Escrito por

Uñas verdes 2020

Si te gusta guiarte por las últimas tendencias de color a la hora de elegir tu manicura de uñas, quizás ya sepas como las uñas rojas 2020, así como las uñas blancas 2020 van a ser dos de los tipos de uñas que más se van a llevar en lo que a tonalidades se refiere, pero no son las únicas y de hecho, podemos ofreceros a continuación, un pequeño repaso a las tendencias para un color que seguro, os va a encantar. Veamos a continuación, lo mejor para las Uñas verdes 2020.

Uñas verdes 2020 | Diseños que son tendencia

Comenzamos nuestro repaso a las que son uñas verdes 2020, hablando de diseños que podemos llevar con este color. Entre las muchas ideas que os podemos sugerir, tenemos esta que consiste en la combinación de varias tonalidades de esmalte verde, para crear un diseño asimétrico que es perfecto para todo tipo de ocasiones, si bien este tipo de dibujos son ahora tendencia.

Foto: Instagram @farbwald

También entre los diseños para las uñas verdes 2020, nos podemos decantar por los cuadros que son ahora tendencia. De este modo, puedes crear un diseño como el que ahora te mostramos, con la combinación del verde, el blanco y el negro para formar líneas que a su vez, forman cuadros.

Foto: Instagram @brittany_at_attentiontobeauty

Y como no, entre los diseños tendencia para vuestras uñas verdes 2020 tenéis también la apuesta por los puntos o lunares, ya que estos volverán a arrasar como ya hicieron el año pasado. Podéis así pintar vuestras uñas con un esmalte verde de base y dibujar en blanco, unos lunares.

Foto: Instagram @oh_my_nails_229

Para ver más de las propuestas de uñas verdes 2020 con diseños tendencia, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con otros colores

También para nuestras uñas verdes 2020 podemos elegir la combinación con otros colores que estén de moda. Entre las diversas opciones para elegir, nos podemos decantar por el color rosa y crear así, diseños como este que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @paznokciove_inspiracje

Otro color que os puede combinar muy bien con el verde sobre vuestras uñas, será el color negro, y de este modo lograr una manicura de uñas elegantes tal y como vemos en este otro diseño, que suma además un poco de esmalte glitter, ya que este como vamos a ver en el siguiente punto es también tendencia para las uñas verdes.

Foto: Instagram @liilbethy

Para poder ver más de las propuestas de uñas verdes 2020 combinadas con otros colores, te las dejamos en la galería de fotos que te hemos preparado a continuación.

Uñas verdes 2020 | Con estilo glitter

Como ya os hemos mencionado, las uñas con esmalte de glitter son ahora tendencia de modo que no lo dudes, y apuesta por uno de estos esmalte, pero que sea además en color verde, de modo que puedas lucir una manicura de uñas como la que te mostramos a continuación, con un estilo realmente elegante.

Foto: Instagram @sepswep

También para tus uñas verde con glitter, puedes elegir diseños como este otro, contando además con el detalle de formar un dibujo con flores.

Foto: Instagram @_racquelsnails

Si deseas poder ver más de los diseños de uñas verdes 2020 con glitter, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos dejado:

Uñas verdes 2020 | Con diseños de piedras y brillantes

Otra de las opciones que tenemos para nuestras uñas verdes 2020 es la de elegir diseños en los que estén presentes piedras y brillantes. De este modo, podéis decantaros por un diseño como el que os mostramos a continuación, en el que unas bonitas uñas verdes y con forma almendrada, suman además el detalle de contar con unas piedras pequeñas y brillantes.

Foto: Instagram @cynthiiaaa_c

O también puedes elegir un diseño como este, mucho más llamativo, al elegir solo dos uñas para cubrirlas por completo de pequeños brillantes.

Foto: Instagram @nailnationberlin

Si deseas poder ver más de los diseños con piedras y brillantes para tus uñas verdes 2020, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas verdes 2020 | Con diseño “animal print”

Por otro lado, tenemos que hablaros de la tendencia del “animal print” como uno de los diseños imprescindibles en lo que corresponde a las uñas verdes 2020. De este modo, nos podemos decantar por diseños como este que veis a continuación, en el que las uñas se pintan de verde, pero se dejan dos en un tono más nude para crear así sobre estas el estampado animal que tanto se lleva actualmente.

Foto: Instagram @ant_lovee

Si quieres ver más propuestas de uñas verdes 2020 con estampado de animal print, no te pierdas ahora la galería de fotos que te hemos dejado:

Uñas verdes 2020 | Con efecto metalizado

Muchas son las opciones que estamos viendo para las uñas verdes 2020, pero también os podemos recomendar que apostéis por estas pero con un acabado metalizado tal y como marcan las últimas tendencias. De este modo, podéis elegir diseños tan simples pero brillantes como este que vemos a continuación:

Foto: Instagram @trebellanails125

Para poder ver otros diseños de uñas verdes 2020 con un efecto metalizado, no te pierdas a continuación, la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas verdes 2020 | Con acabado mate

Pero si deseas algo que no sea tan brillante, nada como elegir entonces una decoración de uñas verdes 2020 que cuente con un acabado mate si bien este tipo de acabados son ahora tendencia. Podrás lucir así, unas uñas tan bonitas como las que te mostramos a continuación, con un verde khaki que además, marca tendencia.

Foto: Instagram @vetro_usa

Para ver otras propuestas de uñas verdes 2020 con acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas verdes 2020 | Con uñas cortas

Y como no, por último queremos resaltar de qué modo vuestras uñas verdes 2020 pueden lucir también de forma espectacular si apostamos por llevar unas uñas cortas como vemos en este otro diseño.

Foto: Instagram looktogo_germany

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras muchas propuestas de uñas verdes 2020 con unas uñas cortas, así que no te la pierdas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?