5 pasos para prepararte un baño de burbujas chic y relajante

¿Recuerdas, hace años, cuando aún se preguntaba si eras de baño o de ducha? Esos tiempos son pretéritos. Ahora, y según las estadísticas, el 93% de personas se ducha por falta de tiempo. Esos no nos interesan. Queremos centrarnos en ese residual 7% e intentar convencer al otro 93% de que se cambie de equipo. […]
Tendenzias.com

¿Recuerdas, hace años, cuando aún se preguntaba si eras de baño o de ducha? Esos tiempos son pretéritos. Ahora, y según las estadísticas, el 93% de personas se ducha por falta de tiempo. Esos no nos interesan. Queremos centrarnos en ese residual 7% e intentar convencer al otro 93% de que se cambie de equipo. Al menos una vez a la semana.

5 pasos para prepararte un bano de burbujas chic y relajante bañera

Y es que un baño con el agua hasta arriba y con las condiciones adecuadas, puede recargarte la batería más que una buena siesta. El secreto está en saber cómo hacerlo. Y es lo que te vamos a enseñar hoy: 5 pasos para prepararte un baño de burbujas chic y relajante. ¿Que ya sabes cómo hacerlo? Puede que sí, pero nunca está de más repasar los 5 puntos, por si se olvida alguno.

Paso 1 – Tiempo

Es imprescindible que, al menos, cuentes con 15 minutos para relajarte. Si son más, mejor. Cuanto más te arrugues en el agua, mayor habrá sido el nivel de desconexión. Si tienes pareja, comparte este momento y disfruta el doble de la sensación de relajación total.

Paso 2 – Velas

5 pasos para prepararte un bano de burbujas chic y relajante sales

Si vamos a darnos un baño relajante y chic, hay que hacerlo bien. Por tal motivo, la preparación previa es muy importante. Apaga las luces, enciende algunas velas aromáticas. Tampoco hace falta que llenes el baño con 100 velas, pero sí poner 3 o 4 para tener varios puntos de luz.

Paso 3 – Música

Ni que decir tiene la relevancia de la música en este momento. Algo suave, susurrante pero que no sea un chill out random o música de masaje. Hemos dicho chic, ¿verdad? Busca en Spotify las listas de Zara Home, las mismas que ponen en sus tiendas. Son maravillosas y perfectas para tu momento baño. El jazz ambiental puede ser también una alternativa poco utilizada pero tremendamente elegante y sedosa.

5 pasos para prepararte un bano de burbujas chic y relajante sales minerales

Paso 4 – Agua

Importante. El agua debe estar, al menos, a 30º. Si te gusta más caliente, mejor que mejor. Aprovecha para usar elementos que ayuden a relajarte. Sales de baño, aceites esenciales, incluso hojas de manzanilla darán el punto que necesita el agua para que no quieras salir nunca de ella

Paso 5 – Toque final

Ya que estamos puestos en materia y vamos a pasar un cuarto de hora en remojo, remojemos el cuerpo por dentro también. Prepárate una copa de champán, de vino, incluso de whisky. Lo que bebas habitualmente. Pero claro, si estamos hablando de un baño chic, no pega que te hagas un calimocho o te bebas una Cola Hacendado. No obstante, cada cual bebe lo que quiere.

5 pasos para prepararte un bano de burbujas chic y relajante

Es más, si tienes tiempo, nada como coger un buen libro o escuchar un podcast de ficción narrada, y que sean otros quienes te lean el libro. Sí, es posible que te duermas y significará que el baño ha cumplido su misión. Y nosotros también. De nada.

También te puede interesar:

5 pasos para prepararte un baño de burbujas chic y relajante
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar