Vinilos decorativos infantiles

Tendenzias.com

En alguna ocasión, ya os hemos hablado en Decoración de Interiores, de las posibilidades que pueden tener en sí los vinilos decorativos, y que consisten en un tipo de pape adhesivo con dibujos en ocasiones sorprendentes que son muy fáciles de colocar y que además están muy de moda.

11-1.jpg

Es por ello, que hoy queremos hacer especial mención a los vinilos decorativos infantiles, y que siempre alegran la decoración en el dormitoriode los niños y al ser como decimos, tan fáciles de colocar podemos hacer que los pequeños nos ayuden al pegarlos.

Vinilos decorativos infantiles

Marcas y variedad de vinilos infantiles:

  • En sí, podemos encontrar varias marcas especializadas en vinilos y en concreto de los que tienen dibujos infantiles como por ejemplo, Mikomansu, o Flor4you.

domo2.jpg

  • Estas marcas, como otras, cuentan con todo tipo de vinilos con dibujos que van desde los trenes, hasta las naves especiales pasando por los ositos y llegando incluso a que todos ellos estan disponibles en distintos colores. Además, también los tenemos en varios tamaños y encima al ir pegados a la pared, se pueden ir cambiando a medida que los pequeños van creciendo y variando en sus gustos.

flor.JPG

ANUNCIO

6 Comentarios en “Vinilos decorativos infantiles”

  1. Mapiurka dice:

    Hola Blanca, te invito a visitar mi blog en donde encontrarás diseños en vinilo y ambientaciones: http://mapiurka.blogspot.com/
    Realizamos envíos a otros países.
    Saludos y gracias,

  2. BRENDA VEGA dice:

    Necesito buscar vinilos en forma de circulos, ya que la decoracion del cuarto de mi bebe (18 meses) es de circulos. Los colores que tiene son marron, crema y verde.

    Si me pueden enviar fotos o formas que creen que le quedaria bien para la decoracion del cuarto. Por favor envienmen informacion.

    Gracias.

    Brenda Vega

  3. VinylAge Vinilos Decorativos dice:

    Hola Brenda, Vinylage te ofrece una buena colección de Vinilos Decorativos Infantiles para tu bebe. Te invito a recorrer nuestra nueva página web en http://www.vinylage.com

    Saludos,

  4. Pingback: Como decorar tus paredes
  5. Pingback: Personaliza tus electrodomésticos con vinilos decorativos
  6. Byanima dice:

    Hola! Las invitamos a visitar nuestra página de vinilos decorativos, que posee una gran variedad de modelos para niños!
    http://www.byanima.com.ar/
    Muchas Gracias!
    Saludos