Escrito por

Zapatos de novia| tendencias para el 2014

Los zapatos de novia son unos de los complementos más bonitos además del vestido. ¿Pero cómo acertar si hay tanto donde escoger? Te damos claves de las tendencias en calzado de novias que más se llevan e ideas para acertar en tu elección. Se llevan los sandalias joyas, los zapatos con mucho tacón, plataformas, el estilo vintage.

En otro artículo hablamos de la colección Pronovias 2014, hoy te contamos más de las tendencias 2014 en zapatos de novia.

Zapatos-novia3

¿Cómo acertar con los zapatos de novia?

Puedes ver zapatos maravillosos que te ‘quitan el hipo’, pero quizás una vez puestos o combinados con el vestido el efecto no sea el pretendido. A la hora de escoger los zapatos de novia podemos guiarnos por dos claves.

  • 1- Que mande el vestido, y buscar una tela, color y dibujo similar para que los zapato ‘sean una prolongación del vestido’. Por ejemplo seda cruda, crepe, o raso de un mismo color o similar al vestido. En este caso se arriesga poco ya que un calzado que esté en sintonía con el vestido siempre te quedará bien. Se arriesga poco. Los zapatos a juego con el vestido, de una misma tela suelen ser más caros que la opción 2.
Zapatos-novia8_thumb[1]
  • 2-Que los zapatos no tengan nada que ver con el vestido. Que rompan, pero que queden bien. Por ejemplo una sandalias tipo joya o unos zapatos con adornos que si bien sean de un color claro pueden llevar apliques plateados, dorados o pedrería.
  • Esta segunda opción te da mucha libertad pero has de tener en cuenta siempre el vestido. Una vez lo tengas puedes probarlo con distintos zapatos (incluso te llevas una foto en el móvil y puedes fijarte si te gusta o no combinado con distintos tipos de sandalias o zapatos)
sandalias-joya9

406-zapatos-novia-2010_14406-zapatos-novia-2010_10

Tendencias calzado novias 2014

Hay muchos estilos y diseños, pero en realidad lo que más importa es tu propio gusto, ten en cuenta que a veces vemos unos zapatos y nos enamoran pero luego encontramos otros que aún nos gustan más. A la hora de escoger mira estilos y zapatos. En Internet tienes cientos para poder ir visualizando lo que más te convence.

Taconazos y trasparencias

  • En Milán , París, Madrid novias se han visto los tacones muy altos, muy femeninos. Ahora con el uso de plataformas “ocultas”. los tacones tan altos se hacen más cómodos de llevar. Es un día especial pero cuanto más cómoda vayas mejor.

zapato novia1

Zapatos-novia2

Estilo vintage

  • El glamour de los años 20, encajes, bordados en faldas y corpiños y también en los zapatos en un look muy romántico. Flores, lacitos, hebillas, aplicaciones de cristal. Todos estos estilo se llevan mucho. Son zapatos muy bonitos que mantienen un estilo algo clásico, como los zapatos tipo años 20 o años 30.

Zapatos-novia5

406-zapatos-novia-2010_01 406-zapatos-novia-2010_05

Zapatos-novia2

Zapatos de novia custumizado (plumas, flores, Swarovki)

  • Esta es una tendencia en alza en novias que les gusta ir a la última. Son zapatos a los que se les añaden adornos que tienen que ver con el vestido, o que rompen pero dan un look bonito y sofisticado. Como los cristales de Swarovski fijados en plata gruesa, las cuentas o aplicaciones cosidas a mano, lazos de gasa, plumas. Adornos que dan fantasía a los zapatos de novia. Se siguen llevando los zapatos de novia en tono cuero claro, con toque dorados o plateados

zapatos-novia-plumas

zapatos de noviajimmy_choo_novias

Sandalias joya

  • Son la última tendencia y sin duda los que más nos sorprenden. Parecen salidos de un cuento de hadas, aun los diseños más sofisticados son maravillosos. Las sandalias joyas además tienen la ventaja que las puedes usar después del día de la boda (cosa que con otros zapatos de novia quizás es más difícil).

Zapatos-novia4

zapatos-joya

También te puede interesar

Novias de Hollywood,

anna-hathaway-Novias de Hollywood 2012

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?

Zapatos-novia3

Fotos|marie-claire.es,zapatos.hispabodas.com

.prepararunaboda.com/

http://worldphotos-top.blogspot.com.es/

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?