Escrito por

Los 10 mejores looks con falda para la oficina para Otoño Invierno 2019-2020

Estrenamos temporada de manera que llega el momento de elegir los “looks” que nos vamos a poner en el día a día. Si buscas entre las últimas tendencias de moda, nada como elegir las faldas y la verdad es que tenemos diseños tan variados de modo que vamos a ayudarte y presentarte, los 10 mejores looks con falda para la oficina para Otoño Invierno 2019-2020.

A partir de propuestas de firmas “low cost” que ya hemos analizado, como por ejemplo el Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019-2020 o el catálogo de Easy Wear para Otoño Invierno 2019-2020, queremos presentarte los mejores “looks ” con falda para que vayas a trabajar a la oficina vistiendo realmente a la última.

Falda corta de tipo recto con jersey

Comenzamos nuestro repaso a los mejores looks con falda para la oficina para Otoño Invierno 2019-2020, con una apuesta clásica, pero segura. Una falda corta con un diseño recto, en color negro, combinada además con jersey gris de cuello vuelto y chaqueta de punto negro.

Un “look” como decimos clásico pero que será todo un acierto esta temporada. El estilo más “retro” de vestir es tendencia, de modo que puedes acertar con “looks” como este que nos propone El Corte Inglés.

Falda tubo con camisa y jersey

También la falda de tubo es tendencia esta temporada, y de hecho este es un tipo de falda que suele llevarse mucho para ir a trabajar a la oficina. De este modo, para esta temporada, podemos apostar por modelos como la falda de tubo canalé que nos propone ZARA, combinada con una blusa básica en color azul cielo y un jersey en color negro, de punto fino.

Un estilo muy formal, pero a la vez actual, combinando el acierto y la elegancia del negro de la falda y el jersey con el azul (uno de los tonos de la temporada) de la camisa.

Falda Midi con jersey de cuello vuelto

Las faldas midi son tendencia esta temporada, de manera que también para ir a trabajar a la oficina, nada como este otro “look” que os queremos proponer. Un “look” con una falda midi de color negro, que además podemos combinar con un bonito jersey en color camel.

Un “look” moderno, pero también bastante formal. Si os gusta, lo tenéis en la nueva colección de Mango para Otoño Invierno 2019-2020.

Falda de cuadros con jersey de cuello vuelto

También las faldas con estampado de cuadros son tendencia esta temporada, de modo que puedes lucir modelos como esta que te mostramos a continuación, con una propuesta de “look” de Pedro del Hierro.

Nos parece una falda con un estilo “retro”, ideal para la temporada actual, tanto para ir a trabajar como para ocasiones más especiales. Un estilo de falda que podéis combinar con jerséis de cuello vuelto en un tono neutro como el blanco.

Falda denim con jersey

Para un “look” algo más informal , pero que sea apropiado para ir a trabajar a la oficina, nada como elegir una fald de estilo “denim” si bien estas marcan también tendencia.

De este modo, nos podemos decantar por modelos como la falda que os mostramos a continuación. Una falda tejana de ZARA en un acertado color gris, combinada con un jersey en color negro, y además con unas botas altas.

Falda de napa con blusa y blazer

Para las que busquéis un “look” sofisticado a la hora de ir a trabajar a la oficina esta temporada, nada como elegir la falda de napa que os mostramos a continuación, de Mango, aunque podéis encontrar diseños similares en todas y cada una de las firmas “low cost”.

La firma nos propone combinarla además con una blusa en blanco y blazer en beige. Un “look” que nos parece muy acertado, ya que cuenta con prendas que marca tendencia, combinadas con otras que resultan básicas para ir a trabajar a una oficina.

Falda Pata de Gallo con blusa blanca

Ya os hemos propuesto un “look” de oficina con una falda que tiene estampado de cuadros, pero además queremos proponerte también la falda con estampado pata de gallo ya que es otra de las tendencias en esta temporada.

De este modo, podéis haceros con un “look” que nos parece perfecto para estrenar la temporada. Un “look” de oficina con una blusa de color blanco que se combina con una falda midi con estampado de pata de gallo pero además con un ligero plisado (de ZARA) si bien estos son también tendencia, y de hecho los vamos a repetir para el siguiente “look” de oficina que os vamos a proponer.

Falda plisada combinada con blusa

La falda plisada a continuación, de Pedro del Hierro, es quizás una de las más bonitas que hemos encontrado para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, de modo que os queremos proponer algo así como un “look” de oficina que es elegante y a la vez sofisticado.

Piensa que los plisados se imponen como tendencia, de modo que no vas a tener problema en encontrar faldas como esta y otras muchas ya que todas las firmas apuestan por ellas, de modo que elige la que más te guste y eso sí, la mejor opción a la hora de combinarla será una blusa en tonos neutros, o una que sea del mismo color que la falda en cuestión.

Falda midi de punto con jersey a juego

También como no, tenemos que hacer mención a las faldas que son de punto, otra de las tendencias de la temporada, pero que podemos aprovechar para ir a trabajar a la oficina.

Entre todos los modelos presentados, nosotros nos decantamos por la falda a continuación de Asos, en color verde, y con jersey a juego. Una falda con un estilo “retro” que nos encanta y que resulta perfecta para ir a trabajar.

Falda de efecto ante con camiseta

Y para despedir este repaso a las faldas que podéis llevar esta temporada para ir a la oficina, nada como elegir un modelo de falda de efecto ante, de ZARA, que además podéis combinar con una camiseta o también con una camisa en color neutro.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?