Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2021

Tendenzias.com

¿Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2021? El Corte Inglés vive sus jornadas más especiales con sus semanas de descuento que celebra dos veces al año, de modo que os queremos ofrecer las fechas para 2021, además de los distintos descuentos que vamos a poder encontrar ¡No os perdáis nada!.

Los Ocho días de Oro de El Corte Inglés se dan tanto en la temporada primaveral, como en la de otoño, por lo que si estás buscando por ejemplo Vestidos de fiesta El Corte Inglés, o cualquier otra prenda de ropa, o también productos para el hogar, de electrónica o de belleza, nada como estar alerta de cuando se celebran.

Ocho días de Oro El Corte Inglés 2021: fechas

Como hemos avanzado, los Ocho días de Oro El Corte Inglés son unos días especiales de descuentos que se ofrecen tanto en la temporada de primavera-verano como en la de otoño-invierno. Si queréis saber las fechas de cuando se celebrarán en el año 2021, basta con fijarse en cuando se han celebrado durante el 2020.

Primero de todo se celebran los Ocho días de Oro El Corte Inglés de la temporada de primavera, que se da entre el 28 de marzo y el 14 de abril 

Luego vienen los Ocho días de Oro El Corte Inglés para la temporada de otoño-invierno, y que todo apunta a que se celebrarán entre el 22 de octubre y el 8 de noviembre.

Como podéis comprar no se trata de ocho días exactamente, sino que son mucho más. Cuando esta promoción nació sí que duraba una semana y un día, pero con el tiempo y sobre todo debido a la llegada de otros días de descuentos, como el Black Friday, los “ochos días de oro” de El Corte Inglés, se convirtieron en casi dos semanas de descuentos especiales que debemos aprovechar.

Descuentos Ocho días de Oro El Corte Inglés 2021

Los descuentos para los ocho días de Oro de El Corte Inglés 2022 volverán a ser de entre el 15 y el 50% dependiendo de la sección en la que nos fijemos, de modo que podemos ir viendo distintas ofertas para moda, electrónica, belleza y hogar y electrodomésticos de modo que puedas hacerte una idea de todo lo que puedes comprar y cuánto te puedes ahorrar.

Descuentos Moda

La moda es una de las protagonistas entre los descuentos de estos días de oro de El Corte Inglés. Podemos así hacernos por ejemplo con lo último en ropa de mujer, como camisetas y jerséis con un 30% de descuento. De hecho, vais a poder encontrar más de 600 marcas con descuento o precios especiales.

El 30% de descuento tienen también las propuestas de calzado como las botas que marcan tendencia y zapatillas deportivas de marcas tan conocidas como Adidas.

Y como no, tienes también ropa para hombre con descuentos, de nuevo hasta el 30 % de descuento. De nuevo, todas las marcas que puedas pensar tendrán descuento.

Descuentos Electrónica

Los descuentos en electrónica dentro de estos ocho días de El Corte Inglés, suelen estar en torno al 20%. De este modo puedes comprar ordenadores, tablets y también móviles con precios que pueden llegar a ese 20 por ciento señalado. Tablets y móviles de marcas como Samsung, Xiaomi y Huawei y ordenadores como Lenovo, HP o Asus.

Descuentos Belleza

En la sección de belleza, podemos encontrar todas las marcas que puedas pensar, desde Givenchy a Yves Saint Laurent o Estee Lauder, así como Urban Decay, Khiel´s o Bobbi Brown. Descuentos de hasta el 15% en sérums, cremas y también como no, en perfumes y maquillaje.

Descuentos Hogar y Electrodomésticos

Por último, no podemos olvidarnos de los descuentos para el hogar y electrodomésticos dentro de los ocho días de El Corte Inglés, que pueden llegar hasta el 50% tal y como es el caso por ejemplo de la ropa de cama o fundas para el sofá.

Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2022 ropa de cama

Hasta el 20% de descuento llegan por otro lado, los sofás, que podéis encontrar de tonos de moda como el beige y de tejidos como la piel.

Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2022 sofa

Y si te has de cambiar de colchón, aprovecha. Las mejores marcas como Flex, Pikolin o Relax pueden llegar a descuentos hasta el 35%.

Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2022 colchón

El menaje de cocina, de marcas como Bra, Kuhn Rikon y WMF, puede llegar a descuentos de hasta el 30%.

Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2022 menaje cocina

En cuanto a electrodomésticos, podéis comprar lavavajillas o frigoríficos de marcas como LG o AEG con descuentos hasta el 15%.

Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2022 electrodomesticos

O televisores de marcas como Sony o LG y de hasta 58 pulgadas con descuentos de hasta el 25%.

Cuándo son los 8 días de Oro El Corte Inglés 2022 televisores

Artículos de interés:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar