5 mascarillas faciales ECONOMICAS que puedes encontrar en Primor

Tendenzias.com

A menudo pensamos que para comprar cosméticos de calidad hay que pagar mucho dinero y, sin embargo, calidad y precio no siempre van de la mano. En Primor encuentras cosméticos que han conseguido enamorar a muchas usuarias y, además, están a precios increíbles. Especialmente baratas están las mascarillas para el rostro. Y para que vayas conociéndolas, vamos a enseñarte cuáles son las 5 mascarillas faciales ECONOMICAS que puedes encontrar en Primor.

Tomato Mascarilla Facial de Fancy Handy

mejores-mascarillas-faciales-primor-tomato

Es una mascarilla facial hecha con tomate. El tomate ya lo utilizaban nuestras abuelas para aplicar sobre las pieles con acné y para elaborar mascarilla, porque dicen que deja la piel fenomenal. El secreto está en que contiene un alto porcentaje de vitamina C y también de vitamina A y, gracias a ello, revitaliza la piel dejándola limpia y muy brillante. Y es que el tomate es un maravilloso antioxidante que previene el envejecimiento celular, y por ello, evita que los órganos, entre ellos la piel, envejezcan.

Aprende a exfoliar bien tu rostro:

El tomate es un depurativo y, para notar sus efectos, puedes comerlo, pero también aplicarlo como mascarilla sobre la piel. Dicen que si se aplica sobre los granos, los ayuda a madurar y a desaparecer más pronto.

El tomate deberíamos tenerlo mucho más presente en nuestra vida ya que sus propiedades nos protegen frente a los radicales libres. Y una buena manera de aprovechar todos los efectos positivos del tomate es incluirlo también en nuestra rutina de belleza y cuidado facial. Esta mascarilla es la manera perfecta de hacerlo.

Lo que más destacan las usuarias es el embalaje del producto, que tiene forma de tomate y es una monada. Mientras que lo peor, según la opinión mayoritaria, es el olor, ya que al parecer la mascarilla facial de tomate de Primor no huele demasiado bien, pero deja la piel muy luminosa y limpia.

Te la puedes llevar a casa por menos de 2 euros, porque la venden en varios formatos.

Mascarilla Facial Regeneradora de Caracol Beauty Fórmulas

mejores-mascarillas-faciales-primor-caracol

ANUNCIO

La mayoría de opiniones de las usuarias son bastante positivas con esta mascarilla facial de caracol de Primor y, de hecho, es uno de los productos preferidos. Dicen que se adapta a los contornos del rostro de cada persona, de manera que es una mascarilla casi personalizada, muy cómoda de aplicar, y enriquecida con un producto tan excelente como el extracto de caracol, el cual tiene un inmenso poder regenerativo.

¿Conoces la mascarilla negra?

Para que haga un buen efecto, se aplica un serum regenerador hecho de colágeno y adenosina, y se masajea. Luego se pone la mascarilla. Unos 15 minutos sobre el rostro, y ¡listo! Tu piel estará como nueva.

En cuanto al precio, puedes comprar una dosis de mascarilla por tan solo 1 euro.

Mascarilla Facial de pepino y menta Ziaja

mejores-mascarillas-faciales-primor-pepino-menta

Contiene microgránulos y es una mascarilla facial enzimática en textura gel, hecha con pepino y menta de Ziaja. La pueden usar todo tipo de pieles y es muy buena para la piel sensible, ya que calma las irritaciones y deja una agradable sensación de frescor, además de la piel profundamente limpia.

Esta mascarilla facial de pepino y menta de Primor se recomienda para utilizarla 1 o 2 veces por semana. Lo cierto es que para el precio que tiene (solo cuesta 0,50 céntimos la monodosis), es una mascarilla que no está pero que nada mal.

After Dark Mascarilla de Recuperación Nocturna

mejores-mascarillas-faciales-primor-after-dark

ANUNCIO

Otra mascarilla facial de Beauty Fórmulas que gusta tanto su calidad como su precio es la After Dark Mascarilla de Recuperación Nocturna. Trabaja por la noche mientras dormimos y es muy efectiva para hidratar la piel y ayudarla a recuperarse de la fatiga del día a día. Ayuda a reponer la humedad que perdemos durante el día y a que se renueven las células de la piel.

Esta mascarilla facial de Primor tiene vitamina E y contiene aceites de almendra dulce y también de girasol.

Dicen las usuarias que es una mascarilla que cunde bastante, porque tan solo con una gota ya cubre todo el rostro. Y, además, no deja sensación grasa, sino que cuando se extiende por la cara se vuelve como agua, así que no pringa, sino que refresca y es agradable.

Es un buen producto para ir borrando las líneas de expresión y ganar luminosidad.

¿Sabes cuánto cuesta esta mascarilla tan estupenda? Tan solo 1.50 euros.

Mascarilla Facial de Burbujas con leche

mejores-mascarillas-faciales-primor-burbujas-de-leche

Otra original mascarilla facial de Beauty Fórmulas de Primor. El secreto de esta mascarilla se encuentra en las proteínas de leche que contiene. Su fórmula de burbujas permite una limpieza muy profunda de la piel, al mismo tiempo que las proteínas de la leche nutren la piel.

Se utiliza con la cara lavada y dejándola actuar unos 5 minutos. Al cabo de este tiempo, empezarán a salir burbujas y aprovecharemos entonces para darnos un masaje. Simplemente con los dedos y con cuidado, estaremos masajeando por 2 minutos más. Al fina, la mascarilla se retira con agua.

ANUNCIO

Es una mascarilla monodosis que cuesta 1 euro y que dicen las usuarias que deja una sensación de frescor muy agradable.

Tampoco te dejes engañar por el tamaño, porque aunque el envase de ve pequeño pero contiene suficiente para todo el rostro. Y otra ventaja del tamaño es que te puedes llevar esta mascarilla de proteínas de leche para el rostro de Primor, guardada en tu bolso, neceser o equipaje si sales de viaje.

¿Has visto qué mascarillas faciales más económicas y variadas tiene Primor? Ahora tú decides con cuál de todas ellas te quedas. Y pruébalas por ti mismo para descubrir cuáles te gustan más.

Te puede interesar:

Galería de imágenes 5 mascarillas faciales ECONOMICAS que puedes encontrar en Primor

Tendenzias.com

También te puede interesar