Qué regalar para el primer año como padre en el Día del Padre 2022

Tendenzias.com

Ser padre es una experiencia inigualable, sin duda maravillosa, pero también un poco aterradora ante el temor a no hacer las cosas bien y, en cualquier caso, los primeros meses de estrenarse como papá serán inolvidables. Las primeras veces siempre son especialmente encantadoras. Por eso, el primer Día del Padre que vivimos tiene que ser digno de celebración. Si tienes un amigo, familiar o tu pareja que acaba de ser papá, aquí va una lista de propuestas para que sepas Qué regalar para el primer año como padre en el Día del Padre 2022.

Qué regalar para el primer año como padre en el Día del Padre 2022

Bolso cambiador de bandolera para padres comprometidos

Cambiador bandolera para padres primerizos

La paternidad es también llevar al bebé encima, cambiar sus pañales, darle biberones y, en definitiva, encargarse de todo el cuidado de un hijo. Ya quedó en el pasado eso de que estas tareas son cosa de mujeres y que han de ser las madres quienes se encarguen. Ahora, la mujer se incorpora al mundo laboral y ambos progenitores disfrutan de unos meses de permiso para cuidar del retoño, pues a los dos les corresponde la labor. Por eso, regalar a un papá primerizo un bolso cambiador de bandolero es una excelente idea. Así tendrá como transportar todo lo que el bebé necesita para el momento de cambio de pañal. Y podrá llevarlo de manera cómoda. Aparte que, al ser de bandolera, es un accesorio bastante masculino.

Procura buscar un bolso que, además de llevar los pañales, toallitas, talco, cremas y todo lo imprescindible, también incluya el propio cambiador, para que el regalo sea completo y resulte más práctico.

“Guía urgente del padre primerizo”

Guía urgente del padre primerizo

Si el papá recién se ha estrenado en el papel, un manual será útil, para que pueda leer, aunque eso sí, sin aburrirse, consejos prácticos para afrontar estas nuevas vivencias. Te proponemos el libro “Guía urgente del padre primerizo”, escrita por Rafa Esteve. Este autor también tiene un blog que trata sobre el mismo tema y la verdad es que es bastante ameno.

Ideal para leerlo mientras el bebé duerme y así ir tomando nota de trucos que ofrece un papá un poco más experimentado.

Para papás “canguros”, una camiseta

Camiseta portabebés

ANUNCIO

Hay camisetas para regalar a un papá primerizo y que, sin duda, le van a encantar, porque le van a permitir cargar a su bebé dejando sus manos en libertad para ir haciendo tareas y sin que sus brazos sufran agujetas. Además, llevar al pequeño en este tipo de prendas de camisetas de porteo es muy agradable, porque lo sientes muy cerquita de tu corazón e irás notando sus movimientos y sintiendo su calor.

Mochilas portabebés

Mochila portabebés

Las mochilas portabebés tienen de ventaja que están hechas para aguantar el peso del bebé por más tiempo, por lo que podrás seguir utilizándola incluso cuando tu hijo esté más crecidito, hasta que alcance los 20 kilos de peso. Es un accesorio diseñado para proteger la zona lumbar y te facilita llevar al bebé en tres posiciones diferentes, ya sea en la espalda, delante en el pecho e incluso en la cadera.

Taza personalizada para papás primerizos

Taza para Papás

Imagen de bebesymas

Si el papá al que vas a regalar ya tiene de todo lo que hemos visto que se le puede regalar para cuidar del peque, te queda el recurso de las tazas personalizadas. Ciertamente no es que se trate de una opción muy original, pero sí que puedes derrochar ingenio encontrando la dedicatoria oportuna. Y además que las tazas puede guardarlas de colección o utilizarla para tomar su café o su merienda.

Cuento personalizado

Cuento personalizado para padres

Imagen de micuento.com

Es un doble regalo para el papá y para el hijo, porque ambos podrán ponerse juntos a leer su propio cuento. Y es que a los niños se les duerme habitualmente leyéndoles cuentos, ¿verdad? Pues ahora tendrá su cuento más especial, aquel que protagoniza su padre. Eso sí, para regalar el cuento hay que tener creatividad e inventar la historia más atractiva.

Sabemos que las mujeres suelen tener más capacidad de imaginación, así que si el papá al que vas a regalar es tu pareja, no dudamos en que ya irán surgiendo valiosas ideas en tu cabeza para empezar a dar vida a ese cuento personalizado para regalar a un papá primerizo.

Las huellas del bebé en un marco de fotos

Marco con huellas de bebé

Los primeros pasos, los puñitos y pies de un bebé son tan lindos que dan ganas de achucharlos. Emociona pensar que esos mini piecesitos va a andarse tanto camino a lo largo del futuro de ese hijo. Un tierno regalo que emocionará a cualquier padre y a cualquier madre es un marco de fotos con las huellas del bebé impresas. Es un obsequio original y que gustará colocar con orgullo en un lugar de honor de la casa.

ANUNCIO

Body de bebé con mensaje

Body de bebé con mensjaje para papás

Imagen de tutete.com

Si no sabes qué regalar al padre pero sí tenías pensado hacer un regalo al bebé, puedes hacer un dos en uno con un body que lleve un mensaje sobre el papá. Y es que los niños necesitan mucha ropa, así que una prenda de vestir siempre es bienvenida.

Camiseta para padres

Aunque también puedes regalar a juego, el body al bebé y una camiseta similar al papá, como estas de la fotografía. Para que la familia luzca el mismo look.

Alfombrilla de ratón con foto

Alfombrilla de ratón con foto de bebé

Para padres que teletrabajan o que lo hacen en una oficina frente a un ordenador, una alfombrilla de ratón con la foto del bebé es también un regalo que gustará. Así tendrá a su hijo presente y podrá sonreír cada vez que mire la alfombrilla y vea la sonrisita del pequeño.

Te dejamos por aquí más ideas de regalos para el Día del Padre:

Galería de imágenes Qué regalar para el primer año como padre en el Día del Padre 2022

Tendenzias.com
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar