Escrito por

Ideas para decorar con espejos una pared

¿Tienes una casa por decorar y no sabes por dónde empezar? ¿Qué te parece por algunas ideas para decorar con espejos una pared? Y es que las ventajas decorativas y de espacio que te da un espejo, son mayores de las que mucha gente imagina

Ideas para decorar una pared del salón con espejos

Comenzamos con algunas ideas para decorar una pared del salón con espejos. Y lo hacemos con una casa fuera de lo habitual. Decorada en tono negro, tétrica, lúgubre y decimonónica, un salón como éste necesita un elemento de desahogo. En este caso, es el papel que desempeña el espejo.

El espejo, situado estratégicamente sobre la chimenea, no sólo rompe con el tono oscuro, sino que aporta luz y amplitud a la estancia. Con el reflejo de la luz que le entra, ilumina parte del salón y con el reflejo del propio salón, lo hace parecer más grande.

Como decorar una pared con espejos salon negro

Entre las ideas para decorar una pared del salón con espejos, vuelve a estar de moda el minimalismo. ¿Por qué forrar toda una pared con espejos cuando puedes no hacerlo? A veces, menos es más y, en este caso, queda demostrado.

En este salón basta con poner un espejo redondo con ribetes que, a pesar de su tamaño, congrega todo el protagonismo del salón. El resto de la pared se queda limpio y la sensación de limpieza y amplitud es tremenda. Todo con un simple espejo.

Como decorar una pared con espejos salon minimo

Pero claro, a veces más es más. En contraposición al minimalismo, está la opción contraria: el espejo que ocupa toda la pared. En este caso, hay dos opciones. La primera, que el espejo abarque por completo la pared de lado a lado. Obviamente, tendrían que hacerlo a medida y el presupuesto se dispararía.

La otra opción es adquirir un espejo grande por nuestra cuenta y colgarle horizontal en la pared. Una de las ideas para decorar una pared del salón con espejos más sencilla y ejecutada de los últimos tiempos.

Como decorar una pared con espejos salon

Si lo que buscamos es encajar el espejo en la decoración pero que no robe el protagonismo, ésta es una opción. En este caso, el espejo se amolda al dibujo de la pared y se integra de forma natural en la decoración. Ideal para salones recargados y una de las ideas para decorar una pared del salón con espejos más arriesgada

Como decorar una pared con espejos salon cuadrado

¿Ocupar una pared que casi no es del salón con un espejo? Por supuesto. Sin duda, una de las ideas para decorar una pared del salón con espejos más originales y modernas que se puede tener. Como se ve en la foto, la sensación de amplitud que da al salón es inmensa.

Como decorar una pared con espejos salon armario

Por si quieres un repaso rápido, te dejamos una galerías con las ideas para decorar una pared del salón con espejos.

Ideas para decorar una pared del dormitorio con espejos

Del salón nos vamos al dormitorio. Al final, la habitación en la que más tiempo pasamos y a la que menos tiempo solemos dedicado en la decoración. En este caso, te damos algunas ideas para decorar una pared del dormitorio con espejos

Y arrancamos con este tridente de tamaños diversos que ocupan toda la pared. Contemporánea y rompedora, esta habitación es una maravilla, incluso sin recoger

Como decorar una pared con espejos dormitorio trio

Otra alternativa para la habitación es un espejo redondo sin demasiadas pretensiones pero que se roba todo el protagonismo. Muy sencillo pero más efectivo, tan sólo hay que encontrar el lugar ideal para colocarlo. Sorprendente entre las ideas para decorar una pared del dormitorio con espejos

Como decorar una pared con espejos dormitorio redondo

Y si lo que tenemos es un dormitorio arriesgado y fuera de lo común, lo que le pega es un espejo similar. En este caso, hablamos de una pieza de diseño, vanguardista y que rompe con el tono negro. Una de las ideas para decorar una pared del dormitorio con espejos más rompedoras.

Como decorar una pared con espejos dormitorio negro

Una alternativa cada vez más habitual es la de colocar un espejo XXL en una de las paredes laterales. Sin colgar, con presencia propia y acaparando espacio, pero combinando de maravilla con el conjunto. Esta es una de las ideas para decorar una pared del dormitorio con espejos que sigue ganando adeptos año tras año

Como decorar una pared con espejos dormitorio

La última de las ideas para decorar una pared del dormitorio con espejos que hacemos es un clásico. Espejo canónico, con marco blanco, colocado en vertical y cuyo reflejo se ve desde la cama. No hace falta decir más.

Como decorar una pared con espejos dormitorio blanco

¿Te cuesta decidir? Repasa todas las ideas para decorar una pared del dormitorio con espejos en esta galería de fotos

Ideas para decorar una pared del baño con espejos

Terminamos el repaso a la casa con más ideas para decorar una pared del baño con espejos. El fallo que mucha gente comete es despreciar, a nivel decorativo, una de las zonas con más opciones.

Y es que el baño, con un sencillo espejo redondo con marco negro, ya tiene un toque especial y diferente. Sobre todo si la loza es también oscura.

Como decorar una pared con espejos bano redondo

Si en el baño tenemos dos lavabos, tenemos varias alternativas. Una de ellas es colocar un espejo horizontal XL que abarque todo el espacio. Una de las ideas para decorar una pared del baño con espejos que ha arrasado durante años pero a la que le ha salido competencia.

Como decorar una pared con espejos bano rectangular

Y es que el minimalismo viene pegando fuerte. Así, entre las ideas para decorar una pared del baño con espejos que arrasan como tendencia, está la de los espejos gemelos en baños con doble lavado. El resultado es llamativo y original

Como decorar una pared con espejos bano

Otros baños algo más recargados piden un espejo sencillo, sin marcos, que delegue el protagonismo en el resto de elementos. Es una de las ideas para decorar una pared del baño con espejos más aplicadas en casas más eclécticas.

Como decorar una pared con espejos bano hipster

La última de las ideas para decorar una pared del baño con espejos es sencilla: forrar todas las paredes del baño con espejos. Eso sí, a un metro del suelo. La sensación de amplitud será infinita.

Como decorar una pared con espejos bano amplio

Un repaso a todas las ideas para decorar una pared del baño con espejos con esta galería de fotos

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?