El estilo de Rosalía ¿Cómo viste Rosalía? Prendas Clave

Joven, guapa, con buena voz y unas letra espectaculares. Así se ha convertido en un icono del momento. Pero esto no es lo único en lo que destaca Rosalía, porque también lo hace sobre todo con su vesturio. ¿Quieres saber más acerca de El estilo de Rosalía ¿Cómo viste Rosalía? Prendas Clave para conseguir ese […]
Tendenzias.com

Joven, guapa, con buena voz y unas letra espectaculares. Así se ha convertido en un icono del momento. Pero esto no es lo único en lo que destaca Rosalía, porque también lo hace sobre todo con su vesturio. ¿Quieres saber más acerca de El estilo de Rosalía ¿Cómo viste Rosalía? Prendas Clave para conseguir ese look tan fantástico? Te lo contamos todo.

el-estilo-de-rosalia-como-viste-zeleb2

El estilo de Rosalía es una mezcla de estilos que combina el industrial con el punto urbano, el trapero, la motorista y la escapita en coche de 4 ruedas. Lo cierto es que diva es muy extravagante, mucho. A fin de cuentas es precisamente este estilo mezclum el que le da su singular encanto a la cantante.

La extravagancia adquiere grado en Rosalía. Sus zapatos cinturones bling-bling. Las joyas, la manicura y hasta con el limado de uñas.

Esto debes saberlo:

La niña Rosalía también tiene un estilo de maquillaje único. Y además viste las mejores galas de los grandes como Versace, Fendi o Gucci. Pero veamos con más detalle.

Inspiración flamenca

el-estilo-de-rosalia-como-viste-zeleb5

Esta es precisamente la base de su estilo. Y de ahí que lleve accesorios tan grandes y extravagantes.

Pendientes de aro

Directamente vinculado con la inspiración flamenca de la que hablábamos apenas un párrafo más arriba, Rosalía suele llevar como accesorio principal unos pendientes de aro.

Chándal

También es típico de la cantante el chándal. Y mira que es una pieza de ropa sencilla, pues a ella le sienta de escándalo. Ójala a todas nos sentara igual de bien que a ella.

Textura de borreguito

Aunque quizás el secreto esté en la textura de sus prendas. Y es que Rosalía se pirria por la textura de borreguito. Jerséis, chaquetas y otras prendas hechas con tejido que parece borreguito. Inspira calidez, suavidad y ternura.

Pantalón de campana

Cuando no va en chándal, la joven se decanta por los pantalones tipo campana. Son todo un clásico. Y celebridades como Rosalía hace que sean una prenda que siempre se puede rescatar del armario.

Sudadera crop

Otra de las prendas que son seña de identidad de la artista es la sudadera crop. Ofrece un look muy sexy dejando a la intemperie el ombligo, una parte de la anatomía femenina que, pese a su inocencia, despierta la imaginación del público masculino.

Anorak en colores brillantes

El color fosforito no está reservado a cuando salimos a carretera. Cuando te subes a un escenario también puedes vestir de fosforito y quedar espectacular. Sobre todo si te llamas Rosalía.

el-estilo-de-rosalia-como-viste-zeleb3

Lo cierto es que hay una cosa que sorprende y mucho de Rosalía. Mucha gente se pregunta cómo es posible que esta muchacha con los atuendos que utiliza no se vea como una chica ordinaria de barrio como tantas otras. Al contrario, ella se ve espléndida y se ha ganado el cariño de las gentes.

Por otro lado, Rosalía tiene buen cuerpo, esto no hay que negarlo. Pero no es una mujer que explote sus curvas, sino que muy al contrario, luce orgullosa prendas que tapan, a veces incluso en exceso su anatomía.

Su música

La música de Rosalía, no podemos dejarla atrás. Porque es una mezcla de reggaeton, rap y hip-hop que se encuadra bajo lo que ellos denominan “trap”. No obstante tiene unas claves esta música que la hace mucho más suave que otras, y deseables.

Advertisement

Se trata de un género nuevo pero que está basado en viejos míticos de la música como son el rap estadounidenses y las baladas.

Además, Rosalía incluye una visión de su lado feminista en sus canciones, convirtiéndolas en un canto reivindicativo del papel de la mujer aunque, eso sí, sin abusar.

el-estilo-de-rosalia-como-viste-zeleb4

Es una música callejera, puramente urbana y que huye de los ambientes de lujo, tal y como refleja Rosalía también en su peculiar vestuario. No obstante, el oro sí que es bien recibido por las amantes de este estilo, porque aunque usan ropa humilde, rebelde y rappera, también se engalanan con oro, todo el oro que sea posible, como en el caso de la cantante sus famosos aros dorados.

La imagen que quieren dar personajes como Rosalía es la de una chica de barrio pero que se extrapola hacia aires más sofisticados en sus ropas y complementos, vistiendo ropa de marca, pese a su aire callejero, y joyas que una persona pobre no podría permitirse. ¿En qué quedamos entonces?

Simplemente, se trata de la libertad que tiene un artista de crear su propio personaje y de adoptar un papel de comunicador de las necesidades sociales, aunque para su fortuna se puedan permitir algún que otro capricho. O muchos caprichos los más agraciados.

Advertisement

Si te gusta el estilo, podrás conseguirlo con pantalones vintage, de estilo millennial, y escogiendo prendas animal print. Los pantalones de lycra noventeros también son otra prenda a tener en cuenta para seguir el estilo de Rosalía. Y aprovechando que, además están de moda, apuesta por las faldas Clueles. También las faldas raxet tienen tirón, sudaderas, top ajustados y abrigos de pelo para completar tu look. Pero que sean de pelo sintético.

¿Te ha gustado? Pues ya sabes lo que necesitas para ser tú también una chica de este estilo.

Te puede interesar:

Galería de imágenes El estilo de Rosalía ¿Cómo viste Rosalía? Prendas Clave

Tendenzias.com
El estilo de Rosalía ¿Cómo viste Rosalía? Prendas Clave
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar