Escrito por

Color de pelo para morenas: qué tono favorece más

Durante muchos años se puso de moda teñirse de rubio y todas las mujeres lo hacían. Sin embargo, el rubio no sienta bien a cualquier mujer. Depende del tono de la piel, entre otros factores. Hemos preparado un interesante post acerca del Color de pelo para morenas: qué tono favorece más a cada una de nosotras.

que-tinte-favorece-a-las-morenas-chocolate1

Hay mujeres que quieren resultar más llamativas en cuanto a su look y apuestan por colores de pelo estridentes y otras que, por el contrario, prefieren apostar por la discreción y tratar de que su aspecto resulte lo más natural posible. En cualquiera de los casos todas buscamos un mismo objetivo que es vernos guapas y atractivas. Para que lo consigas, tienes que saber antes de aplicar un tinte sobre tu cabello qué color es el que más te favorece.

Actualmente existe infinidad de tonos diferentes de color para escoger justo el que mejor se adapta a cada persona. La variedad es muy grande, tanto que a menudo nos volvemos locas para encontrar el punto exacto de color. Pedir ayuda a nuestra peluquera de confianza será la mejor solución, pero de momento ve tomando nota de estos colores de pelo para morenas y aprende qué tono te favorece más.

Dirty Brunette marrón chocolate

gonzaloklarth@gmail.com

Es un color de tinte para el pelo que está causando sensación entre la famosas de tez morena ya que hace resaltar sus facciones y les sienta fenomenal. El dirty brunette en tono marrón chocolate es un claro favorito que se está haciendo popular gracias a que actrices e instagramers lo lucen de manera espectacular.

Marrón oscuro

que-tinte-favorece-a-las-morenas-marron-oscuro

Luego del marrón chocolate, el marrón oscuro sigue siendo la opción más demandadas entre morenas. Aporta un estilo muy elegante y de manera muy sutil.

Color café

que-tinte-favorece-a-las-morenas-cafe

El color café es intenso. Es un tono que da luz al rostro y, si quieres, puedes darte tan solo algunas mechas o reflejos y queda de vicio por su luminosidad.

Color ceniza

que-tinte-favorece-a-las-morenas-ceniza

Perfecto para unas mechas. El rubio cuando somos morenas no favorece casi nunca, pero si en vez de teñir tu cabellera entera te aplicas unas mechas de rubio ceniza, el contraste queda de vicio y tu look será moderno, sensual y muy favorecedor.

Color rubio miel

que-tinte-favorece-a-las-morenas-rubio-miel

Las raíces morenas siempre nos van a delatar. ¿Qué hacer entonces? Sencillo. Deja tus raíces morenas al aire y no escondas tu verdadero cabello, pero aplica unas notas de color rubio miel solo en las puntas. El resultado será de cine, ya lo verás.

Color moreno natural

que-tinte-favorece-a-las-morenas-moreno-natural

Para las más tímidas en cuanto a su aspecto. Parecerá que no llevas ningún tinte pero estarás embelleciendo tu pelo dándole un bonito color.

Color chocolate con leche

que-tinte-favorece-a-las-morenas-chocolate-con-leche

Un color algo más claro que el tinte color chocolate que vimos antes. Queda hermoso y resalta la piel morena.

Color caramelo

que-tinte-favorece-a-las-morenas-caramelo

El color caramelo es otro predilecto desde hace años por famosas y mujeres de la piel que quieren tener una melena bonita y reluciente respetando sus facciones morenas. Puedes teñir todo tu pelo en caramelo o, mejor aún, tan solo darte unas mechas para hacer contrastes luminosos.

Color castaño oscuro

que-tinte-favorece-a-las-morenas-castano-oscuro

Marrón miel y mechas es una combinación perfecta para el cabello de una mujer morena. ¿No lo pruebas?

Tinte violeta

que-tinte-favorece-a-las-morenas-violeta

El color violeta va de ensueño en pieles morenas. Y si tienes los ojos verdes o en tono claro, mucho más bonito se verá tu rostro. Anímate a probar este color si te gustan los colores atrevidos y fuertes.

Color champaña oscuro

que-tinte-favorece-a-las-morenas-champagne-oscuro

Ideal para las pieles que son morenas pero claras. Si quieres un tono intermedio de tinte, agrega también marrón chocolate. El tinte champaña lo hay en tono cenizo o brillante.

Tinte color dorado

que-tinte-favorece-a-las-morenas-dorado

Aplicarse un tinte dorado supone un cambio de aspecto radical, pero lo agradecerás. Luce realmente bello sobre todo a mujeres de ojos marrones o color oliva y piel morena.

Tinte color borgoña

que-tinte-favorece-a-las-morenas-borgona

El color borgoña es muy bonito. No se ve tan natural como el color chocolate, miel o castaño, pero si no te importa llevar tintes y te gusta que tu pelo se destaque, prueba este color.

Tinte en color negro

que-tinte-favorece-a-las-morenas-negro

No podemos olvidar el color más básico de todos: el negro. El negro da luz al rostro y luce muy bien en pieles morenas tanto oscuras como claras.

Te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?