Escrito por

10 Ideas de Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2019

Esta es la época del año en la que más cenas y fiestas solemos celebrar. Pero el 2019 está apunto de empezar y vendrá cargado de grandes momentos en los que querrás estar perfecta, ¿verdad? Para todas esas celebraciones hemos preparado este fantástico post recopilatorio con 10 ideas de vestidos verdes cortos y largos de fiesta 2019. ¡No te pierdas nada y descubre estos fantásticos modelitos!

10 Ideas de Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2019

El verde es uno de los colores estrella para la próxima temporada. Se va a ver tanto en ropa formal como en ropa informal. Especialmente en el denominado “verde botella” o en “verde bosque”. Se huye de verdes claritos para apostar por otros con más saturación y fuerza.

Durante el año 2019 Pantone decidió que el color del año era el “greenery”, es decir, un verde lima o verde pistacho suavecito. Este año, huyendo de repetir los mismos colores, el verde que va a triunfar es mucho más oscuro. ¿Lo vemos?

Vestidos verdes cortos de fiesta 2019

Vamos a empezar haciendo un repaso a los vestidos verdes cortos de fiesta 2019. Hemos seleccionado 5 ideas de tiendas que todos conocemos para que puedas ampliar tu fondo de armario de cara a las fiestas del año que viene. Seguro que entre las cinco ideas alguna te encaja en tu estilo y en lo que estás buscando.

El primero de los modelos que vamos a ver es un vestido verde botella de la colección de Primavera Verano de H&M. Es un vestido de plumeti con volantes en las mangas. El bajo es más corto en los laterales, lo que le da movimiento y volumen. El pecho va fruncido hasta la cintura, dando un aspecto ligeramente abombado.Nuestra segunda idea es un vestido de Mango. Las mangas francesas acaban con volantes bastante largos. El color es verde bosque. La espalda cuenta con un escote en V bastante pronunciado. Este escote lleva un lazo entrelazando todas las partes.

La cintura lleva un pequeño fruncido que luego se abre en una falda con mucho vuelo. La longitud es bastante corta, pero con el vuelo que tiene no queda nada mal.  

Otro de los vestidos de H&M es este modelo floreado. Se trata de uno de los vestidos verdes más delicados del catálogo. Las mangas no tienen forro, aunque el resto del vestido si. Estas y el escote terminan en las blondas del bordado, dando un toque precioso y muy fino.

Las flores están creadas en diferentes tipos de verde. Son grandes y voluptuosas. La falda es recta desde la cintura hasta casi las rodillas.

Seguimos con los modelos bordados y floreados. Este es un vestido verde de fiesta corto de Mango. Tiene cuello palabra de honor, unido a un par de pequeñas mangas formadas por volantes. Es un mini vestido sexy y discreto.

Nuestra última idea de vestidos verdes es un modelo de Zara. Esta es un perfecto vestido con lentejuelas y volantes en las mangas. Los brillos del diseño conforman diferentes rombos a lo largo del vestido. Estos brillos hacen que unas partes queden mate y otras no. Es original y llamativo. ¡A nosotros nos encanta esta opción!

Vestidos verdes largos de fiesta 2019

Es el turno de hacer un repaso a nuestras ideas de vestidos verdes largos de fiesta 2019. Aquí verás que el color estrella sigue siendo el verde botella, especialmente en telas satinadas o con brillos. Se trata de una combinación que supone un acierto seguro para el 2019.

El primer vestido es uno de Mando. Es un bestido satinado con espalda al aire. La espalda se cierra en un nudo en la parte del cuello, dejando una apertura fruncida y muy sexy. No tiene mangas y seja los hombros bastante al descubierto, aunque tampoco se puede considerar de tirantes.

La falda es recta hasta los pies, y el pecho es sencillo, con un ligero fruncido que genera la forma perfecta para remarcar las curvas.

El siguiente modelo es nuevamente de color verde botella. Es de cuello alto, hasta mitad del cuello. Además, cuenta con pequeñas mangas que cubren los hombros. No llegan ni a formarse como tal. Funcionan más bien como hombros ligeramente largos.

Cuenta con dos fruncidos en el pecho. De esta manera se crean unas pinzas que dan forma a la falda, que tiene bastante vuelo.

Si seguimos hablando de vestidos con cuello alto podemos ver este modelo de Zara. Tiene mangas largas fruncidas en puños con botones. Es un vestido muy suave y sutil. Es delicado y está confeccionado en tela muy fina. El cuerpo está forrado pero las mangas no.

¿Buscas algo más elegante y sexy? Este modelo de Asos es perfecto. Es un vestido palabra de honor y largo hasta los tobillos. La falda es de tubo, lo que da poco margen a los movimientos. Lo que hace de este modelo una pieza única es el gran lazo del pecho. Va desde la cadera hasta la parte superior del vestido. Esto le da unas líneas curvas muy sensuales y originales.

La última de nuestras 10 ideas de vestidos verdes cortos y largos de fiesta 2019 es otro modelo de Asos. Es un modelo de tirantes finos, con ligero escote en uve, pero no muy marcado. La cintura está fruncida para dar paso a una larga falda recta. Esta falda cuenta con una raja que llega hasta la cadera, de manera muy sexy. El pecho va cruzado, frunciendo la tela y dando movimiento y volumen.

El color de este vestido es ligeramente diferente al resto de los que hemos visto hasta ahora, así que llama la atención frente a los demás.

Galería de imágenes con Ideas de Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2019

A continuación puedes disfrutar de una completa galería de imágenes con nuestras 10 ideas de vestidos verdes cortos y largos de fiesta. Conocerás así cuáles son los tonos más populares y los cortes más repetidos. ¡Disfrútala y elige tu vestido ideal!

¿Quieres ver más moda para el 2019? Si este es el caso, entonces estos artículos te interesan:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?