Escrito por

Más de 70 bralettes preciosos que están muy de moda

Una de las prendas estrellas de este verano es el bralette. Es una prenda muy diferente y como ocurre con los crop top, los vemos en diferentes escenarios y de maneras muy diversas. Para saber más sobre bralettes, no te pierdas este artículo donde te vamos a enseñar más de 70 formas de llevar un bralette.

bralettes-moda-general-tirante

Bralettes de moda

Los problemas de los sujetadores es que la mayoría pueden resultar muy incómodos para el día a día. Es cierto que existen otros más cómodos, pero entonces, por lo general, suelen ser poco agradables para la vista.

bralettes-moda-general-pantalones-beige

Precisamente por esto surgieron los bras: sujetadores cómodos y con detalles bonitos. Se convirtieron en un icono para la sensualidad femenina. Los bralettes son diferentes a los bras ya que ahora se ha introducido en el mundo de la moda y los diseñadores y se han convertido en una prenda más de nuestro vestuario como son los bikinis en verano.

bralettes-moda-general-falda-rosa

Bralettes: ¿Qué son?

Es posible que después de todos estos términos trendy, tengas dudas de lo que significa un bra deportivo o sencillo, o un simple crop top.

bralettes-moda-general-espejo-telefono

Un bralette es un bra sin copa, por lo que es recomendado para chicas con pechos pequeños. Además tienen una estética muy cuidada y forman parte de las prendas sensuales femeninas. Pero en los últimos tiempos, incluso esto ha cambiado. Ahora es posible encontrar todo tipo de bralettes en el mercado, incluso con copa, para que se adapte a cualquier cuerpo.

Bralettes: Cómo usarlos

Como podrás observar en este artículo, existen muchos modelos de bralettes, por lo que puedes elegir entre una amplia gama y elegir el que más te guste. La forma en combinarlo le aportará tu personalidad y le dará un estilo diferente.

bralettes-moda-general-espalda-azul

Un bralette puedes llevarlo como complemento debajo de otra prenda, pero también lo puedes llevar estilo crop top acompañado de una chaqueta. Pero como más se luce esta prenda es llevándolo de manera sencilla con un pantalón o una falda larga simple. De esta manera, nuestro bralette y nuestra figura brillarán y quedará un look muy sensual.

bralettes-moda-general-encaje-azulbralettes-moda-general-azul-marino

Nuestra recomendación de combinarlo con prendas sencillas y largas se debe a conseguir un estilo más elegante y refinado, y evitar que al ser una prenda que tiende a las transparencias y al encaje, quede demasiado vulgar.

bralettes-moda-general-amarillo

Estilos de Bralettes

Como hemos visto, el bralette es una prenda muy flexible para nuestros outfits y que podemos llevarlos de muchas maneras. Por esta razón, cada vez encontramos más tipos de bralettes para diferentes ocasiones, gustos, estilos, etc.

bralettes-moda-general-blanco

En una separación general, podemos hablar de los bralettes que utilizamos para combinar con otras prendas y armar nuestro outfit, y aquellos que llevamos como ropa interior para prendas de ropa delicadas que lo insinúan.

bralettes-moda-general-azul

Dentro de aquellos que utilizamos como prendas de vestir, podemos encontrar de satin, de encaje y con copa, de sport, de tejido gitano, asimétrico, de encaje y con transparencias, de estilo minimalista y cruzado por delante.

bralettes-moda-general-triangulo

Aquellos bralettes que utilizamos como ropa interior, pueden ser con transparencias, cruzado por la espalda y con figuras geométricas.

bralettes-moda-general-punk

También podemos encontrar bralettes adecuados para personas con poco pecho y otros que son ideales y lucen genial en chicas con pechos grandes.

bralettes-moda-general-melocoton

Tipos de bralettes para vestir

Dentro de los bralettes para vestir, podemos encontrar muchos estilos diferentes, y con tejidos distintos de entre los que podemos destacar el tejido gitano que sin duda será uno de los protagonistas de esta temporada.

bralettes-moda-general-gris

Tipos de bralettes para vestir: De satin

Un bralette de satin es perfecto para cualquier evento de noche. Lo ideal es combinarlo con un pantalón una falda muy sencilla para que el bralette destaque por encima de todo en nuestra vestimenta.

Por ejemplo, esta falda de Rihanna, hace muy buen efecto al combinar el mismo tejido de satin, pero es un color que resalta demasiado y le resta importancia al bralette.

bralettes-moda-tipos-ropa-satin

Tipos de bralettes para vestir: De encaje y con copa

Elegirlo con copa es ideal para chicas que tengan más pecho, pues les aportará más sujeción. Por otro lado, también funciona muy bien para aquellas chicas con poco pecho que quieren aparentar un poco más de busto.

Al ser de encaje, le da un toque muy erótico. Para el verano, con prendas en colores claros o pasteles, puede darle un toque muy romántico a nuestro look.

bralettes-moda-tipos-ropa-copa

Ver Galería de fotos de bralettes con copa y encaje:

Tipos de bralettes para vestir: Sport

Si quieres ir elegante hasta en el gimnasio, esto es para ti. Los bralettes de sport son muy cómodos y fresquitos, además de tener unos formatos con mucho estilo.

Estos con cuello halter son geniales para hacer deporte.

bralettes-moda-tipos-ropa-sport

Ver Galería de fotos de bralettes de sport:

Tipos de bralettes para vestir: Tejido crochet

Cualquier prenda de tejido crochet (también llamado gitano) le da un toque más informal a nuestro look. Si elegimos un bralette de este estilo, podremos combinarlo con cualquier otra prenda, por ejemplo, de estilo denim, y estaremos ideales para las tardes y noches de verano y playa.

Como podrás imaginar, este tipo de bralette será uno de los esenciales de esta temporada.

bralettes-moda-tipos-ropa-gitano

Tipos de bralettes para vestir: Asimétrico

Los bralettes asimétricos son ideales para ocasiones más formales o más informarles, dependiendo del tejido del mismo. Este tipo de bralette combina genial con las prendas de talle alto.

bralettes-moda-tipos-ropa-asimetrico

Tipos de bralettes para vestir: De encaje con transparencias

Aunque estos te pueden parecer algo atrevidos, si sabes cómo combinarlo, quedará genial en cualquier outfit. Es preferible, al ser de encaje y con transparencias, que lo utilices para eventos de noche. Combínalo con otra prenda más elegante y sencilla y así tu estilo quedará muy refinado.

bralettes-moda-tipos-ropa-encaje

Ver Galería de fotos de bralettes de encaje con transparencias:

Tipos de bralettes para vestir: Cruzado por delante

Probablemente habrás visto este estilo de cierre cruzado por delante, en muchas de las prendas que esta temporada están llevando las influencers. Es comprensible, pues este estilo produce un efecto visual muy bonito sobre el escote.

Si lo llevamos como bralette, queda muy sensual y atrevido. Utilízalo para esas noches locas que estás dispuesta a darlo todo.

bralettes-moda-tipos-ropa-delante

Ver Galería de fotos de bralettes cruzados:

Tipos de bralettes para vestir: Minimalista

Los bralettes también se utilizan como prendas básicas, con  complementos que llamen más la atención y que serán el centro de nuestro outfit. Particularmente nos encanta como está combinado en la foto de la izquierda, con una falda larga y un blazer largo que atrapa todas las miradas.

bralettes-moda-tipos-ropa-minimalista

Tipos de bralettes para usar de ropa interior

Si tienes una camiseta algo transparente, o vestidos en los que sientes que es imposible que no se te vea la ropa interior, puedes probar con un bralette. Tu ropa interior se verá, pero no será un sujetador cualquiera, si no una prenda de diseño con un estilo muy cuidado que hará que todos se queden prendados de ti.

bralettes-moda-general-encaje

Tipos de bralettes para usar de ropa interior: Figuras geométricas

Los bralettes con figuras geométricas son perfectos para llevar debajo de prendas transparentes, ya que aportan un toque distinto a nuestro look y además son muy cómodos.

bralettes-moda-tipos-ropa-geometricosbralettes-ropa-interior-formas-geometricas-camiseta-sin-mangas

Tipos de bralettes para usar de ropa interior: Con transparencias

Los bralettes con transparencias pueden quedar algo vulgares para llevar con camisas también transparentes. Estos te recomendamos utilizarlos bajo tu ropa normal y sólo lucir de ellos la forma de sus tirantes. Si tienes planeada una noche especial algo romántica, este tipo de bralette será la clave.

bralettes-moda-tipos-interior-transparencias

Tipos de bralettes para usar de ropa interior: Espalda cruzada

Este estilo de bralette queda genial con camisetas con la espalda al aire, pues podemos mostrar las formas bonitas de los tirantes del mismo.

bralettes-moda-tipos-interior-espalda-cruzada

También podemos encontrarlos en formatos más básicos, para llevarlos en nuestro día a día y aportarnos más comodidad.

bralettes-moda-tipos-interior-espalda-cruzada

Tipos de bralettes para cada tipo de chica

Aunque en un principio, los bralettes se configuraron sin copa y para chicas con pechos pequeños, esto ha cambiado mucho. Ahora podemos utilizar esta moda sea cual sea nuestro cuerpo y estilo.

bralettes-moda-general-gris

Tipos de bralettes para chicas con pechos grandes

Lo mejor para estas chicas, son los bralettes con copa y forma de corazón, no sólo le aportarán más sujeción, si no que les levantará más el pecho, haciendo una forma muy bonita.

bralettes-moda-tipos-grandes

Tipos de bralettes para chicas con pechos pequeños

Si tienes poco pechos, prueba aquellos que tienen formas geométricas para llamar más la atención sobre esta zona. Y, como te hemos explicado anteriormente, aquellos que tienen copa, también pueden hacer que tus pechos parezcan más grandes.

bralettes-moda-tipos-pequenos

Bralettes para tallas grandes

De manera especial queremos hablaros también de los bralettes indicados para chicas de talla grande. Como os hemos ido mostrando, la variedad de modelos es amplia sin importar si tienes un talla de copa o pecho pequeña o una grande. En el caso de las tallas grandes, quizás necesites elegir bralettes que sujeten bien el pecho y que además te permitan lucir cómoda. Puedes elegir por ejemplo, este modelo sin aros de Kiabi que vende hasta una talla XXL o una 100 de copa.

También encontrarás muchas propuestas de sujetador del tipo bralette en La Redoute. En su caso, la firma apuesta por sujetadores que son de algodón, también sin aros, ideales para este verano. La talla llega hasta una copa 125.

O tienes también en La Redoute, la opción de elegir sujetadores bralette con detalles de encaje y en colores tan de moda como el azul. Además se vende como conjunto con braguita a juego. La talla para este brallette llega hasta la 120.

Veamos ahora otras propuestas de bralettes para tallas grandes en esta galería de fotos:

Bralettes de Zara

¿Y si nos fijamos en los mejores bralettes de las marcas de moda? Está claro que con ello sabremos cuáles son las últimas tendencias y comenzamos como no, con Zara. En la firma de Inditex, podréis encontrar modelos bralette que no os servirán como sujetador, pero sí como top de modo que podéis llevarlos al aire, sin más como vemos con este modelo bordado que nos parece sin duda, espectacular.

O también podéis elegir bralettes bordados, como este otro, que no solo cuentan con estampado étnico, sino que además son una muy buena opción cuando los combinas con unas bermudas o shorts.

Por otro lado, nos podemos decantar por los tops bralettes de canalé, como este modelo en color amarillo, e ideal para que lo lleves durante las vacaciones de verano 2018.

Bralettes de Primark

Junto a los bralettes de Zara, tenemos que mostraros también aquellos que pertenecen a la última colección de Primark. De este modo, la firma se decanta por una amplia variedad de modelos bralette. que propone con diseños de encaje, los del tipo deportivo o los que cuentan con formas geométricas para resaltar más el busto y también para hacer que luzcamos más seductoras si cabe.

Los bralettes de Primark se presentan además en una amplia variedad de colores, apostando por las tonalidades neutras, el blanco y otros colores de moda como el rojo, y combinados con camisetas básicas encima, de modo que puedas dejar entrever un poco de tu lencería, tal y como marcan las tendencias.

Son bralettes además que como ya suele ser costumbre en Primark se venden a precios realmente bajos, entre los tres y seis euros.

Si deseas poder ver otras propuestas bralette de Primark, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Bralettes de H&M

Otra de las marcas que se apunta a la tendencia de contar con sujetadores y tops del tipo bralette es H&M que apuesta por muchísimos modelos de encaje como este que vemos en la imagen a continuación. Un bralette que se presentan en color gris oscuro. Ideal incluso para llevarlo sin nada más, con una chaqueta encima y punto.

O podemos decantarnos también por un modelo de bralette que aunque sea de encaje no lleve sujetadores y con ello, lograremos que nuestro sujetador sea mucho más cómodo. En la imagen, un bralette de H&M sin aros de color negro.

Otra de las opciones de bralette que presenta H&M y que nos encanta es este modelo, que cuenta con un tejido del tipo malla, lo que hace que sea mucho más cómodo e incluso un modelo que podemos llevar sin nada más. Prueba a combinar este bralette con shorts o una falda, seguro que el resultado te encantar.

Si deseas poder ver otros modelos de bralettes de H&M te los dejamos en esta galería de fotos a continuación. ¡No te la pierdas!.

Bralettes de Forever 21

Forever 21 es también una marca que nos propone grandes ideas en lo que respecta a los bralette de moda. En el caso de esta firma, os recomendamos que os decantéis por modelos como el que veis en esta imagen; un bralette que se presenta como no, con encaje y en un color tan llamativo, como el rojo.

O podemos decantarnos también por los bralette de encaje pero de color blanco. Un color básico esta temporada con diseños bralette que son cómodos y sensuales, a la vez.

También podemos decantarnos por bralettes del tipo bandana que son tendencia y que por supuesto, están presentes en la nueva temporada de moda de Forever 21. Los colores son variados aunque nosotros nos decantamos por el blanco.

Si deseas poder ver otras propuestas bralette de Forever 21, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

También te puede interesar: 

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos