Escrito por Tendenzias

10 jóvenes estrellas que se torcieron en el camino

Triunfar en Hollywood no es fácil. Hacerlo con una edad poco adecuada, es peor aún. Y ejemplos tenemos para dar y regalar. De hecho, te traemos 10 jóvenes estrellas que se torcieron del camino.

Prepúberes que conocieron la fama demasiado pronto y no supieron gestionarla de la mejor forma, con fatales consecuencias para muchos de ellos

Justin Bieber

El niño bueno de Youtube, con pelo casco y voz aflautada, ha dejado paso a un artista tremendo con ínfulas de deidad. Tiene prohibida la entrada a varios países, denunciar para sacar tres libros y, lo peor, su profesionalidad queda cada vez más en entredicho. La última, cancelar su gira sin previo aviso.

Lindsay Lohan

Una más de la larga lista de chicas Disney caídas en desgracia. Eso sí, pocas lo han hecho tan a lo grande como LiLo. Glorioso fue el momento en que hizo una lista de famosos que han pasado por su cama… ¡y la olvidó en una cafetería! Dos minutos tardó en viralizarse.

Heath Ledger

Tras regalar al mundo una de las tres mejores interpretaciones de la historia de Hollywood, murió de una sobredosis que le impidió coger el más merecido Oscar de los últimos tiempos. Su Joker es leyenda y él podría haberlo sido pero optó por las drogas.

River Phoenix

Con 23 años, era deseado por medio mundo, había optado a un Oscar y tenía su propio local, Viper Room, con Johnny Depp. ¿Se podía molar más? Pues parece que las drogas eran las que le darían ese empujón molón y lo que pasó es que murió por una combinación letal de sustancias, a las puertas de su propio local.

Aaron Carter

El hermanísimo de Nick Carter, el Backstreet Boy rubio, quiso ser cantante pero la sombre de su hermano era muy alargada. Poco queda del niño guapísimo que tocó la gloria con algún single. Ahora, tatuado hasta en el cuello, tiene problemas con su sobriedad, con la justicia y con alguna sustancia más.

Brittany Murphy

La versión femenina de Heath Ledger nos deja a una actriz de la que todo el mundo hablaba maravillas, pero a la que nadie supo cómo ayudar. Otra sobredosis se la llevó cuando empezaba a alcanzar estatus de súper estrella.

Charlie Sheen

¿Qué se puede decir de alguien que, teniendo SIDA, mantuvo relaciones sin protección con decenas de mujeres, sin decirles nada? Los 80 y los 90 fueron suyos. Los 2000 también, pero en televisión. Ahora, es uno de los actores más odiados en todo el mundo.

Dustin Diamond

Competir con AC Slater y Zack Morris era imposible, así que Screech optó por vender las miserias de la serie. Que no eran pocas. La cosa no funcionó y optó por el porno casero. Tampoco. Acabó en la cárcel, por apuñalar a un amigo.

Corey Feldman

El Bocazas de Los Goonies, tuvo su propio y exitoso reality, siendo aún un crío. La fama le vino grande y las drogas le hicieron pequeño. Sobrevive de pequeños papeles y trabaja como activista por los derechos de los animales.

Tatum O’Neal

Ganar un Oscar a los 10 años (la más joven de la historia), no hizo sino destrozarle la vida, como ella misma reconoció. La heroína, entre otras sustancias, acabaron con su prometedora y corta carrera.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos