UP

-     Escrito por emma

El catálogo de abrigos de Zara 2016

Que un abrigo aparezca en el catálogo Zara Primavera Verano 2016 no significa que hablemos de abrigos que te puedes comprar ahora, para tenerlo listo cuando llegue el frío. Como sabréis, los abrigos se pueden crear con diferentes tipos de tejidos y texturas. Entre ellos, especialmente los pertenecientes a la temporada Primavera Verano, siempre hay ligereza, comodidad y diseño. No siempre serán como rocas vistiendo un cuerpo.

zara-abrigos-chaqueta-esmeralda

Muchas mujeres optan por un abrigo en verano, para las noches más frescas, especialmente saliendo de la Primavera en donde el tiempo está muy cambiante o incluso para algunos días por las mañanas en donde el sol es muy fuerte y prefieren cubrir su piel, o porque están en un determinado lugar en donde el frío se hace notar. Un abrigo, siempre viene bien para estos momentos.

Y como Zara sabe lo que necesitan las mujeres, no ha dudado en mostrar el catálogo de abrigos de Zara 2016, para las que quieren estar listas para cualquier imprevisto y no faltarle a la moda.

El catálogo de abrigos de Zara 2016

Sin duda vamos a ver diferentes modelos en este catálogo, desde los más ligeros y tipo lady a los más atrevidos. Con toques románticos a toque étnicos. Por lo que sin duda, encontrarás el abrigo que necesitas en este catálogo de Zara 2016.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: bordadas

zara-abrigos-bordado

Increíble chaqueta bordada, hecha para la mujer pero de una manera exclusiva. El bordado mantiene su forma, sin ninguna tela por debajo que actúe de guía, convirtiéndola en una chaqueta no sólo con mucho estilo, sino muy fresca y con un color muy veraniego. No tiene botones, porque con sólo ponerla por encima, ya consigues un efecto precioso sobre la ropa.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: de gasa

zara-abrigos-ligera

Gracias a las transparencias, siempre se ha conseguido darle mucha feminidad al cuerpo, especialmente cuando sólo permiten imaginar la silueta. Esta chaqueta, creada para ser una única prenda por encima, no sólo da un efecto sobre la piel de lo más sutil, sino que cubre tu cuerpo con comodidad y con mucho estilo. Sus mangas son muy ligeras y acampanadas y en la zona del cuello, se cierra.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: estampada

zara-abrigos-colores

Gracias a los vivos colores, zara siempre ha estado destacando con diseños innovadores que nadie esperaba, tras ver siempre sus modelos sencillos y con efectos sutiles y ligeros. Pero como sabéis, también se atreve con texturas divertidas y atrevidas llenas de color y un diseño diferente que hace que destaque entre todas las prendas.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: de lino y dorada

zara-abrigos-dorada

Para las que quieran ponerse una chaqueta para salir una noche, de manera que se conserve el estilo y la comodidad. El lino de este tejido hace que la chaqueta no sólo sea muy ligera, sino que se adapte al cuerpo fácilmente y además, le da una frescura, que parecerá que no llevas la chaqueta. Con el tono dorado, podrás emplear la chaqueta en cualquier reunión o evento importante.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: vaquera

zara-abrigos-vaquera

En Tendenzias opinamos que el tejido vaquero es algo imprescindible en el armario de una mujer y si hablamos de chaquetas vaqueras, más aún, porque no sólo es imprescindible, sino que te puede sacar de más de un apuro, ya que combinándola con lo que quieras, siempre quedará bien y podrás ir arreglada o informal a cualquier lado.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: de volantes

zara-abrigos-volante

Con esta chaqueta, conseguirás un look fresco y de lo más elegante. Se trata de una chaqueta hecha con un tejido satinado y muy ligero, semejante al lino, pero con la fuerza del algodón. Al no cerrarse, puede que tenga pinta de chaleco, pero tiene un corte asimétrico que hace que la parte de las solapas caiga en forma de volante, dándole más elegancia.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: para atara a la cintura

zara-abrigos-a-la-cintura

Otra prenda indispensable que debes tener en tu armario y es una prenda que actúe como rebeca pero que se anude a la cintura. De esta manera, son sólo conseguirás un look moderno, sino que dependiendo de lo que te pongas debajo, le darás más o menso formalidad al conjunto. Al ser de color negro, además, consigues que sea mucho más ponible y combinable.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: túnica

zara-abrigos-tunica-larga

Para las que quieren ir realmente cómodas y con un toque de estilo. Se consigue gracias a una túnica que no se anuda y que llega hasta por debajo de la línea de las rodillas. Le da mucha fluidez a la prenda y con los bordes decorados, le da un aspecto to muy estiloso que puedes llevar tanto de noche como de día y siempre de una manera cómoda.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: de flecos

zara-abrigos-flecos

Desde que aparecieron y se pusieron de moda gracias a las películas de vaqueros, la década de los ochenta, las novelas se encargaron de asentarlo y aunque a algunas no terminen de verlo para ellas, no se puede negar que una chaqueta de flecos siempre le dará al look un toque de lo más chic.

El catálogo de abrigos de Zara 2016: celeste

zara-abrigos-celeste

Con un guiño a la moda roquera, siempre podrás mostrar tu dureza con una chaqueta de ese corte, con sus solapas, sus cremalleras, sus mangas… Pero para darle un poco más de dulzura y un toque más a la moda, no dudes en adquirirla en este hermoso tono celeste, porque aparte de ser muy veraniego, está muy de moda.

¿Te has quedado con las ganas de ver más abrigos de Zara para esta temporada de Primavera Verano? Sabemos que sí y por eso, os hemos preparado una galería de fotos en donde no sólo veras estos mismos abrigos, sino que encontrarás otros de lo más interesantes y atractivos. Querrás quedarte con todos. No dejes de visitar la galería para ver qué otros abrigos tiene Zara para ti.

Es increíble cómo Zara tiene todo lo que necesitamos las mujeres. Sin duda, si queremos seguir la moda que está marcando tendencia, no sólo por comodidad, sino por estilo, hay que visitar el Catálogo Zara Mujer, porque podemos estar seguras de que tendrá lo último en la moda de la mujer.