Abrigos de mujer El Corte Inglés Invierno 2021

Tendenzias.com

¿Estás preparada para el frío? Este invierno está siendo muy duro, con temperaturas bajo cero en muchos lugares y preciosas estampas nevadas que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Cierto que con el frío lo que más apetece es estar en casa calentitas. Pero hay que salir a la calle y disfrutar del espectáculo que nos ofrece la vida, aprovechando los momentos de libre albedrío que nos concede la nueva normalidad tras el Covid.  Una forma de salir al exterior sin congelarte, y y encima presumir de estilazo, es llevar los Abrigos de mujer El Corte Inglés Invierno 2021. Preciosos, variados y muy confortables.

Abrigos El Corte Inglés

De paño, de pelo, plumíferos, parkas, gabardinas y chubasqueros y también cazadoras. Un amplio catálogo el de abrigos El Corte Inglés Invierno 2021, para que encuentres justo el modelo que estás buscando. Diferentes opciones para cada look u ocasión. ¿Los vemos?

Plumíferos El Corte Inglés Invierno 2021

Abrigos plumíferos mujer El Corte Inglés

Cortos, largos, con capucha y elegante para vestir como el modelo de plumífero ligero corto de Tintoretto. Para las más deportistas, el Green Coast con capucha es perfecto. Y las más ecologistas encontrarán un abrigo de su gusto con el plumífero de poliéster de EasyWear.

Plumíferos El Corte Inglés

¿Quieres más pelo? Pues toma pelo, con el plumífero EasyWear de pelo con capucha y también con los diseños de ESPRIT, uno completo de pelo, mientras que el segundo lleva en las zonas de los hombros, igual a estos otros plumíferos que te mostramos más abajo.

Plumíferos El Corte Inglés 2021

Son abrigos ligeros que abrigan pero no agobian y que se lucen muy elegantes, aptos para cualquier ocasión. ¿Ya decidiste cuál va a ser el tuyo? Los tienes en tonos oscuros pero también en tonos claros.

ANUNCIO

Abrigos de paño El Corte Inglés Invierno 2021

Abrigos de paño El Corte Inglés 2021

Los abrigos de paño son un clásico que está de moda también en 2021. Visten a la mujer con mucha feminidad y carácter y resultan especialmente atractivos, incluso como sucede con las gabardinas como veremos más adelante, aportan un toque sensual. En El Corte Inglés tenemos abrigos de paño muy variados, en múltiples colores para adaptar tu look al momento que necesitas cubrir. Largos, cortos, claros y oscuros e incluso combinando colores.

Abrigos de paño El Corte Inglés 2021

Con cinturón, con botones e incluso estilo tweed. Un recorrido por los diseños más clásicos que una buena fashionista no puede dejar pasar por alto.

Abrigos de paño El Corte Inglés 2021

Parkas El Corte Inglés Invierno 2021

Parkas El Corte Inglés Invierno 2021

De los abrigos de paño nos pasamos a los Parkas El Corte Inglés Invierno 2021, porque la marca más popular de ropa nos sorprende con modelos muy bonitos.

Parkas El Corte Inglés Invierno 2021

ANUNCIO

Abrigos de pelo El Corte Inglés Invierno 2021

Abrigos de pelo El Corte Inglés 2021

¿Te encantan los abrigos de pelo y lo que te hemos mostrado hasta ahora no te parece suficiente? Pues sigamos viendo, esta vez abrigos de pelo en toda regla. También reversibles y hasta con falso de visón.

Abrigos de pelo El Corte Inglés 2021

Gabardinas y chubasqueros El Corte Inglés Invierno 2021

Gabardinas y chubasqueros El Corte Inglés 2021

Pues no, las gabardinas no están anticuadas. Y la prueba son estas prendas tan fabulosas del catálogo de abrigos de El Corte Inglés Invierno 2021. Desmontables, ajustables, impermeables y con detalles de fantasía para las más soñadoras.

Gabardinas y chubasqueros El Corte Inglés 2021

Cazadoras El Corte Inglés Invierno 2021

Cazadoras El Corte Inglés 2021

Para días de menos frío o para las que incluso haciendo un frío aterrador se encuentran a gusto con una cazadora, vienen estos modelos. Una buena cazadora es cómoda, calentita y confortable. Buenas en cuanto a estilo y calidad como las cazadoras de El Corte Inglés Invierno 2021.

ANUNCIO

Cazadoras El Corte Inglés 2021

¿Te gustaron estas prendas de abrigo de mujer El Corte Inglés Invierno 2021? Estamos seguras de que sí. Pero como nunca está de más comparar, te invitamos a echar un vistazo también a las prendas de abrigo de Zara.

Galería de imágenes Abrigos de mujer El Corte Inglés Invierno 2021

Tendenzias.com

También te puede interesar