Escrito por

Vinilos decorativos infantiles

En alguna ocasión, ya os hemos hablado en Decoración de Interiores, de las posibilidades que pueden tener en sí los vinilos decorativos, y que consisten en un tipo de pape adhesivo con dibujos en ocasiones sorprendentes que son muy fáciles de colocar y que además están muy de moda.

11-1.jpg

Es por ello, que hoy queremos hacer especial mención a los vinilos decorativos infantiles, y que siempre alegran la decoración en el dormitoriode los niños y al ser como decimos, tan fáciles de colocar podemos hacer que los pequeños nos ayuden al pegarlos.

Vinilos decorativos infantiles

Marcas y variedad de vinilos infantiles:

  • En sí, podemos encontrar varias marcas especializadas en vinilos y en concreto de los que tienen dibujos infantiles como por ejemplo, Mikomansu, o Flor4you.

domo2.jpg

  • Estas marcas, como otras, cuentan con todo tipo de vinilos con dibujos que van desde los trenes, hasta las naves especiales pasando por los ositos y llegando incluso a que todos ellos estan disponibles en distintos colores. Además, también los tenemos en varios tamaños y encima al ir pegados a la pared, se pueden ir cambiando a medida que los pequeños van creciendo y variando en sus gustos.

flor.JPG

  • También hay que decir que como los vinilos no dejan de ser pegatinas más grandes de lo normal, podemos colocar en todo tipo de superficíes, así que una vez tengamos el diseño de la habitación de lo niños, podemos decir que es cuestión de nuestra elección si queremos colocarlos en la pared, o en el techo, los armarios o las ventanas. Ahora eso sí, siempre hay que colocarlos sobre superficies lisas y asegurarnos bién antes de pegarlos de manera definitiva, que están orientados cómo queremos y que nos quedan completamente lisos.

Consejos para los vinilos decorativos infantiles:

  • El hecho de elegir un vinilo infantil para la decoración del dormitorio de nuestros hijos, es algo que permitirá el que se vea muy actual, pero además podemos apostar por un estilo decorativo y por una serie de colores que combinen con nuestro vinilo.
  • Si queremos colocar un vinilo infantil (o de hecho cualquier clase de vinilo) hemos de asegurarnos no sólo que la pared esté lista y preparada para ello, sino que además también tendremos que tener en cuenta el estilo que tengan las paredes y sobretodo el color de estas.
  • Si ya tenemos las paredes pintadas y no deseámos un cambio, es mejor elegir un vinilo que combine con ellas antes de comprar un dibujo o estilo que no pegue para nada y que nos obligue a tener que pintar de nuevo toda la habitación.
  • Es ideal por ello que sepamos cómo elegir y sobretodo que tengamos siempre en miente que los vinilos deben resaltar sobre la pared.
  • Si las tenéis pintadas de un color que sea muy fuerte, del tipo naranja, o rojo o azul marino, tendréis que elegir un vinilo que sea de un color que le haga destacar como el blanco o el negro por ejemplo ya que en tonos similares a los de la pared acabará pasando desapercibido.
  • Por otro lado, las paredes de habitaciones para bebés suelen estar pintadas en tonos que son muy “suaves” por lo que podemos decir que cualquier estilo de vinilo le va a quedar bién sin problemas; ahora para este tipo de habitaciones es mejor asegurarnos que no escogemos una pegatina ue sea demasiado excesiva y por mucho que pensemos que va a quedar bién ya que quizás se vea demasiado grande para una habitación de bebé y sobretodo dependiendo del dibujo es mejor que no asustemos a los pequeños.

Fotogalería de vinilos decorativos infantiles:

Otros artículos de interés en Decoracioninteriores:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos