_logo_new

Vestido  de encaje  en azul Klein de manga larga. Lleva forro interior  y cierre de cremallera oculto a la espalda.

vestidos mango encaje

Precioso vestido con escote palabra de honor. Lleva el forro blanco en contraste con el encaje en  negro. Cierre de cremallera oculto en la espalda. Un vestido perfecto para lucir una gargantilla o un collar corto.

 

vestido mango encaje bicolormango_logo_new

Vestido en terciopelo barroco con cuello halter. Lleva pliegue en la parte frontal, forro interior y cierre oculto en la espalda.

vestidos fiesta de mango

Vestido largo en color turquesa con tirantes y volante asimétrico de pecho a cintura. Lleva un detalle decorativo en forma de flor. Escote de corazón y corte sirena. Los tirantes son ajustables y se pueden quitar si quieres dejar el escote palabra de honor. Lleva cierre de cremallera en la parte posterior.

 

vestidos largos mango

mango_logo_new

Video desfile con modelos de MANGO

align="center">

También te puede interesar

Moda años 20

La moda de los años 20

Fotos|shop.mango.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos