BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Quién reina en Instagram: las cifras que los famosos obtienen de Instagram

Las redes sociales funcionan como una fuente de ingresos para aquellos usuarios que cuentan con cierta popularidad en la red. Si no, que se lo digan a Selena Gomez, que con más de 120 millones de seguidores encabeza el top de celebrities en Instagram. Y es que si nos paramos a pensar, su comunidad de fans podría llenar tres países como España.

Con semejante cantidad de público auto segmentado el negocio está asegurado. De hecho, es normal que más de una marca se ponga en contacto con la artista para promocionarse como quien no quiere la cosa. Y digo como quien no quiere la cosa, porque sólo el 21% de usuarios que hacen contenidos publicitarios lo notifican a Instagram, a pesar de que la red social pide a los usuarios que lo notifiquen en todo momento.

Selena Gomez

Con semejante cantidad de personas siguiéndole los pasos, la joven estrella es capaz de ganar más de medio millón de dólares por un post patrocinado.

Kim Kardashian (familia Kardashian)

Con una cantidad de 100 millones de seguidores, la más popular de la familia Kardashian podría embolsarse 440.000 euros aproximadamente (medio millón de dólares) por los patrocinios casual que hace desde su red social. Su hermana Kloé cuenta con 68 millones de seguidores lo que se traduce como 220.740 euros (o 250.000 dólares) por publicación promocional. Pero la cosa no queda ahí porque su otra hermana Kourtney también forma parte de esta lista cobrando algo similar (unos 250.000 dólares por publicación) y contando con 58,6 millones de seguidores.

Kylie Jenner

Esta modelo cuenta con 95 millones de seguidores, lo que se traduce en unos 353.185 euros (400.000 dólares).

Kendall Jenner

Con más de 82 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo podría embolsarse más de 326.695 euros (o 370.000 dólares) por cada una de sus publicaciones promocionales.

Cara Delevigne

El precio estimado y unitario por publicación promocional en su cuenta social es de 132.445 euros (o 150.000 dólares). Cara Delevigne cuenta con más de 40 millones de seguidores.

Gigi Hadid

Aunque no se encuentra en las primeras posiciones de este ranking, puede ganar fácilmente 105.000 euros (120.000 dólares) por cada post promocional.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos