Opinión de la crema Perricone MD de las famosas, ¿merece la pena?

Tenemos la costumbre de ver a las famosas como ese termómetro de popularidad para decidir si tal o cual producto es bueno o es malo. Pensamos que si una famosa lo utiliza o lo consume, ese producto tiene que ser el mejor del mundo. Sin embargo, hay que andarse con cuidado, porque muchas veces simplemente las famosas cobran por hacerle la promo al producto. Pero, ¿cuál es la Opinión de la crema Perricone MD de las famosas, ¿merece la pena? Veamos.

Qué lleva la crema perricone

crema-perricone-opinion-perricone

La crema Perricone. Tal vez hayas escuchado hablar de ella. Y si no lo has hecho, presta atención a partir de hoy, porque escucharás. Y es que a poco que te fijes, este cosmético se ha convertido en tendencia entre las féminas del mundo del famosero. Ahora bien, ¿esta fama realmente la merece el producto en cuestión?

¿Tienes más de 40?

Empezaremos diciéndote que la crema perricone es un cosmético múltiple, porque tiene varias funciones o beneficios y porque funciona a modo de dos en uno, ya que se puede usar la crema por la mañana y también por la noche.

De textura liviana, la crema Perricone se absorbe con facilidad. Es muy nutritiva y posee una alta cantidad de antioxidantes que actúan reafirmando la piel y reduciendo las líneas de expresión e incluso las arrugas. Con ella, tendrás una crema hidratante, una crema nutritiva, un protector solar, y una crema que es lo mismo de noche que crema de día.

ANUNCIO

La crema Perricone protege, hidrata y nutre, al tiempo que borra las arrugas y aporta luminosidad al rostro. ¿Se puede pedir más? Pues por estas razones se ha convertido en la favorita. Y no solo de las famosas, porque hay clientas realmente enamoradas de este cosmético.

Ante tanta espectación, lo que queremos saber es dónde está el secreto del éxito de la crema Perricone. ¿De qué está hecha? Pues bien, esta crema anti edad está hecha básicamente de siliconas.

Según el doctor Perricone, quien da nombre a esta crema, el envejecimiento se produce porque las células se inflaman debido a múltiples factores y, debido a ello, se dañan, dando lugar a la aparición de arrugas.

ANUNCIO

crema-perricone-opinion-mujer-espejo-crema-istock

Cuando muchas usuarias descubren de qué está hecha la crema Perricone, se echan las manos a la cabeza. ¿Gastar dinero en un cosmético que solamente va cargado de siliconas? Así y todo, las ventas son muy altas. Quizás porque luego el doctor incorporó diversos tratamientos más elaborados, y hasta con plasma, que han causado auténtico furor.

Si tienes acné, toma nota:

Cómo aplicar la crema perricone

La crema perricone se aplica con la cara lavada, básicamente como cualquier otra crema anti edad, solo que tiene efectos hidratantes y protectores. Tener la crema perricone permite prescindir de otros producto como es la crema de noche (o la de día), porque esta crema puede usarse indistintamente al levantarse y al acostarse.

Opinión de la crema perricone, ¿merece la pena?

Si estás buscando una crema dos en una que te permita ahorrar en la compra de dos cremas anti edad, una de mañana y otra de noche, la crema perricone puede valerte. Es hidratante, ligera y nutritiva. Sin embargo, tampoco busques milagros.

crema-perricone-opinion-mujer-espejo-crema-istock

En contra, tenemos que no es una crema precisamente barata. Aunque si no te tiembla el pulso a la hora de compras tus cosméticos y productos para el cuidado de la piel, en tal caso, la inversión tal vez no te parezca tan grande y decidas permitírtelo sin que te tiemble el pulso o, en este sentido, sin que se tambalee tu bolsillo.

Te gustará saber que estos cosméticos no están testados en animales y, además, otro punto a favor es que no contienen parabenos.

ANUNCIO

Hay que aclarar que, aunque venimos hablando de mujeres, sin embargo, los hombres también pueden usar estos cosméticos. Así como mujeres toda clase y tipo de piel, aunque si bien es cierto que los resultados se notan, sobre todo, en las pieles más secas.

Olvidarse de ojeras, arrugas y cualquier síntoma de madurez tienen los días contados con este producto.

En definitiva, si quieres un cosmético con el cual cuidar tu piel, que goce de garantías y haga efecto, prueba la crema perricone. Pero sin crearte expectativas demasiado ambiciosas al respecto.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Opinión de la crema Perricone MD de las famosas, ¿merece la pena?

Tendenzias.com

También te puede interesar