El catálogo de abrigos de Zara Otoño Invierno 2021 – 2022

Más imágenes debajo
X Cerrar

Ya tenemos entre nosotros  una nueva temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022 de manera que ha llegado el momento de pensar realmente en comprar un buen abrigo y si miramos entre las distintas propuestas que nos ofrecen las firmas, tenemos que destacar como no, los de Zara.

El Catálogo de abrigos de Zara Otoño Invierno 2021 – 2022 es un catálogo repleto de propuestas y tendencias con las que poder lucir a la última además de ir bien abrigadas de manera que no te pierdas nada de lo que te mostramos a continuación porque seguro que vas a encontrar tu abrigo perfecto.

Abrigos de pelo sintético Otoño Invierno 2021 – 2022

Comenzamos así con los abrigos de pelo sintético que se han convertido en la gran tendencia para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022, con modelos como este que os mostramos, un abrigo de pelo sintético que Zara nos presenta con textura y en un color camel que nos encanta.

En esta galería de fotos puedes ver otros más modelos de abrigos de pelo sintético de Zara Otoño Invierno 2021 – 2022:

TE PUEDE INTERESAR...
Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos de piel sintética Otoño Invierno 2021 – 2022

Por otro lado, tenemos los abrigos de piel sintética que también se llevan mucho y que podéis encontrar en Zara con diseños como este que os mostramos a continuación; un abrigo largo, de efecto ante en un color tabaco que por cierto, es también tendencia.

Para ver más de los abrigos de piel sintética de Zara para Otoño Invierno 2021 – 2022, te dejamos esta galería de fotos a continuación:

ANUNCIO
Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos de plumas Otoño Invierno 2021 – 2022

Los abrigos de plumas se llevan mucho cada año, ya que estos son de los que más abrigan. En Zara podemos encontrar modelos de abrigos de plumas como este que es reversible, y en color gris oscura con diseño largo, perfecto para todo tipo de ocasiones.

Veamos más de las propuestas de abrigos de plumas de Zara para Otoño Invierno 2021 – 2022, en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos rojos Otoño Invierno 2021 – 2022

Los abrigos rojos son realmente llamativos, y también, son tendencia, de modo que Zara apuesta por ellos con modelos como este que os mostramos. Un abrigo rojo que tiene un corte masculino que sin duda, nos encanta.

Si quieres ver más de los modelos de abrigos rojos de Zara para la temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos acolchados Otoño Invierno 2021 – 2022

Además de las tendencias que os estamos mostrando con colores y diseños de pelo o piel, tenemos que hablar como no, de los abrigos acolchados que Zara nos presenta, como este modelo de parka que además se presenta en uno de los colores tendencia esta temporada: el verde.

ANUNCIO

En la galería de fotos a continuación, podrás ver otros modelos de abrigos acolchados de Zara para Otoño Invierno 2021 – 2022:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos largos Otoño Invierno 2021 – 2022

Por otro lado, tenemos que hablar también de los que son abrigos largos, que Zara nos presenta en esta temporada, con diseños de estilo “retro” como este, de cuadros.

Si deseas poder ver más de los abrigos largos de Zara, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos ahora:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos parkas Otoño Invierno 2021 – 2022

En cuanto a parkas, podemos deciros que vuelven a ser tendencia y como no, están presentes en lo nuevo de Zara, con modelos como esta que os mostramos, en un marcado color borgoña, que es además resistente al agua.

Si quieres poder ver más de las parkas de Zara para esta temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022, no te pierdas esta galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos rosas Otoño Invierno 2021 – 2022

Por otro lado, y junto a los modelos de abrigos rojos que os hemos mostrado, queremos que veáis también los abrigos que son de color rosa, ya que estos cuentan con modelos en Zara, como este, que es además de borreguillo.

ANUNCIO

No te pierdas esta galería de fotos, donde vas a poder ver otros modelos de abrigos rosas de Zara para esta temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos camel Otoño Invierno 2021 – 2022

También los abrigos que son de color camel se van a llevar mucho esta temporada, de modo que puedes elegir modelos como este, de nuevo con un corte o diseño similar a los abrigos masculinos.

Si deseas poder ver otras propuestas de abrigos camel de Otoño Invierno 2021 – 2022 en la moda de Zara, las tienes en esta galería de fotos:

Más imágenes debajo
X Cerrar

El estilo de los abrigos de Zara de otras temporadas

Abrigos Doble Faz y ante

Los abrigos de efecto doble faz se han convertido en una de las tendencias más importantes. Cuentan con un estilo “retro” bastante particular, además de ser de los abrigos que más calor proporcionan, de modo que si eres friolera y buscas además un abrigo que marque la moda, nada como elegir diseños de Zara que apuesta muchísimo por este estilo de abrigo.

La firma nos propone distintos modelos, aunque uno de los que queremos destacar primero es el abrigo de doble faz en un color camel o crudo que es de hecho uno de los diseños más clásicos que vamos a poder encontrar para este estilo de chaqueta. Imprescindible si deseas lucir a la última.

ANUNCIO

Por otro lado, podemos decantarnos también por un abrigo que sea de efecto doble faz, pero que cuente con un color más oscuro, nada como decantarse por este otro abrigo largo de cuello y solapa de pelo, que se vende en un acertado color azul. Tiene además un cierre cruzado que resulta perfecto para que vayas bien abrigada.

También entre los modelos de abrigo que Zara nos propone para esta temporada de Otoño Invierno 2021 – 2022, nos podemos decantar por aquellos diseños que cuentan con un estilo más retro todavía que los de doble faz y para ello nada como elegir un modelo de abrigo en ante, un tipo de tejido que está muy de moda actualmente.

Abrigos de lana

Por otro lado, podemos ver como también los abrigos que son de lana, de modo que si te gusta su estilo elegante y buscas un abrigo para ocasiones especiales, nada como elegir modelos como este que Zara nos propone, con un diseño largo y con aire masculino, además de en un acertado color negro.

Otro de los modelos de lana que podemos elegir es este, que cuenta con un diseño también con cierto aire masculino aunque en color camel, de modo que llevarás un estilo de abrigo con un color que es tendencia.

ANUNCIO

Tenemos otras propuestas de abrigos de lana que mostrarte dentro del catálogo de abrigos de Zara Otoño Invierno 2021 – 2022, de modo que os las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Más imágenes debajo
X Cerrar

Abrigos de pelo

El Catálogo de Abrigos de Zara es bastante amplio de manera que vamos a encontrar en él realmente todas las tendencias del momento y una de las que más se llevan actualmente es la de los abrigos de pelo, que se han puesto muy de moda. Entre las distintas opciones que nos ofrece Zara, podemos decantarnos por el abrigo largo con un color como el rosa, aunque lo tenéis en otros tonos y que es perfecto para lucir de noche bien abrigada.

Si busca un abrigo de efecto pelo con el que poder acertar esta temporada, nada como decantarte además por el abrigo que cuenta con un estampado de “animal print” tal y como marca la tendencia si tenemos en cuenta que este tipo de estampado ha regresado con muchísima fuerza.

O puedes elegir también un abrigo de pelo que sea corto, que recuerde mucho a la década de los 80 cuando este estilo de abrigo se llevaba muchísimo. Zara nos lo propone en colores como el amarillo.

Parkas

Otro de los modelos de abrigos que no podéis dejar escapar dentro del catálogo de Zara, que de hecho se han convertido en el tipo de abrigo más funcional de todos, contando con modelos clásicos y otros que son más actuales como esta que veis aquí, con un corte “oversize”, en azul marino y con grandes bolsillos.

ANUNCIO

También podéis elegir el modelo de parka que cuenta con un diseño más del tipo “trench”, un tipo de abrigo que también se lleva mucho  y que Zara nos propone en colores como el verde militar.

Chaquetas y cazadoras

Las chaquetas y cazadoras son parte también importante dentro del nuevo catálogo de abrigos de Zara de modo que no podéis dejar escapar modelos como esta que os mostramos, que cuenta con un estilo “aviador” que está muy de moda actualmente.

O podéis decantaros también por la que es cazadora de estilo acolchado y que Zara nos propone además con un bonito efecto de pelo.

También te puede interesar