Escrito por

Catálogo de Bikinis H&M Verano 2018

Ha llegado el verano y poco a poco vamos guardando las bufandas, los gorros y los abrigos, es hora de ir pensando en el calor, la época de vacaciones, de playa, sol y piscina. Como todas sabemos la moda no se reduce a la ropa convencional, sino que también existe una moda de baño a la que prestar especial atención. En el Catálogo de Bikinis H&M 2018 Verano, encontraremos los nuevos diseños para esta temporada o los colores y estampados que más se van a llevar.

Catálogo de Bikinis H&M Verano 2018 | Tendencias

La llegada del verano supone abrir nuestro armario y ver que bañadores ya no vamos a utilizar, al fin y al cabo hay que dejar hueco para la nueva temporada. Temporada que viene llena de color, estampados, rayas y volantes, donde sin duda encontrarás un bikini que se ajuste a tus gustos y que te siente como un guante.

Lucir un bonito moreno con un bikini sexy o bien recurrir a uno más ergonómico para poder realizar deportes acuáticos, ahora que los días de playa están cada vez más cerca. Esto que parecía imposible hace unos años, es una realidad hoy en día y es que la playa y la moda no están reñidas.

Para esta temporada los colores relajantes son la sintonía tomando especial protagonismo el color azul oriental, estampados delicados con motivos florales o más enérgicos y coloridos gracias a los estampados étnicos, las rayas y las franjas también vuelven en su formato más marinero, todo un universo de colores, estampados y diseños que no te dejarán indiferente.

Catálogo de Bikinis H&M Verano 2018 | Lisos

Los bikinis monocromáticos son considerados los básicos de los bikinis, tener uno bikini negro o rojo es muy habitual dentro de nuestro armario, esos bañadores que mantenemos año tras año porque siempre nos sacan de ese apuro. Pues también puede que sea el momento de actualizarlo y para eso H&M, nos presenta un catálogo de bikinis con distintos tipos de braguita y de sujetador en colores vivos y alegres. Vamos a echar un vistazo.

Bikini básico

Un negro oscuro como una noche sin luna, así luce este bonito bikini en color negro. Un bikini con copas preformadas efecto Push Up y relleno, ideal para mujeres con poco pecho así conseguirás lucir un precioso escote. Tirantes en paralelo finos y regulables y copas con diseño en triángulo.

La braguita ancha de tipo Hipster proporciona una sujeción extra en esas zonas que más nos interesa, ajustable mediante cordones laterales. Sin duda uno de esos modelos de los que antes hemos comentado llamado básicos.

Bikini estilo neopreno

Dentro de lo que hemos llamado bikinis lisos o monocromáticos, incluimos este modelo porque su base predominante es el azul lavanda.  Sin duda un bonito top en el color de la temporada y con unas formas ideales para la práctica de deportes. Este top lleva tanto aros como varilla para una mejor sujeción, las copas que también son preformadas y rellenas con foam, para realzar y moldear nuestro pecho. Las tiras que se anudan al cuello son extraíbles por lo que tu decides cuando llevarlos y cuando no.

La braguita tipo bikini también lleva a contraste, todos los ribetes en negro al igual que ocurriera con el sujetador o top. Una braguita que se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo y que además, por su color, potencia nuestro bronceado playero.

Bikini romántico y delicado

Un delicado y femenino bikini en color rosa suave con bonitos detalles como el borde cortado haciendo ondas. Las copas de forma triangular, van forradas y con inserciones extraíbles que aumentarán el tamaño de tu escote. Los tirantes se pueden ajustar y discurren en paralelo por la espalda.

La braguita de este conjunto de tipo hipster también está completamente forrada y al igual que el sujetador cuenta con el detalle de las ondas al rededor de todo el perímetro, un bikini que también podemos encontrar en color negro y que puesto sienta fenomenal.

Bikini palabra de honor

Este top también podríamos incluirlo dentro de nuestro grupo de básicos ya que es un modelo que nunca pasa de moda y siempre se mantiene en los catálogos de moda baño. Un bikini tipo bandeau con un bonito nudo decorativo en la parte central delantera.

Las copas se ha confeccionado con un ligero relleno, además de estar provisto de varillas laterales de sujeción. Otro detalle que debemos destacar es el cordón de silicona situada en la parte superior del top que evitará que se escurra. También dispone de cordones anudados al cuello de quita y pon.

La braguita de tipo bikini es de talle bajo, también está perfectamente forrada y cuenta como detalles de sujeción con unos bonitos lazos laterales para anudar. Un bañador que sienta perfectamente y además te hará subir una talla en la parte superior.

loadInifniteAdd(44636);

Catálogo de Bikinis H&M Verano 2018| Estampados

Los bikinis estampados siguen sin pasar de moda y es que recurrir a la imaginación cuando se trata de tan poca tela, no debe ser muy fácil. Este año el nuevo catálogo de bikinis H&M 2018 Verano, nos enseña una gran cantidad en diseños de estampados, desde las combinaciones de rayas tanto horizontales como verticales hasta los sutiles estampados que nos recuerdan la bonita y delicada cerámica portuguesa. Vamos a conocer los modelos más destacados.

Bikini con volantes

En este caso os presentamos un bikini que podemos encontrar en el catálogo de bikinis H&M Verano 2018. Se trata de un top tipo balconette provisto de aros y un ligero relleno. Los tirantes en paralelos son ajustables, llamando la atención el bonito y delicado volante que cubre parte del top.

Un diseño con el que soñar y enamorarse, ya que el elegante estampado lleno de hojas sobre un fondo blanco proporciona un look muy femenino y romántico. La braguita tipo bikini viene perfectamente forrada y también dispone de unos pequeños volantes en los laterales.

Bikini estilo retro

Un top precioso y dinámico ya que sus copas en forma triangular y con escote tipo halter hacer resaltar tus atributos naturales, si le añadimos el detalle del lazo en el centro, conseguimos un bikini actual, elegante y muy sensual.

Sin duda este es otro de los protagonistas de este verano y que también podemos conseguir a través del catálogo de H&M, son los bikinis de rayas, en este caso se trata de un elegante bikini color topo con rayas blancas. La braguita forrada y de tipo bikini de tiro alto se ajusta a nuestro cuerpo mediante sendos nudos en los laterales.

Bikini estilo crop top

Sin duda unos de los modelos más femeninos que podemos encontrar en el nuevo catálogo de bikinis H&M 2018 Primavera Verano. Un top de copas en forma triangular y con ligero relleno extraíble. Las tiras se anudan en la nuca creando un bonito efecto de escote halter. El detalle a destacar es el precioso ribete de encaje que bordea todo el perímetro del top.

loadInifniteAdd(44637);

En cuanto a la braguita podemos elegir entre uno de estos dos modelos, bien tipo bikini de tiro bajo o bien una braguitas tipo bikini pero con ajustes laterales mediante lazo y todo el borde formando olas rizadas. Sin duda una opción muy acertada si lo que queremos es ser el centro de atención.

Fotos del Catálogo de Bikinis H&M Verano 2018

En Tendezias somos coscientes de tu interés por la moda, motivo por el que hemos seleccionado unos enlaces de nuestra página, donde podrás disfrutar de las novedades de otras firmas en materia de bikinis.

También te puede interesar:

Fotos de Bikinis de H&M Otras Temporadas

Para finalizar hemos preparado una fotogalería con los mejores bikinis de H&M para verano y ver cuál es el bikini que más se adapta más a ti ¡Hasta pronto!