Catalogo Body bell

Tendenzias.com

Body Bell es una de las perfumerías más conocidas en España pero no solo eso, sino que en estas tiendas encontraremos de todo para el cuidado de la piel, del rostro, y del maquillaje así que vemos ahora como será su catálogo.

El piel.

Qué podemos encontrar en el catálogo de Body Bell:

  • Maquillaje: Body Bell cuenta con muchos productos de maquillaje ya que la firma vende las mejores marcas de cosmética. Podremos encontrar todo tipo de sombras de ojos, de polvos de maquillaje, bases, correctores, anti-ojeras, lápiz de labios o de ojos. Y en cuanto a marcas tenemos que decir que encontraremos algunas que seguro conocéis mucho comoMax factor o Rimmel London.
  • Perfumes: Los perfumes son la gran especialidad de Body Bell, de hecho la firma comenzó como perfumería. Es por ello que ahora que llega la navidad podemos decir que una colonia o un perfume es un regalo que nunca puede faltar ya que en estas tiendas encontraremos además las que lanzan firmas tan conocidas como Armani, Calvin Klein o Carolina Herrera.
  • Tratamiento facial: Si deseas poder tener un rostro cuidado y siempre hidratado, en Body Bell vas a encontrar todo lo necesario para ello ya que si bien cuenta con todas las cremas que puedas pensar, además encontraremos que también venden todo tipo de cremas que son anti-edad, o de contorno de ojos. Además cabe mencionar los productos que van dirigidos a la limpieza del cutis, con leches desmaquillantes, tonicos faciales, etc…
  • Tratamiento corporal: El tratamiento de todo lo relacionado con el rostro es importante, pero también lo es el del resto del cuerpo y por ello en Body Bell encontraremos cremas y lociones que aplicarnos no solo para poder cuidarnos en lo que se refiere a estrías o a celulitis, también tenemos aquellos productos que en verano nos sirve para protegernos del sol.
  • Higiene personal: La higiene personal también es muy importante y por ello en Body Bell vamos a encontrar todo lo que tenga que ver con jabón para el cuerpo, champú o desodorantes.

Por otro lado, tenemos que hablaros que en el Catálogo de Body Bell tenemos además una amplia selección de productos para el hombre ya sea para su afeitado como para sus cuidados faciales y corporales.

El catálogo de Body Bell en internet:

  • En las tiendas de Body Bell es donde podremos conseguir su catálogo, pero además la firma cuenta con una presencia más que notable en la red.
  • Es por ello que podemos encontrar todos los productos en su web y además comprarlos con muchos descuentps. En pocos días los tendremos en nuestra casa.

Fotos de algunos de los productos que podemos encontrar en el catálogo de Body Bell:

Attribute 'ids' is necessary

Os dejo un video de Body Bell:

[youtube &version=3&hl=es_ES&rel=0]

ANUNCIO

Otros artículos de marcas de belleza en Trucosbelleza:

También te puede interesar