BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Trucos para que el pelo crezca rapido

El pelo es algo que no siempre nos crece al ritmo o velocidad que de deseamos y si bien en muchas ocasiones nos desesperamos por el hecho de no lograr el resultado deseamos, tenemos que decir que existen algunos remedios o trucos que os van a resultar efectivos.

No es que en realidad, exista un suelo de un día para otro, pero lo cierto es que podemos aplicarnos una serie de tratamientos que permitirán el que el pelo no solo crezca de modo más rápido y además haga que el cuero cabelludo esté más fuerte y sin grasa.

El cabello debil puede hacer que el pelo no crezca:

  • Hay que decir que en muchas ocasiones nos desesperamos porque el pelo no nos crece sin saber realmente que el problema está en nosotros mismos y en los pocos cuidados que le damos al cabello.
  • Así las cosas, tenemos que explicaros que el cuero cabelludo y la raíz con un exceso de grasa hará imposible el que el pelo nos crezca a la velocidad deseada.
  • Por otro lado si tenemos la raíz debilitada tampoco vamos a conseguir que el pelo brille, por lo que se verá vacío, sin luz y realmentre frágil.
  • Para ello es necesario aplicar una mascarilla que sea regeneradora y que permita que poco a poco el cuero cabelludo se vuelva a recuperar y se fortalezca.

Una vez comenzamos a poner remedio a ese pelo que vemos que está débil, podemos decir que aplicaremos aquellos trucos para que el pelo crezca más rápido.

Trucos para que el pelo crezca rápido:

  • Romero: El romero es un buen remedio para lograr hacer crecer el pelo, y para que sea efectivo tendréis que aplicaros el romero después de lavaros la cabeza. Para lograr esto tendreis que hacer una infusión a partir de las hojas de romero hervidas con agua caliente. Esa infusión la dejaréis enfríar y podéis aplicárosla tras la ducha.
  •  Germen de trigo: La piel , las uñas, el acné y el pelo son algunas de  las partes de nuestro cuerpo que se verán beneficiadas si tomamos germen de trigo tanto en zumo como en infusiones. Además para que nos crezca el pelo podemos tomarlo en pastilla.
  • Levadura de cerveza: La levadura de cerveza es también muy buena para hacer que el pelo crezca. La podemos tomar en pastilla, aunque también encontraréis en el mercado champús y cremas para el pelo que llevan esta levadura entre los componentes.
  • Cepillar el pelo : Cepillar el pelo a diario os parecerá una tontería pero lo cierto es que os puede funcionar a la perfección a la hora de que logréis que os crezca más rápido, hazlo todas las noches y después duerme con el pelo recogido, verás como sorprendentemente te darás cuenta que te ha crecido.

Os dejo ahora un video de como conseguir que os crezca el pelo rápido:

Otros artículos de pelo y cabello en Trucosbelleza: