Escrito por

Quién reina en Instagram: las cifras que los famosos obtienen de Instagram

Las redes sociales funcionan como una fuente de ingresos para aquellos usuarios que cuentan con cierta popularidad en la red.  Pero, ¿quién reina en Instagram ahora? Estas son las cifras que los famosos obtienenen Instagram este año.

Hasta hace poco, encabezaba la lista Selena Gómez, nada menos que con 120 millones de seguidores. Con semejante cantidad de público auto segmentado el negocio está asegurado. De hecho, es normal que más de una marca se ponga en contacto con la artista para promocionarse como quien no quiere la cosa. Y digo como quien no quiere la cosa, porque sólo el 21% de usuarios que hacen contenidos publicitarios lo notifican a Instagram, a pesar de que la red social pide a los usuarios que lo notifiquen en todo momento.

Selena Gomez

Aunque ya no reina, vamos a comenzar con ella, porque la cifra bien que lo merece, aunque en la actualidad hayan conseguido superarla.  Además de que continua siendo una de las más seguidas. Con semejante cantidad de personas siguiéndole los pasos, la joven estrella es capaz de ganar más de medio millón de dólares por un post patrocinado.

Jennifer López

Es otra de las que se han sumado a la lista de reinas de Instagram. Lo hace con una cifra de 90,7 millones de seguidores, una cifra que no está nada mal para una artista ya veterana y que lleva tiempo fuera del candelero. Pese a que su música no es de las favoritas de las adolescentes, sin embargo, han conseguido subirse al podio de las artistas más seguidas.

quien-reina-en-instagram-jennifer-lopez-elmundopuntoes

Miley Cyrus

90,8 millones se seguidores pese a que últimamente no sube demasiado contenido a su perfil. Una reina de Instagram con voz angelical y de belleza incomparable que combina talento y atractivo físico. Sin duda, una bomba explosiva que ha conquistado tanto a chicos como a chicas. Y no solo jóvenes.

Nicki Minaj

Su rostro lo dice y su físico completo no se quedan atrás. Pero lo que tiene que expresar, la artista rapera, lo hace en las letras de sus canciones. Sus cirugías, a las cuales es adicta la cantante y arrebatadora personalidad, la han catapultado a los primeros puestos de los famosos más seguidos en Instagram con 101 millones de seguidores.

Toma nota para ser popular en Instagram:

Kim Kardashian (familia Kardashian)

Con una cantidad de 145 millones de seguidores, la más popular de la familia Kardashian podría embolsarse 440.000 euros aproximadamente (medio millón de dólares) por los patrocinios casual que hace desde su red social. Su hermana Kloé cuenta con 97 millones de seguidores lo que se traduce como 220.740 euros (o 250.000 dólares) por publicación promocional. Pero la cosa no queda ahí porque su otra hermana Kourtney también forma parte de esta lista cobrando algo similar (unos 250.000 dólares por publicación) y contando con 58,6 millones de seguidores.

Kylie Jenner

Esta modelo cuenta con 131 millones de seguidores, lo que se traduce en unos 353.185 euros (400.000 dólares). Además, también pertecene al clan Kardashian.

Kendall Jenner

Con más de 114 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo podría embolsarse más de 326.695 euros (o 370.000 dólares) por cada una de sus publicaciones promocionales.

Cara Delevigne

El precio estimado y unitario por publicación promocional en su cuenta social es de 132.445 euros (o 150.000 dólares). Cara Delevigne cuenta con más de 42 millones de seguidores.

Gigi Hadid

Aunque no se encuentra en las primeras posiciones de este ranking, ya que solo posee 49 millones se seguidores, puede ganar fácilmente 105.000 euros (120.000 dólares) por cada post promocional.

Taylor Swift

Otro ejemplo de que tomarse un tiempo sabático no trae buenos augurios a los seguidores de Internet, salvo que te llames Taylor Swift. Porque la famosa cantante de Nashville aún soporta 115 millones de seguidores. Si bien podía estar aún más arriba en la lista, es un número bastante respetable de seguidores. Ya los quisiéramos para nosotras.

Estos son los influencers más observados:

Beyoncé

126 millones seguidores siguen encandilados por la mulata con las curvas más explosivas del panorama musical (siempre con permiso de Jennifer López).

quien-reina-en-instagram-beyonce-bbc

Ariana Grande

Si las cifras que llevas vistas te han impresionado, agárrate bien a la silla o donde quiera que estés sentado. O si estás de pie, siéntate de inmediato, porque Ariana Grande tiene la cifra mayor de todas. Ella es la auténtica reina de Instagram en 2019 con 150 millones de seguidores. Pero no solo abandera Instagram sino que también se nota su influencia en otras redes sociales y en Youtube.

Emilia Clarke

No te retires todavía porque aunque la lista tiene sus claros favoritos, hay otras influencers que lo tienen muy concurrido. Además, el mundo de Internet se mueve super deprisa, y de un día para otro es posible que haya subidas y bajadas. Otro nombre femenino a tener en cuenta es el de Emilia Clarke. 20 millones de seguidores siguen el día a día de la protagonista de Juego de Tronos.

Cristiano Ronaldo

Los chicos también vienen pisando fuerte en Instagram, y entre el género masculino encontramos que es Cristiano Ronaldo quien lidera el ránking. 177 millones de usuarios siguen las penas y alegrías del futbolista en Internet por medio de Instagram.

Junto a él, otros futbolistas como Messi (con 127,6 millones de followers) y Neymar ( con casi 124 millones) también han hecho temblar la red.

quien-reina-en-instagram-cristiano-ronaldo-elpais

Dwayne Johnson

Más conocido como The Rock, este actor y ex luchador profesional americano es otro de los pocos hombres que han logrado estar entre los más aclamados en Instagram, entre tanta competencia femenina. Dwayne tiene 152 millones se seguidores.

Así queda la lista de famosos más queridos en Instagram. ¿Cuál es tu favorito?

Te puede interesar:

Galería de imágenes Quién reina en Instagram: las cifras que los famosos obtienen de Instagram

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?