Escrito por Tendenzias

Novias de Hollywood 2012

¿Quieres inspirarte en el vestido de novia de Anne Hathaway o en el estilo de Georgina Blair en Gossip girl?

En Blogtendencias hemos hablado de los zapatos de novia, hoy te contamos más de los vestidos de novia de algunas famosas del Hollywood en el 2012 con vídeos.anna-hathaway-Novias de Hollywood 2012

Hay vestidos de novia de famosas que han marcado estilo, como el de la princesa Grace Kelly que inspiró por ejemplo el vestido de novia de Kate Middleton la duquesa de Cambrigde. Quizás alguno de estos te inspire a ti.

Anne Hathaway vestida por Valentino

Con un look estilo años vintage, escote palara de honor cubierto con gasa. Cuerpo de encaje. Sobre el pelo una cinta de encaje estilo años 20. Si Anne Hataway deslumbra con su belleza natural, con este vestido está radiante.

Se lleva mucho el encaje, las gasas y las combinaciones de ambos, si estás escogiendo vestido tenlo en cuenta.

Georgina Blair en Gossip girl

Vestido de novia con escote palabra de honor entallado con falda evaseé. Lleva un adorno en la cintura y bastante volumen en la falda. El pelo suelto y con una tiara de pedrería.

El pelo suelto, o con coleta de caballo llena de ondas o bucles están de moda, si buscas un look elegante y a la vez natural. Son muchas las novias que se ven como disfrazadas con moños u otros peinados de novia.

Novias de Hollywood 2012

Camila Alves, la elegancia

La modelo brasileña ya tienen tres hijos con el actor Matthew Mcconaughey, sin embargo luce una figura espectacular. Su vestido llama la atención por femenino y elegante.

Está realizado a mano por el diseñador brasileño Ducarmo Castello Branco. Realizado en encajes y bordados con cuentas. La novia luce joyas de Neil Lane. Una diadema que era antes una pulsera de platino, perlas y diamantes. Unos pendientes de diamantes de 10 quilates en forma de pera.

El vestido  muy entallado lleva cuerpo palabra de honor en el forro interior y encima tela de encaje. El velo está realizado también en encaje.

Novias de Hollywood 2012

Natalie Portman, novia romántica

También se casó en el 2012,  con el padre de su hijo Benjamin Millepied,aunque la boda fue tan privada que apenas hay fotos de calidad sobre el vestido. Es un vestido de novia  unos 15 cm por encima de los tobillos de corte evasée con vuelo.

Escote palabra de honor y sobre el escote manga y cuello redondo en tela de gasa trasparente. Un vestido blanco que se complementaba con un velo, zapatos en color beige claro y una corona floral. Si te gusta el estilo romántico este vestido te puede dar ideas.

natalie-portman-Novias de Hollywood 2012

Vídeo con detalles boda Natalie Portman

Jessica Biel, novia de rosa

Jessica y Justin Timberlake se casaron en octubre en el sur de Italia, una boda de ensueño. El vestido de la novia sorprendió porque nada de blanco, perla o beige. La novia escogió el rosa para su vestido de novia, realizado por Giambattista Valli.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

El vestido con escote palabra de honor era de seda muselina y organza de seda. Con un volantes en rosa, el velo creado con perlas complementaba el bonito diseño de la novia. La madre de la novia y la del novio también lucían vestidos de Giambattista Valli Haute couture. El novio lucia traje de Dolce&Gabanna, los dos apostaron por la moda italiana.

justin-timberlake-jessica-biel-

 

Draw Barrymore vestida por Karl Lageferfeld

Embarazada y radiante se casó Drew Barrymore con Will Kopelman. La novia lucía un vestido largo plisado Chanel en muselina y organza diseñado por Karl Lagerfeld con joyas de Chanel.

La romántica boda se celebró en la finca de la pareja en Montecito California. El vestido de novia-premamá lleva cuello redondo y plisado y una banda negra a la cintura. El vestido tienen varias capas de tul en corte evasée.

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com

También te puede interesar

Moda fiesta de H&M

Moda fiesta de H&M

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Fotos|www.polyvore.com/b