Rick Genest y sus tatuajes

Tendenzias.com

Le llaman The Zombie boy, su primer tatuaje se lo hizo a los 16 años. Ostenta dos records Guinness, tener la mayor cantidad de dibujos de huesos humanos tatuados unos 139 y la mayor cantidad de insectos tatuados 176. Se ha gastado en tatuajes 17.000.$  en los tatuajes de su cuerpo.

Fascinó a Nicola Formichetti, director de moda de la cantante Lady Gaga y de Terry Mugler el diseñador que lo contrató como modelo. En Tendenzias os contamos mas de Rick Genest y sus tattoos con vídeos.

Rick Genest y sus tatuajes

Rick Genest fascinado por los tatuajes

Como modelo le fotografían y le apoyan celebridades como Lady Gaga, sin embargo su vida no ha sido fácil. Nació en 1985 en Quebec, con quince años en plena adolescencia desarrollo un tumor cerebral que afortunadamente le pudieron extraer.

Con 16 años se realiza su primer tattoo en el hombro izquierdo, eran una calavera y las dos tibias cruzadas. Con 17 años logra graduarse y decide irse de casa. Se adentra en el mundo del rock underground en Montreal. Conoce más de la música, la cultura del tatuaje y los piercing.  Vivía en edificios abandonados junto a su grupo de amigos que ya le llamaban Zombie Boy.

Rick Genest y sus tatuajes

ANUNCIO

Rick Genest tenia el sueño de tatuarse todo su cuerpo, su tatuador preferido el artista Frank Lewis que es quien ha diseño la mayor parte de sus tatuajes. Rick tiene ya cubierto el 80% del cuerpo. Luce diseños muy complicados como un esqueleto con cráneo incluido que representa un cuerpo en descomposición incluso con los insectos tatuados propios de la descomposición de los cadáveres.

Rick se inicia en el mundo del circo aprendiendo y practicando como faquir en una cama de clavos, y otros números. Crea junto a un grupo de artistas un circo llamado Baslphemous Carnaval Mad Lucifer Tortura Macabre.

Rick Genest y sus tatuajes

ANUNCIO

Comienza a ser conocido

En el 2009 Rick realiza su primer papel en el cine en la película Cirque du Freak:The vampire””assistant. Su look insólito y su papel en la película atrajeron a miles de seguidores a su página en Facebook. En el 2011 ya tenía 1.526292 seguidores. A través de alguno de estos seguidores le descubre Nicola Formichetti el asesor de moda de Lady Gaga y director artístico del diseñador Terry Mugler. La vida de Rick Genest estaba a punto de cambiar.

De vivir en edificios abandonados a ser modelo del diseñador Terry Mugler, desfilar junto a Lady Gaga y ser fotografiado por fotógrafos de la talla de Steven Klein.

En el 2011 firma un contrato con la marca Dermabled un maquillaje de cobertura para disimular manchas, e imperfecciones de la piel. No te pierdas el vídeo porque es sorprendente.

La fama no le ha cambiado

Rick disfruta siendo invitado a congresos de tatuajes y trabajando como modelo y actor, pero no ha pedido su humildad y desapego por lo material. Según su propia página web no tienen deseo deseo de riqueza y su mayor extravagancia sería construir un buen lugar para todos sus amigos de la comunidad punk rock de Montreal.

También te puede interesar

Tatuaje de letras

Tatuajes de letras

Si te ha gustado el artículo puedes compartirlo en Facebook, Twitter o Google+. Tu opinión es importante, si quieres puedes dejar un comentario al final del artículo. Gracias por leer Tendenzias.com

ANUNCIO

Fuente|rickgenest.com

Fotos|1,2,3

También te puede interesar