Escrito por

Regalos de Navidad para la casa

Si bien recientemente os mostramos cuál era el Catálogo de Zara Home para la Navidad de 2012, quizás estés pensando en comprar algún regalo navideño que vaya destinado a la decoración del hogar. Es por ello que os propongo ahora algunas ideas de Regalos de Navidad para la casa.

Índice del artículo:

  1. Marco de fotos
  2. Plantas como regalo de Navidad
  3. Ambientadores para la casa
  4. Ropa de cama para la casa

Marco de fotos:

  • Uno de los mejores regalos de navidad para la casa, y que además suele ser algo que seguro ya habrás regalado en otras ocasiones es un buen marco de foto, para que la persona que lo reciba decore con una bonita foto, que de hecho nosotros mismos podemos colocar a la hora de hacer el regalo.
  • Existen muchos estilos de marcos, aunque los que son ahora tendencia son los que están realizados en madera lacada como este que vemos arriba, de la firma Tous.

Plantas como regalo de Navidad:

  • Las plantas también son un regalo recurrente estos días de Navidad, y si bien hemos de saber a qué persona se la regalamos o cómo será el ambiente, clima y temperatura de la casa en la que van a “vivir, para saber cuál es la mejor planta que podemos regalar, lo cierto es que podemos encontrar una gran varieda de estas, como las de interior que nos propone la firma Ikea.
  • Como digo, es mejor que sepamos bién si la persona que va a recibir el regalo sabe cómo cuidar las plantas y flores, si tiene espacio para ellas, ya sean de interior o de exterior, ya que aunque es un regalo muy bonito e ideal para la casa, no podemos olvidar que si no se cuidan acabarán muriendo.

Ambientadores para la casa:

  • Al comienzo de este post, ya os hablé del catálogo de Zara Home y precisamente en este catálogo podemos encontrar propuestas de regalos navideños que son para la casa como es el caso de los ambientadores.
  • Un buen ambientador siempre nos vendrá bien para cualquier rincón de la casa, y lo cierto es que ahora con la campaña navideña podremos encontrarlos con envoltorios y presentaciones especiales.
  • Este que vemos arriba, tiene una fragancia floral a partir del aroma de un bouquet de Flores Silvestres en el que destacan la embriagante fragancia del Jazmín y el delicado frescor floral del Muguet.

Ropa de cama para la casa:

  • La ropa de cama puede resultar otro buen regalo de navidad para la casa, y de hecho es un regalo muy útil que nunca estará de más .Puedes optar por regalar sábanas, una manta o un nórdico que sea bonito como esta propuesta de la firma Desigual y que cuenta con un diseño de flores gigantes y tejido 100% algodón “easy care”, de modo que no tienes que preocuparte por la plancha. Por otro lado, hay que decir que la funda es reversible.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos