Cuáles son las mejores mascarillas hidratantes para el pelo 2020

Tendenzias.com

Muchos son los productos que podemos aplicar en el pelo para lograr que esté brillante, sedoso e incluso lleno de volumen, pero una de las bases para cuidar bien el cabello es hidratarlo de forma correcta, por ello, es importante saber cuáles son las mejores mascarillas hidratantes para el pelo 2020.

Mejores mascarillas hidratantes pelo

Las mascarillas para el pelo están ciertamente entre los mejores aliados de nuestro cabello. El smog y los tintes que aplicamos repetidamente pueden debilitar y estresar nuestro cabello, que parecerá no solo opaco y quebradizo, sino también deshidratado y seco. Conozcamos entonces ahora las mejores mascarillas hidratantes para el pelo algunas de marcas de sobras conocidas y otras, que podemos comprar de forma online en tiendas, como Amazon.

Mascarilla para el pelo de Kerastase

La mascarilla para el pelo de Kerastase es ideal para cabellos debilitados y quebradizos y también secos o apagados . Gracias a la tecnología Fibra Kaps, es capaz de reestructurar las fibras capilares, dando mayor fuerza y ​​resistencia al cabello. Después de aplicarlo, nuestro cabello será más ligero y más elástico gracias a la hidratación que va a recibir. La Savia de la Resurrección, un vegetal capaz de sobrevivir incluso en condiciones de deshidratación casi total, tiene propiedades regeneradoras. Además, su formulación contiene seis aminoácidos y una proteína de trigo hidrolizada que ayuda a fortalecer el cabello. Su precio de 30 euros, puede haceros pensar que es un producto demasiado caro, pero lo cierto es que es de las mascarillas más eficaces que podamos aplicar sobre nuestro cabello.

Mascarilla Like a Virgin de Coco & Eve

ANUNCIO

Apreciada por todos los clientes que la han probado, la máscara Coco & Eve Like a Virgin es adecuada para el cabello estresado y dañado por el calor, el medio ambiente y la coloración continua. Completamente natural , está libre de ftalatos, gluten y parabenos. Ofrece un tratamiento intensivo, capaz de restaurar la fuerza, el brillo y la hidratación de nuestro cabello, pero sin apelmazarlo. Gracias a sus ingredientes naturales: la manteca de karité y la esencia de higo desenredan el cabello, las semillas de lino lo hacen suave, el aceite de argán doma su efecto encrespado. Finalmente, el coco permite que el producto penetre profundamente en los folículos, evitando así problemas como la caspa. El precio sin embargo puede que sea algo caro para algunos bolsillo: 39,90 €.

Mascarilla para el pelo Fanola Nutri Care

La mascarilla reestructurante Fanola Nutri Care está diseñada para cabello dañado y encrespado que necesita ser suavizado e hidratado. Realiza una acción nutritiva y desenredante y le da brillo al cabello. Todo gracias a las proteínas de la leche , que aumentan la elasticidad e hidratación del cabello. Además, la caseína contribuye al nuevo crecimiento del folículo piloso. El mérito de la leche no es solo el de nutrir e hidratar, sino también el de alisar el cabello a la perfección, sin tener que recurrir a la plancha. Su precio es más económico que las dos anteriores: 13,21 euros y es además, la mascarilla para el pelo más vendida en Amazon este año.

ANUNCIO

Mascarilla para el pelo Wella System Professional LuxeOil Keratin Restore

La mascarilla Luxe Oil Keratin Restore de Wella System Professional tiene un excelente poder regenerador y reestructurante , capaz de dejar el cabello hidratado y ligero. Mejora su estructura y reconstruye las fibras dañadas por medio de queratina. Esta es una proteína que regula la estructura de nuestro cabello, del cual están compuestos, y que contribuye a darles cuerpo, elasticidad y brillo. Gracias a los preciosos aceites y los polímeros especiales que caracterizan su formulación, nutre sin agobiar el cabello. El precio de esta mascarilla es de 22,95 euros.

Mascarilla para el pelo L’Oreal Vitamino Color

Además de para hidratar, esta mascarilla está especialmente indicada para tratar cabellos teñidos. La mascarilla L’Oréal Professionnel Expert Series nutre e hidrata, utilizando tecnología innovadora de alta precisión molecular, capaz de satisfacer las necesidades del cabello. Después de aplicarlo, el cabello quedará más suave, brillante y más resistente a las agresiones diarias. El mérito es de ingredientes activos biométricos patentados como la ceramida, capaces de fortalecer la fibra capilar. Contiene antioxidantes, que restauran el brillo del cabello y el pantenol que, por otro lado, contrarresta la caída. El precio de esta mascarilla es de 18,97 euros.

Mascarillas de pelo Garnier Fructis Nutri Repair

Entre las mascarillas para hidratar el pelo, podemos encontrar algunas “low cost” que son realmente recomendables dada su eficacia. Es el caso de la mascarilla, Garnier Fructis Oil Repair 3 , capaz de desenredar y nutrir el cabello al mismo tiempo. El valor, además de la relación calidad / precio, es su triple función: se puede usar en la ducha sobre el cabello mojado, como desenredante sobre el cabello húmedo y finalmente como un modelado para aplicar sobre el cabello seco. Su formulación permite la creación de una barrera protectora alrededor de la fibra, mantiene la nutrición durante mucho tiempo y no causa el efecto graso. No contiene parabenos, pero combina vitaminas B3 y B6 y una proteína de limón. Gracias a estos ingredientes naturales, el cabello se verá más fuerte y saludable y mucho más hidratado. Su precio es de solo 4,20 euros de modo que merece la pena al menos probarla, y cuando lo hagas realmente te sorprenderás.

Mascarilla para el pelo de Shea Moisture (para cabello rizado)

Entre las mejores mascarillas hidratantes para el pelo 2020 queremos recomendaros también una mascarilla que sea indicada específicamente para aquellas personas que tienen el pelo rizado. Gracias a esta mascarilla podrás hidratar el cabello rizado, y además redefinir y domar las puntas más rizadas . Un producto que es rico en aceite de coco y manteca de karité, combina frutas exóticas con ingredientes florales, capaces de restaurar el brillo, hidratar y aportar suavidad del cabello. El coco combinado con aceite de Neem e hibisco ayuda a crear una barrera antihumedad y repara el cabello dañado. Las proteínas de seda, por otro lado, dan brillo y suavidad, mientras que la manteca de karité ayuda a hidratar, nutrir y mejorar su elasticidad. El precio de esta mascarilla, que podemos encontrar en Amazon, tiene un precio de 20,84 euros.

ANUNCIO

Artículos de interés:

También te puede interesar