Escrito por Tendenzias

¿Cuáles son las flores de otoño?

Cada estación del año cuenta con sus propias plantas y flores y, conocer todos los detalles de ellas, nos ayudará a poder disfrutar mucho más del hogar y de nuestro jardín. Podremos disfrutar de plantas con flores de una gran variedad de colores durante todo el año, lo que hará que nuestro lugar respire naturaleza y nos podamos sentir de lo más acogidos en él. Veamos, pues, cuáles son las flores de otoño que no deberían faltar en tu jardín.

 ¿Cuáles son las flores de otoño?

cuales son las plantas de otoño

La estación de otoño tiene una gran cantidad de plantas que podemos plantar en el jardín con el fin de poder disfrutar del colorido que tanto nos gusta. Vamos a ver cuáles son las mejores plantas de otoño y cuáles son sus cuidados.

¿Cuáles son las flores de otoño?: El pensamiento

El pensamiento es una de las plantas de otoño que podemos tener en casa y que nos aportará mucho color. La tonalidad de esta planta es violeta y la podemos tener tanto el interior como en el exterior. Es una planta que resiste bien las bajas temperaturas, pero necesita un suelo con muchos nutrientes para que su crecimiento sea el adecuado. El Sol es de lo más esencial para ellas, así como tener la tierra siempre húmeda.

¿Cuáles son las flores de otoño?: El hibisco

Esta es una de las mejores plantas que puedes tener tanto en casa como en el jardín. No solo aportará color a tu hogar, sino que, además, el hibisco es una planta con la que puedes hacer muchos remedios para mejorar tu salud. Es una planta que se utiliza como antioxidante, así como para hidratar la piel, por lo que tenerla en casa hará que puedas conseguir las flores para todos los remedios muy fácilmente. En cuanto al tu jardín, el hibisco te aportará mucho colorido, pues tiene unos cálices en color rojo que te harán sentir de maravilla.

¿Cuáles son las flores de otoño?: Las dalias

cuales son las flores de otoño

las dalias son originarias de México y son unas plantas que tienen unas hojas en forma de triángulo. Lo mejor de las dalias es que las puedes encontrar en una gran variedad de formas y de colores, de modo que puedas tener diferentes de ellas y decorar tu jardín. Estas plantas son muy resistentes a las bajas temperaturas, pero no a las altas, por lo que verás que en verano no vivirán mucho.

¿Cuáles son las flores de otoño?: Crisantemos

Esta es una planta que se puede encontrar en cualquier parte del mundo y es que es una de las plantas más resistentes que tenemos, a la vez que es de lo más simple tanto de plantar como de cultivar.  Los crisantemos son plantas que viven de maravilla en los climas fríos, y los tenemos en una gran cantidad de colores como el amarillo, el naranja o el rosa. Sus colores son vivos y llaman mucho la atención. No requiere de grandes cuidados, pero verás que las temperaturas cálidas del verano harán que esta muera y deberás esperar al próximo otoño para verla florecer de nuevo.

Como ves, el otoño es una estación en la que también puedes encontrar plantas con flores coloridas para que tu jardín nunca deje de brillar.

También te puede interesar: 

Tendenzias.com

Newsletter