El catálogo de ABRIGOS de ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023

Tendenzias.com

Ya tenemos entre nosotros  una nueva temporada de Invierno de manera que ha llegado el momento de pensar realmente en comprar un buen abrigo y si miramos entre las distintas propuestas que nos ofrecen las firmas, tenemos que destacar como no, los de ZARA, que si bien suele contar con lo mejor en moda, destaca también por sus chaquetas y también como no, sus abrigos, de modo que dentro del nuevo catálogo de Zara para mujer, os ofrecemos a continuación todo lo que no te puedes perder del catálogo de Abrigos ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023.

El Catálogo de abrigos de ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023 es un catálogo repleto de propuestas y tendencias con las que poder lucir a la última además de ir bien abrigadas de manera que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación porque seguro que vas a encontrar tu abrigo perfecto.

Abrigos de ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023 | Abrigos acolchados

Una de las primeras tendencias que destacan dentro del catálogo de abrigos de Zara para Otoño Invierno 2022-2023 es la de los abrigos acolchados que además este año se presentan en colores tan bonitos y llamativos como el azul.

Compra AQUI

Junto a esos abrigos largos que son acolchados, nada como elegir también los que son más cortos. Chaquetas o cazadoras acolchadas que podéis comprar en colores como el verde o también en negro, con cuello subido.

Compra AQUI

ANUNCIO

Compra AQUI

Si te gusta el estilo de plumífero más largo, puedes elegir este otro modelo. Con capucha y un tejido especial que repele el agua y que te permitirá también evitar el viento.

Compra AQUI

Atención también a los que son abrigos de plumas y acolchados pero con ligero efecto satinado, que Zara presenta además en colores variados. Abrigos que tienen además el relleno térmico Comfortemp Thermal Insulation by FREUDENBERG que retiene el calor corporal.

Compra AQUI

ANUNCIO

Dentro del apartado de abrigos acolchados que presenta el catálogo de Zara para este otoño invierno 2022-2023, nada como elegir también los chalecos, que podemos comprar en diseño largo y negro o también verde y con capucha.

Compra AQUI

Compra AQUI

En la galería de fotos a continuación puedes ver otras propuestas de abrigos de Zara que son acolchados:

Tendenzias.com

Abrigos de ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023 | Abrigos de punto y de lana

También el catálogo de ZARA para este otoño e invierno 2022-2023 se llena de abrigos que son de punto o de lana. Entre los que más destacan, nada como hacerse con este modelo de la colección de edición limitada que Zara lanza cada temporada. Un abrigo de punto con mezcla de lana en color crudo y que es perfecto para los primeros días de otoño.

ANUNCIO

Compra AQUI

También este otro modelo, espectacular. Un abrigo de punto de ochos cruzado en color beige, ideal también para los primeros días de otoño o los últimos del invierno.

Compra AQUI

En cuanto a los abrigos de lana nada como decantarse por uno de los modelos más elegantes de cuantos presenta Zara en esta nueva colección. Se trata del abrigo recto que la firma nos presenta en color crudo.

Compra AQUI

O el abrigo de diseño cruzado que puedes comprar además tanto en color arena como en color negro.

ANUNCIO

Compra AQUI

Compra AQUI

También podemos encontrar los que son abrigos de lana que son de diseño entallado, con detalle de botones dorados. Lo podéis comprar en colores como el rojo o el color botella.

Compra AQUI

ANUNCIO

Compra AQUI

Si deseas poder ver más de los abrigos de lana o de punto en esta temporada de Otoño Invierno 2022-2023 de Zara, no te pierdas la galería de fotos:

Tendenzias.com

Abrigos de ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023 | Abrigos cruzados

Atención también a los abrigos Zara de Otoño Invierno 2022-2023, que se presentan con un diseño cruzado dado que los modelos que más destacan además se presentan en colores tan llamativos como este en color fucsia que además tiene un diseño entallado. Uno de los abrigos que más destacan dentro de esta nueva colección de Zara.

Compra AQUI

Otro modelo de diseño cruzado que destaca es el abrigo en blanco que tiene cuello solapa y que además destaca por sus grandes bolsillos.

Compra AQUI

ANUNCIO

El trench cruzado con efecto piel es otro de los modelos de abrigos cruzados que destaca en esta colección de Zara para otoño invierno 2022-2023.

Compra AQUI

Y entre los modelos de abrigos cruzados de Zara para esta nueva temporada, nada como elegir también el modelo estampado cosmic que resulta ideal como abrigo para ocasiones especiales.

Compra AQUI

Si deseas poder ver más de los modelos de abrigos cruzados de Zara para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2022-2023, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Tendenzias.com

Abrigos de ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023 | Abrigos oversize

Entre las novedades de abrigos Zara para esta temporada de Otoño Invierno 2022-2023, nada como elegir el modelo oversize como el trench que podéis ver a continuación y que se presenta además en un bonito color tostado tal y como marcan las últimas tendencias.

ANUNCIO

Compra AQUI

El modelo de abrigo rústico en lino y también con corte oversize es otro de los modelos que destacan esta temporada dentro de esta catálogo de Zara Otoño Invierno 2022-2023.

Compra AQUI

Toma nota también de las gabardinas que son de estilo oversize y que se presentan en colores clásicos como el beige.

Compra AQUI

ANUNCIO

El modelo de parka con capucha es otro de esos abrigos oversize que parecen imponerse en la nueva temporada de otoño invierno 2022-2023 y por los que Zara también apuesta.

Compra AQUI

Si deseas poder ver más modelos de abrigos oversize para la temporada de Otoño e Invierno 2022-2023 que destacan entre lo nuevo de Zara, no te pierdas entonces la siguiente galería de fotos:

Tendenzias.com

Abrigos de ZARA Otoño Invierno 2022 – 2023 | Abrigos con cinturón

Los abrigos con cinturón son también abrigos que destacan dentro de las propuestas de Zara para Otoño Invierno 2022-2023 con modelos como por ejemplo, el abrigo o trench que se presenta en color tostado con cinturón amplio.

Compra AQUI

ANUNCIO

Otro de los abrigos con cinturón por los que apuesta Zara en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2022-2023 es el abrigo o trench de efecto piel que podéis ver a continuación y que se presenta en color crudo.

Compra AQUI

Otro modelo que seguro os va a encantar es la gabardina larga con cinturón y un estilo de cuello solapa que marca tendencia en esta nueva temporada.

Compra AQUI

Si deseas poder ver más de los modelos de abrigos Zara Otoño Invierno 2022-2023 con cinturón, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar