Escrito por

Las mejores Máscaras Fototerapia Anti-Acné Calidad – Precio | Opiniones

[COMPRAR MASCARA FOTOTERAPIA ANTI ACNE] Cuáles son las mejores máscaras de fototerapia anti-acné calidad precio. ¿De verdad funcionan y son capaces de quitar el acné? ¿Cuál es el precio de estas máscaras de fototerapia anti granos y espinillas? ¿Tiene efectos secundarios o puede producirnos algún problema en la piel? Todas estas preguntas son las que queremos contestar en esta guía, además de deciros cuál comprar y nuestra opinión teniendo en cuenta el precio.

El acné es la enfermedad o “problema” que afecta al 75 o 90 por ciento de la población mundial que afecta, tanto a hombres como a mujeres, pero con diferente grado de afección dependiendo de la edad (normalmente en la etapa de la pubertad). En adultos es más frecuente que se vean afectadas las mujeres pero, el acné, es mucho más “agresivo” en el hombre. Es por ello que son muchos los que acuden a diferentes tratamientos de acné como las pastillas, cremas y jabones especiales, … Nosotros, hoy, os contamos el tratamiento anti-acné de las máscaras de fototerapia. ¡Empezamos con la guía!

Qué es la fototerapia

La fototerapia es un tratamiento que consiste en aplicar luz en las distintas zonas afectadas en la piel. Como norma general, la fototerapia tiene una acción anti inflamatorias que utiliza una luz LED con diferentes longitudes de onda.

Tipos de liuz de fototerapia

  • Luz roja: Favorece la producción de colágeno
  • Luz amarilla: Se utiliza como cicatrizante
  • Luz verde: Se utiliza para el tratamiento de manchas en la piel
  • Luz azul: Tiene una acción antibacteriana

Fototerapia para tratar el acné ¿de verdad funciona?

La fototerapia para tratar el acné es perfecta para reducir cualquier tipo de imperfección, como es el acné, y los poros inflamados, además de evitar su reaparición.

¿Para quién es perfecto este tratamiento?

La fototerapia anti-acné es perfecta en los siguientes casos:

  • Si sufres el típico acné juvenil y con los típicos tratamientos de cosmética no es suficiente.
  • Si ya eres una persona adulta y padeces brotes de acné en épocas en las que sufres algo de estrés, en los cambios de estación, dieta alta en calorías o menstruación por ejemplo.
  • Si ves que tu piel tiene los poros dilatados o sientes que es rugosa o tienes imperfecciones leves en la piel.

IMPORTANTE: No utilizar las personas que estén en tratamiento con antibióticos orales o de isotretinoina, como Roucutan que sirve para el tratamiento del acné hormonal.

Una vez explicado de forma general este tratamiento, os vamos a recomendar las diferentes máscaras de fototerapia anti-acné que hay en el mercado, explicando lo mejor y lo pero de ellas y el precio de cada una de las máscaras.

Las mejores Máscaras Fototerapia Anti-Acné

Genius Factory

La máscara fototerapia anti-acné Genius Factory aumenta la producción de colágeno de nuestra piel hasta cinco veces para ayudarnos a reparar el tejido maduro o que se encuentra dañado, por eso corrige líneas de expresión, reduce los poros y activa los bifroblastos para restaurar la dermis y que se vea más joven. También actúa como fórmula detox y drenante porque ayuda a trabajar al sistema linfático y así los líquidos que debemos eliminar de nuestra piel, lo hagan más rápido. Aunque tiene 5 colores, los principales son el azul, el verde y el amarillo (también hay blanco y malva). La luz azul reduce el acné, la luz verde repara las pieles pigmentadas o con manchas de sol y de la edad; y la luz amarilla acaba con las zonas rojas de la piel. Puedes encontrarla en Amazon por unos 70 euros, lo que es bastante económico para una máscara de fototerapia como esta. Ver máscara Genius Factory en Amazon

Havenfly

La máscara de fototerapia anti-acné Havenfly dispone de 7 colores que ayudan a reforzar el colágeno, fortalecer la fiel y recuperar su elasticidad, reducir y prevenir arrugas, eliminar las zonas grasas de la piel, eliminar los puntos negros y, como no, acabar con el acné. Como el modelo anterior también dispone de una luz para las rojeces de la piel y otra para las manchas por el sol. Viene con un mando muy cómodo para seleccionar los modos de luz LED, el tiempo de exposición y para regular la intensidad del tratamiento. Aquí te explicamos para que sirve cada uno de los colores:

  • Color rojo: aumenta la circulación sanguínea y estimula las células para conseguir que, con ayuda del colágeno, la piel quede firme y lisa
  • Color azul: para mejorar el aspecto de piel y reparar las zonas sensibles o dañadas, así como eliminar la posibles bacterias y puntos negros
  • Color verde: ayuda a recudir las arrugas y las líneas de expresión
  • Color Púrpura: relaja la piel y hace que el sistema linfático trabaje mejor
  • Color Cian: reduce la inflamación de la piel dañada y acaba con las manchas del sol
  • Color Morado: recomendado para las pieles con tez amarilla y para la piel grasa
  • Color Celeste: actúa como calmante y evita las rojeces

Podemos encontrar la máscara Havenfly en Amazon por unos 90 euros, aunque suele costar casi 400, por lo que realmente nos ofrecen un buen precio. Ver máscara Havenfly en Amazon

Biutee

Según las opiniones de los expertos y de los clientes, la máscara de fototerapia anti-acné Biutee es la más potente del mercado. Tiene banda elástica en los dos lados y con ocho posiciones: siete colores y uno que intercambia los colores automáticamente. El tiempo predeterminado del tratamiento son 30 minutos que inician cuando pulsamos “start” y después se apaga solo, pero a través de los controles puedes añadir más tiempo o menos tiempo. También tiene control de potencia del 1 al 9 para regular la intensidad de la micoeléctrica. Puedes encontrar esta máscara en Amazon por unos 120 euros aunque según los usuarios, merece totalmente la pena. Ver máscara Biutee en Amazon