Escrito por Tendenzias

¿Cómo decorar tus uñas en 2017?

Te presentamos las últimas tendencias en decoración de uñas para este año 2017 para que toda tú estés perfecta.

lentejuelas uñas

Las tendencias de moda y belleza para este año 2017 nos muestran que la forma de decorar las uñas debe ir conjuntado a la perfección con las tendencias de maquillaje de las que os hablamos en el próximo artículo.

Colores y texturas para tus uñas en 2017

Las lacas de uñas que van a estar de moda para este año se basan en tonos pastel, colores suaves pero de múltiples tonos que darán un toque de glamour a tus uñas. Estos colores pastel serán los que más estén de auge durante la primavera verano.

Pero no sólo se llevarán los colores lisos, si no que también podrás ver tendencias que muestran como las uñas estampadas van a causar verdadera sensación.

Si a todo esto le suma el efecto terciopelo o “Velvet manicure” tenemos todas las tendencias del 2017. Las uñas de terciopelo se consiguen a través de la aplicación de una laca de uñas y luego unos polvos especiales que al secarse consiguen dejar la uña con un efecto de terciopelo.

uñas terciopelo

Complementos para tus uñas en 2017

Por otra parte, las pegatinas serán otra de las tendencias en uñas para este 2017.

La realidad es que son sencillísimas de poner en las uñas y con ellas puedes conseguir un toque personal para tus uñas, hacer que destaquen por encima de la demás manicuras. Y si te gusta hacer tus propios dibujos a tus uñas, no pierdas detalle de este artículo “Dibujos para pintar uñas” en las que explican las últimas tendencias y cómo hacértelas a ti misma.

Uñas