Escrito por

Uñas grises 2020

Seguimos viendo cuáles son los mejores diseños y tendencias para las uñas modernas 2020 y sabiendo que se van a llevar colores como las uñas rojas 2020 o las uñas azules 2020, podemos también elegir tonos que sean más neutros y sirvan para llevarlos solos, o como base para cualquier diseño. Veamos entonces lo mejor para las Uñas grises 2020.

Uñas grises 2020 | Diseños tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las uñas grises 2020 hablando de diseños que marquen tendencia, como este en el que nos encontramos con un efecto mármol de uñas en blanco, combinando con unas uñas grises completamente lisas. De este modo, podréis conseguir que vuestras uñas se vean realmente elegantes e indicadas, para todo tipo de ocasiones especiales.

Foto: Instagram @sabrina_ils

Por otro lado, podéis apostar por unas uñas grises que tengan un diseño realmente básico o sencillo pero que marque tendencia. En este sentido nos podemos decantar por unas uñas con estampado de lunares que se llevan muchísimo ahora y que os servirá para lucir una manicura para todo tipo de ocasiones.

Foto: Instagram @kan____4

Por otro lado, aprovecha que llevas unas uñas grises para crear sobre estas, diseños diversos como este que os mostramos en el que el gris es la base perfecta para dibujar encima líneas, puntos, triángulos o corazones, en color negro.

Foto: Instagram @rafaela_tagaraki

Si deseas poder ver otros diseños que marquen tendencia y que puedan quedarnos bien con unas uñas grises 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas grises 2020 | Con otros colores

En cuanto a colores, las uñas grises 2020 son tan elegantes que parecen combinar con cualquier otro tono. De este modo, podéis decantaros por unas uñas en color gris claro, como las que vemos a continuación, combinadas con el color blanco.

Foto: Instagram @gemma.nails1981

También podemos elegir unas uñas en grises, que combinen con el color rosa; otro de los tonos que marcan tendencia este año. Si eliges además una combinación de estos dos tonos, apenas necesitarás crear encima diseño alguno, de modo que será bueno si pintas las uñas en ambos tonos y ¡listo!.

Foto: Instagram @marta_prado_pc

Otro de los tonos que combinan perfectamente con el gris, es el negro ya que ambos colores permiten que la manicura se vea elegante y perfecta para ocasiones especiales. De hecho podemos hacer como con el rosa, y dejar las uñas en gris y negro, completamente lisas y sin decoración alguna.

Foto: Instagram @shelterfromreality

Para ver más de las uñas grises 2020 con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas grises 2020 | Con glitter

Y si deseas poder lucir unas uñas grises 2020 con un brillo especial nada como sumarle un poco de glitter o esmalte de purpurinas, como vemos en la imagen a continuación, con una manicura de uñas grises y el detalle de una uña en glitter.

Foto: Instagram @toriwuyts

También podemos decantarnos por un diseño de uñas grises con glitter, algo más detallado como este que vemos a continuación, con unas uñas que tienen un color grisáceo, combinadas con el color rosa y además el detalle de un poco de glitter formando un triángulo.

Foto: Instagram @seminailsbysima

Si deseas poder ver más propuestas de uñas grises 2020 con detalle de glitter o purpurina, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas grises 2020 | Con piedras o brillantes

También para lograr algo de brillo con tus uñas grises, nada como sumarle a estas el detalle de una piedra o de un brillante. De este modo, puedes conseguir que cualquier diseño sencillo cobre como decimos, un brillo especial tal y como vemos en el ejemplo a continuación:

Foto: Instagram @nails_by_beus

O podemos decantarnos por este otro diseño de uñas grises con piedras que sean más grandes, de modo que podamos lograr unas uñas que destaquen más todavía y que sean especiales para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @nails_____beauty2019

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas grises con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas grises 2020 | Con animal print

Por otro lado, podemos apostar también por el estampado de animal print para combinarlo con vuestras uñas grises. Este es un estampado que marca tendencia, de modo que los puedes elegir para cualquier color de uñas. Nosotros te presentamos un diseño en el que se apuesta por una manicura bastante minimalista eligiendo solo dos uñas para a partir de ellas crear las manchas de animal con un estampado leopardo.

Foto: Instagram @unghiegel.it

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas grises 2020 con un estampado de animal print, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas grises 2020 | Con acabado mate

Las uñas grises 2020 os quedarán muy bien con un acabado brillante tal y como estamos viendo en las muchas propuestas que os presentamos en este post, pero también nos podemos decantar por unas uñas grises 2020 con un acabado mate ya que este, también es tendencia durante este año. De este modo, el color gris se  verá mucho más elegante. Podéis así elegir un esmalte gris con acabado mate, pero añadir algo de brillo, sumando unas piedras como las que ya vimos anteriormente.

Foto: Instagram @margaritasnailz

Si deseas poder ver otras propuestas de diseños con unas uñas grises 2020 pero con un acabado mate, no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Uñas grises 2020 | Con uñas cortas

Ya hemos visto de qué modo el color gris es tendencia de manera que incluso lo podéis elegir para unas uñas cortas y sumarle también algún diseño como esta manicura que veis a continuación, en la que se ha añadido un dibujo de lunares y el detalle de un corazón. Un estilo de uñas moderno y que te permitirá lucir tu manicura con estilo para cualquier ocasión.

Foto: Instagram @aquastonenailspa

Si quieres ver más de las propuestas de uñas grises 2020 para unas uñas cortas, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?