Escrito por

Más de 100 Fotos Cocinas con Isla 2018 – Ideas para decorar cocinas

Para aprovechar el espacio al máximo y conseguir que la cocina moderna sea práctica y funcional la tendencia de este 2018 es poner islas, es un elemento muy útil y con un diseño moderno y bonito. Vamos a ver todas las ideas, colores y diseños de cocinas modernas con isla.

cocinas-con-isla

En este artículo vais a encontrar:

  • Cocinas Modernas con Isla o Cocina Americana
  • Cocinas Modernas con Isla Blanca
  • Cocinas Modernas con Isla de Colores
  • Fotos de Cocinas Modernas con Isla

Vamos a empezar el artículo hablando sobre el origen de las cocinas modernas con isla o cocinas americanas y luego pasaremos a analizar los elementos, diseños y colores más importantes de las islas para hacer de nuestra cocina moderna, práctica, funcional y bonita.

Cocinas Modernas con Isla o Cocina Americana

cocinas-con-isla-salon-abierto

Las cocinas modernas con isla también se conocen como cocinas americanas porque surgieron en EEUU porque las cocinas son un lugar de reunión que concentra a mucha gente en fiestas, comidas, desayunos…

cocinas-con-isla-blanca-y-madera

Cuanto más grande sea la cocina más fácil será poner una isla aunque esto no significa que no se pueda poner en cocinas pequeñas, las islas son elementos que cada vemos más en las cocinas porque son muy prácticas y funcionales. Además puede dividir el salón de la cocina de una manera moderna y bonita.

Cocinas Modernas con Isla Blanca

Las cocinas modernas con isla están equipadas con muchas funciones como la preparación de la comida o como mesa para poder disfrutar de nuestras reuniones con amigos y familia. Pero a parte de la funcionalidad es muy importante el color que elijamos para nuestra isla porque marcará un patrón en la cocina a la hora de decorarla.

cocinas-con-isla-blanca

El color que nunca falla es el blanco y es que este color nos transmite muchas cosas: limpieza, luminosidad y además nos da la sensación de amplitud, pareciendo que la cocina es más grande. Por eso vamos a ver muchas cocinas modernas con isla blanca.

cocinas-con-isla-blanca-taburetes-altos

Aunque pongamos la isla blanca no significa que toda la cocina tenga que ser en ese color, podemos combinarlo con colores más alegres para animar y dar una sensación más acogedora esta habitación.

cocinas-con-isla-blanca-con-estanterias

Para que veáis más ejemplos de cocinas modernas con isla blanca os dejamos esta galería, podréis ver diferentes diseños, combinación de colores y formas.

Cocinas Modernas con Isla de Colores

cocinas-con-isla-de-colores-gris

Una vez vistas las cocinas modernas con islas blancas vamos a centrarnos en los demás colores, cada color transmite una sensación o un estímulo en nosotros, por eso es muy importante que elijamos bien el color de la isla para poder seguir con ese estilo en el resto de la cocina.

cocinas-con-isla-de-colores

Vamos a dividir los colores por gamas, es decir, gama fría y gama caliente para explicar las diferentes posibilidades y diseños que podréis elegir.

Cocinas Modernas con Isla de Colores: Gama Caliente

red kitchen

Como hemos dicho los colores transmiten sensaciones y emociones y al utilizar los colores de la cama caliente conseguiremos animar la cocina, alegrarla. Con una isla de color de la gama caliente conseguiremos viveza en la cocina.

cocinas-con-isla-de-colores-amarillo

Los colores más utilizados son el amarillo, naranja, rojo, beige… aunque la gama de colores es más amplia y podréis poner muchos más según el gusto y la decoración que queramos darle.

Elegant and luxury house and hotel interior design. Please, feel welcome to check my library of superior interior design pictures.

Podemos ver más ejemplos de cocinas con isla de colores de gama caliente en la siguiente galería.

Cocinas Modernas con Isla de Colores: Gama Fría

cocinas-con-isla-de-colores-verde

Cuando ponemos colores fríos en la cocina lo que queremos transmitir es completamente diferente que con la gama de colores calientes, los calientes hacen que la cocina sea un lugar acogedor y alegre, mientras que las cocinas modernas con una isla de color de la gama fría transmitirá seriedad, eficacia y limpieza.

cocinas-con-isla-de-colores-azul-con-azulejos

La gama de colores es muy amplia y podréis elegir entre un gran abanico pero los más populares en islas para cocinas son azul, morado y verde.

cocina-con-isla-de-colores-morado

Para que os hagáis una idea de cómo sería vuestra cocina con una isla de colores de gama fría os dejamos esta galería.

Fotos de Cocinas Modernas con Isla

En la siguiente galería os dejamos todos los ejemplos de cocinas modernas con isla con distintas formas, diseños, colores y funcionalidades para que cojáis ideas y decoréis vuestra cocina moderna con isla.

También os puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos