Escrito por

Las mejores canciones de Juan Magan

De entre los artistas españoles más internacionales actualmente, con permiso de Rosalía, Juan Magán es sin discusión uno de los mejores, gracias a sus canciones pegadizas que le han colocado en el mapa musical. Seguro que ya conoces sus principales “hits” pero queremos que disfrutes de una buena sesión musical y quizás encuentres las mejores canciones para una fiesta, de modo que vamos a hablarte ahora de cuáles son, Las mejores canciones de Juan Magan.

juan magan mejores canciones

Las mejores canciones de Juan Magán

No hay dudas de que Juan Magán es uno de los músicos del momento. Nacido en Badalona, es compositor, mezclador y productor de ritmos como reggaetón, hip hop o R&B. Durante el último tiempo ha creado lo que se conoce como  “Electro Latino“, con colaboraciones con artistas internacionales como lo son Nelly Furtado, Pitbull o Dulce María entre otros, lo que lo ha llevado a tocar en un sin fin de ciudades de todo el mundo.

Verlo en las listas de los primeros puestos es muy común en España ya que siempre sorprende con nuevos ritmos con los que disfrutar.

Por ello, hemos hecho un pequeño recopilatorio de las mejores canciones de Juan Magán y seguro que algunas las conoces de sobras y otras te van a sorprender.

Te voy a esperar

Corría el año 2012 cuando un casi desconocido Juan Magán para el gran público en general, era el responsable de “Te Voy a Esperar“, el éxito que sacó junto a Belinda para la banda sonora de la película de animación “Tadeo Jones”.

Bailando por Ahí

Ayer la vi bailando por ahí, Con sus amigas en una calle de Madrid, Como en el día que la conocí, Fueron los días más felices para mí“..con estas cuatro frases Juan Magán se coronó como uno de los artistas más vendidos del 2012. Esta fue de hecho la canción que le puso en el mapa no solo nacional sino también internacional.

Muñequita Linda

“Muñequita Linda”  no es solo una de las mejores canciones de Juan Magán sino que además, este tema publicado el pasado 2018 es quizás uno de sus “hits” más populares. Fue de hecho uno de los temas del verano del año pasado. La canción es una auténtica fiesta en la que Juan Magán canta  acompañado de otro grande de la música latina actual el Dj mexicano Deorro  y el DJ estadounidense MAKJ.

Internacional

La cuarta de las canciones que hemos querido seleccionar en este listado es “Internacional”, un tema de este mismo 2019 que no podía tener un mejor título si tenemos en cuenta que junto a Juan Magán podemos escuchar las voces del ganador del Grammy Ceel-Loo Green y el rapero André Truth. Un auténtico “hit” que seguro que arrasará en las pistas de baile.

He Llorado (como un niño)

En 2015, Juan Magán ya había traspasado fronteras de modo que ya era algo habitual verle colaborar con artistas latinos que arrasaban y arrasan todavía en las listas. Nos referimos como no, a Gente de Zona, con los que sacó este tema, que es sin duda, una de sus canciones más románticas.

Usted

Otro de los mejores temas de Juan Magán que además lanzó en 2018. Se trata de “Usted” que cantó junto a la rapera Mala Rodríguez. La canción narra una historia de desamor y engaño, y aunque es algo triste, lo cierto es que su ritmo hace que nos pongamos de bailar de inmediato.

Idiota

Idiota” es otra de las canciones que Juan Magán lanzó el año pasado. En este caso el productor y cantante, nos sorprendía con este tema que aunque todavía mantiene una base de electro-latino reconocible en todas las canciones de Magán, lo cierto es que da un paso más allá en su carrera con un estilo que suena muy internacional a la altura de cualquier artista americano.

Si te atreves

De este mismo 2019 es el tema “Si te atreves” que Juan Magán ha lanzado junto a Don Omar para la película “Los japos” que protagoniza Dani Rovira. Un tema que es ya de los mejores que ha lanzado el cantante, mezclando los ritmos latinos con un aire flamenco irresistible.

Déjate Llevar


Juan Magán, Belinda, Manuel Turizo, Snova, B-Case se unieron en 2017 para lanzar este “Déjate Llevar” un tema que tiene no solo un ritmo pegadizo sino que además tiene una letra que invita a bailar y disfrutar como nunca de la música. El videoclip por cierto no tiene desperdicio.

Amarte Bien

Aunque las primeras canciones que hemos querido seleccionar entre las mejores de Juan Magán son del año 2012, y luego hemos visto temas más recientes, lo cierto es que el artista ya llevaba tiempo lanzando temas o produciendo para otros.

En 2010, publicó esta canción llamada “Amarte Bien”, en colaboración con Carlos Baute, lo que permitió al venezolano volver a las listas de éxito y hacer que Magán comenzara a despuntar. Un tema que todavía en la actualidad anima a que te pongas a bailar y que de hecho cuenta con algunas de las claves que han hecho de Juán Magán el rey del electro-latino. El vídeo además fue rodado en Barcelona y tampoco tiene desperdicio.

Suck My

Un año antes en 2009, lanzo una de sus canciones más sugerentes de todas, creada en conjunto con Marcos Rodriguez. Esta no es una de sus canciones más populares, pero sí de las más curiosas y mejores si apartamos su faceta latina actual. El tema fue lanzado por el sello Blanco y Negro, especializado en música tecno y música dance y la verdad es que cumple todas las expectativas de los aficionados a este estilo musical. Os recomendamos que no os la perdáis porque sinceramente, ni suena para nada al estilo que ha hecho famoso a Juan Magán.

Angelitos sin alas

Otra de sus canciones románticas y sugerentes es “Angelitos sin alas”, que es una de las mejores canciones de Juan Magan publicada también en 2012 junto a DCS.

Hasta aquí el recopilatorio que hemos hecho con las mejores canciones de Juan Magán. Esperamos que poco a poco este artista tan versátil  y diferente a los demás nos siga sorprendiendo con más canciones para bailar, enamorarnos y disfrutar.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?