Catálogo Leroy Merlin baños agosto 2019

Comenzamos el año hace poco por lo que quizás hayas pensado en hacer alguna reforma en casa así que nada como elegir el baño para que nos quede como nuevo. Este espacio es posiblemente el más pequeño de cuantos podemos reformar así que nada mejor que empezar por él para darle un aspecto renovado a […]
Tendenzias.com

Comenzamos el año hace poco por lo que quizás hayas pensado en hacer alguna reforma en casa así que nada como elegir el baño para que nos quede como nuevo. Este espacio es posiblemente el más pequeño de cuantos podemos reformar así que nada mejor que empezar por él para darle un aspecto renovado a la casa. Para ello nos fijamos en lo último de una marca tan conocida como Leroy Merlin y por ello vemos ahora el Catálogo Leroy Merlin baños 2019.

Catálogo Leroy Merlin baños 2019

El catálogo Leroy Merlin Baños 2019 nos llega repleto de ideas y de novedades para que por fín, puedas renovar tu lavabo como siempre has soñado. Ahorrar espacio es algo esencial por lo que destacan todo tipo de elementos o muebles que nos permiten esto y que además hagan que el baño se vea realmente moderno.

Pero antes de que continúes leyendo las novedades del catálogo Leroy Merlin 2019, en la sección de baño, te recomendamos este otro artículo que también te puede interesar, pues en él se hace un repaso general de varias secciones, no solo la específica de baños.

Para comenzar con nuestro repaso al catálogo de Leroy Merlin Baños 2019 nada como ir resaltando lo que vemos que es destacado y que será además esencial para poder decir que nuestro baño ha cambiado y sobre todo, ha mejorado ¿comenzamos?

Catálogo Leroy Merlin baños 2019 | Mamparas y Platos de ducha

Las mamparas de baño están de moda ya que hoy en día se llevan los platos de ducha y no las bañeras que ocupaban demasiado espacio y que ya no se utilizaban tanto, por aquello de ahorrar agua y por que no tenemos tiempo más que para una ducha y listo.

En el catálogo de Leroy Merlin tienes mamparas de todos los estilos, de fácil colocación,con una puerta o dos y también con sistema corredero para que te sea más sencillo el entrar y salir de la ducha.

Los platos y paneles de ducha destacan también en este nuevo catálogo de Leroy Merlin dedicado a los baños. Son funcionales, apenas ocupan espacio y se instalan de manera sencilla y en una sola pieza. Además si te decantas por un plato de ducha con panel incorporado te vas a ahorrar el tener que utilizar mampara.

Catálogo Leroy Merlin baños 2019 | Mamparas abatibles para personas con movilidad reducida

Una de las novedades que más nos gusta es la incorporación en el Catálogo de Baños de Leroy Merlin 2019 de mamparas específicas para personas con movilidad reducida.

catalogo-leroy-merlin-banos-2016-mamparas-ducha-abatible

Se trata de un tipo especial de mamparas, abatibles y combinadas, para que puedan abrirse una, dos o las tres. Como podéis ver, son de lo más cómodo para que las personas de movilidad reducida ni corran peligro, ni se las tengan que ingeniar a la hora de darse una ducha.

Catálogo Leroy Merlin baños 2019 | Bañeras con hidromasaje

Y si hablamos de confort, comodidades y mimos especiales, nada como las bañeras con hidromasaje del Catálogo de Baños Leroy Merlin 2019.

En el catálogo de Leroy Merlin 2019 encontramos propuestas a las que no podemos resistirnos, como esta bañera redonda, también con hidromasaje. El baño se volverá una satisfacción y un lujo mucho mayor: toda una experiencia de sensaciones sin necesidad de salir de nuestro baño.

Catálogo Leroy Merlin baños 2019 | Muebles para el baño

En cuanto a los muebles para el baño, el catálogo de Leroy Merlín 2019 está repleto de modelos variados entre los que elegir dependiendo del estilo decorativo que más nos guste, ya sea uno de tendencias modernas, con muebles que cuelgan de la pared, u otras algo más “retro” con muebles sencillos y que recuerdan, por ejemplo, a los años 60.

Advertisement

También podemos destacar dentro del catálogo los muebles de baño que cuentan con un estilo muy moderno, pero que además se presentan en tonos tan de moda como los marrones, o el negro. Estos colores pueden parecer demasiado cálidos para la decoración del baño, pero si lo piensas la mayoría de baños cuentan con sanitarios y paredes en blanco, así que elegir una pila de manos o un armario en negro como vemos arriba puede ser todo un acierto.

Ya hemos visto ejemplos de muebles de baño dentro del catálogo de Leroy Merlin que son perfectos para decorar con un estilo moderno, pero también podemos decantarnos por lo bien que quedan aquellos muebles que son de un diseño muy actual aunque con ciertas reminiscencias al estilo rústico y que también queda muy bien en el cuarto de baño.

Dentro de las tendencias que se ven en el baño durante esta temporada lo que más destaca son los colores blanco y negro combinados con colores un poco más suaves como lo son por ejemplo los colores pasteles o el beige. También se pueden combinar con tonalidades un poco más fuertes como lo puede ser el color bordeau o un color más borgoña que en combinación puede quedar estupendamente.

El estilo rústico sigue siendo tendencia en estos aspectos generando así un tipo de baño muy particular y minimalista que puedes acompañar con los diferentes tipos de muebles que puedes ver en las fotografías lo que harán del baño, un lugar único y exclusivo como nunca antes. Un tipo de decoración de este estilo es bastante económica en general que te permite que por menos de 300 euros puedas tener un baño completo de estilo rústico con una decoración acorde a las tendencias del año 2019.

Advertisement

Como notarás la madera sigue estando presente en todos lados que al mezclarlo con otros colores hace que se pueda tener un estilo para todo tipo de lugar. Siempre los baños con estilo rústico o que combinan elementos de madera hacen que exista un ambiente mucho más relajado y calmo. Además son muebles que ayudan a que el espacio se vea mucho más reducido.

Con este tipo de muebles de madera eres capaz de mezclar elementos y colocar colores beige o blancos en las paredes. Pero si quieres algo un poco diferente, también puedes jugarte por colores un poco más fuertes o por el contrario darle a la madera un color más opaco aplicando algo de barniz en su interior.

Lo rústico también es clásico con lo cual hay que tenerlo en cuenta para que así se pueda conseguir el efecto que deseas mezclándolo con otros accesorios si hace falta y así conseguir ese punto y toque especial propio de los baños más clasicistas.

Advertisement

Ten en cuenta que la propuesta de colores para este tipo de baños en el Catálogo de Leroy Merlin 2019 puede llegar a cambiar y sorprenderte con colores fuera de lo común como lo son por ejemplo los colores naranjas mezclados con la propia madera y con color negro o similares.

A continuación podéis ver el resto de muebles de baño de esta temporada 2019 y todas las novedades.

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin baños 2019 | Accesorios y complementos

Importante es también el echar un vistazo a los distintos accesorios y complementos que podemos encontrar en el catálogo de Leroy Merlín para el baño 2019 y así, podemos elegir por ejemplo los carros que vienen muy bien ya que podemos colocarlos (llevarlos )en cualquier rincón y que permiten que nos ahorremos estantes de más.

Aunque también podemos encontrar cajas de mimbre y de diferentes tamaños, del estilo que vemos en la imagen, un tipo de almacenaje alternativo a lo que estamos acostumbrados a ver. Este tipo de cajas están empezando a sustituir a las propias puertas de los armarios, armarios que están siendo sustituidos por estanterías y baldas en lugar de muebles.

Aportan dinamismo al baño, le proporcionan una mayor sensación de amplitud, se modernizan y, además, son prácticos, porque cuando nos cansemos de ellos, podemos cambiarlos sin gastar mucho dinero.

Advertisement

Los elementos que sirven para colgar toallas, para colgar la jabonera o cualquier elemento que nos permita mantener el baño en condiciones también destaca en el catálogo de Leroy Merlín.

Y también tenemos que señalar un elemento tan funcional como el toallero. En Leroy Merlin podemos encontrar muchos modelos como este que ves arriba, sencillo y muy bonito.

Catálogo Leroy Merlín Baños 2019 – Catálogo completo

Hasta el 26 de agosto

Estas dos páginas de ofertas estarán disponibles hasta el 26 de agosto. Ambas pertenecen al folleto Masters de la reforma, donde podrás encontrar todo tipo de artículos para distintas estancias del hogar y hacer tus reformas.

Advertisement

Hasta el 24 de junio:

En el folleto mensual de Leroy Merlin podréis encontrar tres páginas destinadas al baño, en las que vais a poder encontrar artículos para baño y lavabo, platos de ducha con mamparas de ducha y utilitarios.

Tendenzias.com

Las ofertas de este catálogo se mantendrán disponibles hasta el 13 de mayo:

Tendenzias.com

Catálogo Leroy Merlin Baños – años anteriores

2016

Tendenzias.com

Más artículos que te pueden interesar:

Advertisement
Catálogo Leroy Merlin baños agosto 2019
5.00 / 5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar