Escrito por

Uñas color coral 2020

Dentro de las mejores tendencias y diseños para las Uñas modernas 2020, tenemos que hablaros de colores y si bien ya hemos visto en anteriores entradas como las Uñas Rojas 2020 o las Uñas Azules 2020 van a ser dos de los tonos que arrasen, tenemos que mencionaros también como no, el color coral que ha sido tendencia en 2019 y que se impondrá ahora en las manicuras. Veamos entonces qué propuestas destacan y podemos encontrar para las Uñas color coral 2020.

Uñas color coral 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos viendo las mejores tendencias para las uñas color coral 2020 hablando de diseños y en concreto, aquellos que son tendencia. De este modo, os podéis decantar por un diseño como este que os mostramos en el que unas bonitas uñas de color coral se combinan con un efecto como si estuvieran desgastadas. Un estilo ideal para ocasiones de todo tipo que arrasará este año.

Foto: Instagram @naka_nayals

Por otro lado, lunares, rayas o flores son también algunos de los diseños que podéis elegir para vuestras uñas coral 2020. En este caso, podéis decantaros por uno de ellos o dibujar todos a la vez, tal y como podemos apreciar en esta bonita manicura llena de color coral y con dibujos diversos.

Foto: Instagram @the.bald.bear

O podéis elegir un diseño como este que os mostramos a continuación en el que aparece una manicura en un bonito color coral fuerte, sumando el dibujo de unas bellas flores. Un estilo de manicura elegante que es perfecto para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @d.i.a.n.a_design

Si queréis ver otros diseños tendencia para vuestras uñas coral 2020, no os perdáis ahora la galería de fotos que os hemos preparado:

Uñas color coral 2020 | Colores de moda

Otro de los puntos que tenemos que analizar para las uñas color coral 2020, es la combinación de estas con otros tonos que se llevan muchísimo, y lo cierto es que una de las mejores mezclas que podéis encontrar al respecto es la del coral y el blanco, tal y como vemos en la propuesta que os mostramos a continuación, con un tono coral para la mayoría de uñas, dejando una en blanco para poder decorar y hacer que resalte más.

Foto: Instagram @addictsnails.co

Por otro lado, queremos recomendaros también la opción de combinar vuestras uñas en color coral con un tono como el azul ya que ambos colores se combinan increíblemente bien e incluso podéis crear algún diseño como este que os mostramos, dedicado al fondo del mar.

Foto: Instagram @addictsnails.co

O podéis decantaros por unas uñas color coral 2020, combinadas con un tono más oscuro como el negro, que de hecho, os puede servir para crear diseños tan bonitos como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @erikajuliethherrera

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas color coral 2020 con otros colores que se combinen bien, no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Uñas color coral 2020 | Con glitter

Al margen de colores y diseños de moda, vuestras uñas coral 2020 pueden brillar también de manera especial, si como vemos en la imagen a continuación, le sumamos algo de glitter. Sabemos que las uñas con esmalte de purpurina son ahora tendencia, de modo que nada mejor que combinar un tono que se va a llevar muchísimo y añadir encima un pequeño detalle glitter como en la foto, para hacer que resalten todavía más.

Foto: Instagram @doodledigits

Para poder ver otras de las propuestas de uñas coral 2020 con glitter, no te pierdas ahora la galería de fotos que te dejamos:

Uñas color coral 2020 | Con piedras o brillantes

Si eres de las personas que gusta siempre de tener unas uñas bonitas, al margen de colores, nada como decorarlas además con piedras o brillantes. En el caso de las uñas coral 2020 tenemos que añadir, que este tipo de color resalta mucho más cuando se le añaden pequeñas piedras brillantes, tal y como vemos en la propuesta a continuación, de modo que podrás lucir una manicura elegante y que brille de manera especial para ocasiones como tener que asistir de invitada a cualquier evento.

Foto: Instagram @nailnirvana2014

Si deseas poder ver más propuestas de uñas coral 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos dejado a continuación:

Uñas color coral 2020 | Diseños “animal print”

El color coral es un tipo de color que también puede funcionar muy bien si lo usamos para una manicura de uñas que sea del tipo animal print, teniendo en cuenta que este tipo de estampado es ahora tendencia. De este modo, podéis decantaros por un diseño como este que os mostramos en el que las uñas se llevan con una base de color coral, dejando dos de ellas para pintar de blanco, pero aplicar manchas de estampado animal en negro y también coral.

Foto: Instagram @Newlypolished

Si deseas poder ver otras propuesta de uñas color coral 2020 con estampado animal, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas color coral 2020 | Con efecto mate

Por otro lado, vuestras uñas color coral 2020 se pueden llevar también con un acabado que sea mate, teniendo en cuenta que este tipo de acabado es ahora tendencia. De este modo, podéis decantaros por un diseño coral mate como este que os mostramos a continuación, en la que además se suma un detalle de glitter para hacer que destaquen combinando elegancia y brillo.

Foto: Instagram @wonderlandnailartstudio

Para ver más propuestas de uñas color coral 2020 en mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas color coral 2020 | Con uñas cortas

Por último queremos añadir que el color coral es un tono que se va a seguir llevando muchísimo en la moda para 2020, así como en el maquillaje tanto en sombras de ojo como labios, de modo que podrás completar la tendencia si apuestas también por pintar tus uñas de este color, aunque las lleves cortas. De hecho, sólo con aplicar un esmalte coral sin más podrás notar como de inmediato tus uñas se ven más elegantes y bonitas.

Foto: Instagram @naglariskandinavien

Para ver más propuestas de las uñas color coral 2020 en diseños para uñas cortas, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?