Champú sin sulfatos Dalire: Opiniones y precio

Cada vez hay más personas que se deciden a usar un champú sin sulfatos y por eso cada vez tenemos más opciones en el mercado. Uno de los champús sin sulfatos de los que más se habla actualmente es el champú sin sulfatos Dalire ya que promete dejar el pelo mucho más limpio dejándolo hidratado, ayudando a evitar problemas como la caspa o la irritación del cuero cabelludo. Si te gusta una review intensiva, aquí la tienes. Te contamos a fondo lo que nos parece este champú.

Champú sin sulfatos Dalire

Champú sin sulfatos Dalire

Lo que más destaca del champú sin sulfatos Dalire es que se trata de una fórmula SIN. Según lo que podemos encontrar en su envase es un champú sin sulfatos, sin colorantes, sin parabenos, sin siliconas, sin aceites minerales, sin sal y sin alérgenos. Normalmente, cuando un champú contiene químicos nocivos, los olores son más fuertes y mucho más artificiales.

El hecho de nos presentar ni sulfatos ni otros tipos de químicos hacen que la limpieza de cabello sea más orgánica ayudando al equilibrio hormonal y no irritando ni secando el cabello.

Ingredientes Champú sin sulfatos Dalire

El champú sin sulfatos Dalire contiene principalmente dos ingredientes: pomelo y bardana.

El pomelo es rico tanto en vitamina C como en ácido fólico lo que ayuda a que el cabello esté mucho más hidratado pero también estimula al cuero cabelludo en el crecimiento del cabello haciendo que nazca más fuerte y se rompa menos.

Otras propiedades del pomelo es su alto índice de magnesio y potasio que actúan como antioxidantes eliminando restos nocivos del cuero cabelludo y dejándolo mucho más limpio. Esto es muy importante si tienes problemas en el cuero cabelludo ya que, por un lado, ayuda a eliminar la caspa y por otro no irrita el cuero cabelludo evitando que aparezcan las escamas propias de la dermatitis. Además, los ingredientes antioxidantes que limpian en profundidad hacen que el cuero cabelludo produzca menos grasa que también es una de las principales causas tanto de las dermatitis como de la caspa.

Por otro lado, la raíz de bardana se encarga de regular las alteraciones del cuero cabelludo fortaleciéndolo con ayuda de taninos, vitaminas y ácidos grasos. La raíz de bardana es muy recomendada para cabellos muy dañados y aquellos que sufren de alteraciones hormonales que provocan la grasa del pelo.

Champú sin sulfatos Dalire: ventajas e inconvenientes

Después de conocer los ingredientes del champú Dalire y los efectos que tienen en el pelo, os cuento mi experiencia después de más de dos meses usándolo y algunas de las ventajas e inconvenientes.

ANUNCIO

La principal ventaja del champú Dalire es que he ganado un día más de pelo limpio. Yo suelo lavarme el pelo un día sí y un día no porque lo tengo bastante graso pero ahora me lo lavo cada dos días. Con esto ya ha conseguido que vuelva a comprarlo porque es realmente lo que siempre busco en un champú. Pero, a diferencia de otros champús sin sulfatos que también me limpiaban muy bien el pelo, este no lo deja seco y eso sí es un punto muy diferente. Mi experiencia con otros champús sin sulfatos es que me dejaban muy limpio el cuero cabelludo pero el pelo, de medios a puntas, se resecaba mucho y tenía que usar mascarillas más a menudo.

Otro factor importante en los champús sin sulfatos es la espuma. Yo ya estoy acostumbrada a usarlos y no me resulta raro que no produzcan espuma pero puede ser un poco complicado de aclarar porque al no ver la espuma, dejas restos sin querer. En este sentido, el champú sin sulfatos Dalire me ha sorprendido gratamente porque genera bastante espuma y no deja restos. Si nunca has usado un champú sin sulfatos puede ser un buen producto para empezar porque te será más fácil aclararlo y no cometerás el error habitual de usar más cantidad de producto del que necesitas.

Respecto al olor, tiene un aroma agradable y suave con notas cítricas.

En resumen, es un champú sin sulfatos con una fórmula muy acertada y de los que mejor limpian el pelo, según mi experiencia. El único inconveniente que podríamos ver es el precio, ya que cuesta 19, 50 (a día de hoy) pero es un bote de 500ml (mucho más grande de lo habitual) y no difiere de los precios generales de los champús sin sulfatos de buena calidad. Hay champús sin sulfatos más caros aunque la mayoría rondan los 20 euros en envases más pequeños. El resultado no se puede comparar con champús de supermercado y cunde mucho más.

Champú sin sulfatos Dalire: ¿merece la pena?

Sí, está muy bien. Me parece que tiene un precio muy adecuado para un producto de calidad y de 500ml. Como os decía, yo lo volveré a comprar porque hasta ahora es la fórmula sin sulfatos que mejores resultados me ha dado. Personalmente te lo recomiendo si:

  • Quieres limpiar bien el pelo para eliminar la grasa
  • Tienes problemas de dermatitis, caspa, irritación
  • Cuentas con problemas hormonales que afectan a tu cuero cabelludo
  • Quieres quitar de tu pelo y cuero cabelludo químicos nocivos

Dónde comprar el Champú sin sulfatos Dalire

No se puede encontrar en tiendas. Lo puedes comprar en su página web oficial: dalire.com. Hacen envíos a toda España, Estados Unidos, Canadá y parte de Europa y América del Sur. Cuando completas tu dirección puedes comprobar las opciones y gastos de envío.

En cuanto al tiempo de entrega, a mí (Madrid) me llegó al día siguiente de hacer el pedido con MRW. Muy bien, la verdad.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar