Escrito por Tendenzias

Las tendencias en bikinis para esta Primavera Verano 2017

Las tiendas se llenan de color, flores, estampados y rayas, parece que los escaparates se iluminan con las colecciones de la nueva temporada Primavera Verano 2017. Es hora de ir pensando en vacaciones, los puentes, las fiestas que dan su comienzo en la primavera y que nos acompañarán hasta el final del verano. Es hora de mirar Las Tendencias en Bikinis para esta Primavera Verano 2017. Que el verano ya está aquí y hay que prepararse para ser el centro de atracción.

Las tendencias en bikinis para esta Primavera Verano 2017

Este año la tendencia en cuanto a moda baño, viene muy colorida y divertida. Los bikinis con estampaciones serán piezas destacadas, estampados florales muy llamativos o bien los étnicos con esos colores de la naturaleza que tanto favoreces.

Los cuellos halter toman protagonismo dentro de la tendencia en bikinis para esta primavera verano 2017, cuello que desatan la imaginación, donde cuerdas, abalorios, lentejuelas, volantes, etc., serán los encargados de poner ese punto divertido del verano.

Los colores vivos, intensos y alegres. Especial protagonismo tendrán los azules tanto en su combinación con grises como con blancos. Si hablamos de blancos y azules no podemos evitar que nos venga a la mente un básico por excelencia, los bañadores de corte marinero, en una temporada donde otro de los protagonistas son las rayas, franjas o bandas.

Las tendencias en bikinis para esta Primavera Verano 2017 | Estampados

Los bikinis estampados son una opción ideal para destacar, si nuestro cuerpo es más bien voluptuoso quizás los estampados grandes no sean tu mejor opción. Los estampados discretos, como pequeños topos serán mucho más indicados.

Los animal print no terminan de dejarnos, siguen estando dentro de todos los catálogos de moda baño para esta temporada Primavera Verano 2017. Este bikini cuenta con un top tipo bandeau con tirantes anudados a la nuca.

Las imprimaciones con motivos animales, este año se funden con imprimaciones vegetales, ya sean hojas o bien flores, siempre en tonos combinados para pasar prácticamente inadvertida y proporcionando mayor suavidad a la estampación.

Las flores son otros de los estampados incondicionales del verano, sin duda un ejemplo más de los colores del verano y sobre todo el azul como color base. Diseños push up como el de esta imagen donde el top se puede ajustar gracias al lazo central. La braguita tipo bikini se anuda con sendos lazos a los lados. Un modelo de colores armónicos y suaves para disfrutar de los días de playa.

Otro modelo con escote bandeau retorcido, un diseño muy femenino, sin tirantes y con un sutil drapeado bajo el pecho que permite que este suba, potenciando mucho mas el escote. La braguita como en el anterior modelo es de tipo bikini con dos bonitos lazos a los laterales.

Estampado floral en combinación de morados, naranjas, amarillos, lilas, verdes, todos armonizados bajo un fondo en tono azul grisáceo que impide que la tonalidad se desate, dando lugar a este precioso bikini de la firma Bershka 2017.

Las tendencias en bikinis – Estampados | Galería de Imágenes

Las tendencias en bikinis para esta Primavera Verano 2017 | Étnicos

Los bikinis étnicos como ya hemos comentado anteriormente, siguen estando en el top ten de los estampados, por eso merece una mención especial. Dentro de este tipo de estampaciones podemos encontrar diseños de lo más llamativos ya que esta temporada la combinación de un estampado étnico en el top y una braguita lisa tanto en combinación como en contraste, serán las estrellas esta temporada.

Ya no nos conformamos con un tejido tribal, ahora queremos diseño y eso es lo que tenemos esta temporada. Bikinis con escotes originales y salvajes, cuerdas y abalorios son detalles para esta primavera verano 2017. Un ejemplo lo tenemos en este bikini cuya estampación de rayas en distintos colores ha permitido jugar con las formas del original top.

Detalles de calidad como un top cruzado y con escote halter un diseño original que combinado con una selección de colores en lila, rosa y blanco formado grandes hojas de palmera. La braguita de tipo brasileño termina por conformar este look salvaje, digno de una diosa de la selva.

Los estampados étnicos de estilo mexicano, donde el principal protagonista es el color y los diseños de figuras geométricas que parecen arrancada de las coloridas mantas centroamericanas. Un bikini cuyo top en triángulo sienta fenomenal a todo tipo de escote, ya tengas mucho o poco pecho. Las braguitas de tipo bikini con bonitos detalles en los laterales, convierten a este bikini en una pieza divertida.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las tendencias en bikinis – Étnicos y Tribales | Galería de Imágenes

Las tendencias en bikinis para esta Primavera Verano 2017 | Vintage

La moda vintage esta temporada primavera verano 2017, viene mirando al pasado. La moda de los años 50 regresan en pleno siglo XXI, pero con algunas modificaciones de diseño mucho más actuales y por qué no decirlo, ideales si tenemos un poquito de barriguita.

La característica común a este tipo de bañador es el tamaño de la braga. Como en los mejores bikinis que utilizaba Marilyn, solo que ahora llevan incorporados un sistema para mantener a raya la tripita y efecto push up en el culete. Son bañadores elegantes como en este caso, un bikini completamente cerrado en tonos ladrillo, caqui y blanco haciendo bonitas figuras geométricas. El top con escote tipo halter a juego con la braguita le imprime ese aire sofisticado que buscamos con este tipo de bikini.

Pero es tendencia de esta temporada por lo que no podemos quedarnos con diseños de mediados del siglo pasado, para esta temporada primavera verano los bikinis vintage o retro vienen mas alocados que nunca, llenos de cuerdas en las braguitas que potencian ese lado sexy.

Combinaciones antes impensables como en este caso, donde un top negro de escote halter y con detalles de cintas cruzadas en el frente, dan paso a una braguita alta en color lila y adornada con bonitas flores impresas negras. Los detalles de los laterales nos dejará sin palabras. Un diseño muy original donde además de innovar en el diseño combina dos tipos de estampaciones, por un lado liso en el top y estampado en la braguita.

Las tendencias en bikinis – Vintage | Galería de Imágenes

Las tendencias en bikinis Primavera Verano 2017 | Más Imágenes

En Tendenzias queremos ayudarte a la hora de elegir los modelos más actuales y bonitos que puedas encontrar en los catálogos de moda baño. Te dejamos a continuación unos enlaces de nuestra página para que veas los catálogos de otras firmas.

Las tendencias para bikinis años anteriores

Las tendencias para bikinis de este Otoño Invierno 2016

El otoño ha llegado y seguimos pensando dónde serán nuestras próximas vacaciones o seguir aprovechando en tomar los últimos rayos de sol antes que llegue el frío. En este artículo veremos las tendencias en bikinis para este Otoño Invierno 2016 ¿quieres conocerlas?.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Las tendencias en moda de baño son de lo más variada y es que los diferentes estilos te dan opciones a un día ponerte un bikini metalizado y otro por ejemplo uno con frutas. Para escoger un bikini es importante que conozcas bien la estructura de tu cuerpo para ver que modelos te pueden favorecer, potenciar y disimular aquello que menos nos gusta. Por eso hemos preparado una selección de bikinis para todo tipo de gustos y cuerpos y si aún no tienes claro por cual estilo decidirte tenemos  diferentes estilos para que elijas el que más se adapte a ti.

Bikinis Otoño Invierno 2016 |Cuello Halter

Una de las formas que seguirán teniendo presencia para esta temporada primavera verano 2017 será “el cuello halter” y es que sigue gustando tanto y ha tenido tan buena aceptación que seguiremos viendo modelos de este este estilo. Con estampado tropical en tonos azules, blancos y rosas este bikini. Con un detalle dorado en la zona del escote y una abertura en la zona del pecho es un bikini súper sexy.

bikinis-tendencias-otono-invierno-2017oysho-cuello-halter-estampado

Bikinis Otoño Invierno 2016 | Ante

Uno de los materiales que vuelve en otoño invierno que nos encanta “el ante” también tendrá presencia en la moda de baño. Este bikini de Oysho en ante color marrón es un bikini otoñal a la moda ¿qué te parece?

bikinis-tendencias-otono-invierno-2017-oysho-ante

Bikinis Otoño Invierno 2016 | Braga alta

La braga alta seguirá siendo un gran aliado para disimular tripa y cadera además es una tendencia que va ganando más adeptas y que no podía faltar para este otoño invierno 2017. Este modelo de bikini de Victoria´s Secret en palabra de honor y en braga alta en color negro utiliza un print muy divertido de flamencos en color rosa. Además en la zona del pecho utiliza unas letras grandes en color blanco que pone Bikini Life.

bikinis-tendencias-otono-invierno-2017-victoria-secret-flamenco

Bikinis Otoño Invierno 2016 | Burdeos

Con la llegada del otoño los colores vivos del verano se cambian por colores más apagados pero igual de bonitos. Uno de los colores que más veremos por la calle, es el burdeos, uno de los colores de la temporada. Este bikini liso con push up y en forma de top utiliza un granate tipo seda muy sensual para que luzcas lo más sexy posible.

bikinis-tendencias-otono-invierno-2017-victoria-secret-granate

Bikinis Otoño Invierno 2016 |Sujetador multiposición

Una de las novedades que hemos visto este año 2016 son los sujetadores multiposición que nos parece una idea estupenda porque puedes colocarlo de distintas maneras y parecer que tienes un bikini diferente cada día. Además si quieres tomar el sol y quieres que no te deje marcas puedes ponerlo en la posición adecuada para que no suceda.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
bikinis-tendencias-otono-invierno-2017-hm-sujetador-multiposicion

Bikinis Otoño Invierno 2016 | Metalizado

Otra de las tendencias que causaran furor este otoño invierno 2016  son los metalizados y plateados y es que si quieres seguir las últimas tendencias no puede faltar en tu armario una prenda de estos tonos. Este bikini se cruza y deja unas aberturas laterales que dejan entre ver la piel. Este bikini utiliza un color como cobrizo muy elegante para la ocasión del baño ¿te animas a probar esta tendencia?

bikinis-tendencias-otono-invierno-2017-neopreno-oysho-metalizado

Bikinis Otoño Invierno 2016 | Cuello barco

Este otoño invierno 2016 seguiremos viendo la tendencia del cuello barco que tanto nos acompañado el pasado verano. Y es que es muy favorecedor para potenciar hombros al aire y lucir brazos. Este bikini utiliza un print floral en tonos azul, blancos y rosas muy romántico.

bikinis-tendencias-otono-invierno-2017-oysho-cuello-barco

Bikinis Otoño Invierno 2016 | Galería de Imágenes

Para hacer un repaso por la tendencias de los bikinis para este Otoño Invierno 2016 debes entrar en nuestra galería ¿preparada?

En este artículo vais a ver los mejores bikinis para mujer,  midkinis para chicas con un toque pin up, braga brasileña para las más atrevidas, push up para la parte de arriba del bikini, prints y color para no pasar desapercibida este verano ¿Lista?

Las tendencias en moda de baño son tantas que encontrar el bikini perfecto se convierte en misión imposible. Es muy importante que conozcas cuales son los estilos que predominan esta primavera-verano 2017 y sobretodo que conozcas bien la estructura de tu cuerpo para ver que modelos te pueden favorecer, potenciar y disimular aquello que menos nos gusta. Por eso hemos preparado una selección de bikinis para todo tipo de gustos y cuerpos y si aún no tienes claro por cual estilo decidirte tenemos  diferentes estilos para que elijas el que más se adapte a ti.

bikini-color-tendencias-verano-2016

¿Qué tendencias vamos a ver?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
  • Midkinis
  • Bikini con braga brasileña
  • Bikini con Push Up
  • Bikinis con diferentes Prints y color

¿Qué trajes de baño vais a escoger para lucir este verano?

Tendencias Años Anteriores | Midikinis

Una tendencia que gustó mucho el año pasado y sigue siendo un imprescindible es el midkini. Seguro que estás pensando: “pero, ¿qué es un midbikini?” Es un bikini con la parte de abajo (de la braguita) de cintura alta y la parte de arriba de tipo corsé. Nos recuerda un poco a la moda que se llevaba en la década de los 50 con personajes como Marilyn Monroe que da un toque retro y sensual que tanto nos gusta. Es una moda que cubre los sitios que más nos gusta esconder a las que tenemos un cuerpo con muchas curvas. Además que la braga sea alta es perfecto para la cintura para disimular volumen en la zona de la tripa y, si encima lo escoges de un color oscuro, mejor que mejor para esconder esos kilos de más.

midkini-tendencias-bikini-verano-2016

Igual que en el midkini la parte de abajo cobra importancia,  la parte de arriba del bikini viene de las formas más variadas posibles: modelos de sujetador en forma de triángulo,  “el cuello halter” (una de las tendencias del verano), balconette, palabra de honor, con varios tirantes que sujetan el pecho, con aberturas laterales, con tiras  que se cruzan, con fruncidos…una gran variedad y múltiples opciones para todo tipo de mujeres.

bikini-tendencias-verano-2016-parte-de-arriba

Tendencias Años Anteriores | Tops

Los bikinis con sujetador push-up son una de las apuestas seguras para las chicas que tienen miedo a mostrar el pecho en verano. Esta prenda da seguridad y confianza para las mujeres con poco pecho. Es muy importante a la hora de escoger que el pecho se vea levantado y muy natural; lo más importante es ir cómoda y que tus complejos desaparezcan para que puedas disfrutar de tus días en la playa.

tendencias-verano-2016-push-up

Las chicas que tienen menos volumen de pecho y que quieran potenciar esa zona y no quieran comprarse un sujetador push up deben escoger formas de sujetador que potencien la zona como pueden ser en forma de corazón, en forma de V, en triángulo, con volantes, bandeau, con aros para levantar el pecho…

bikinis-lefties-tendencias-verano-2016

En cambio para las chicas con tallas más grandes que quieran disimular y aparentar menos talla de la que gastan habitualmente una buena opción es que utilicen el estilo balconette porque redondea, junta y realza el pecho. El cuello halter tan de moda este año va genial para disimularlo y potenciar hombros y brazos tonificados.

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;
bikini-parte-de-arriba-tendencias-verano-2016

Tendencias Años Anteriores | Braguitas

La marca con más prestigio en el mundo de la ropa interior y de baño es Victoria´s Secret, que siempre despunta en la moda de baño y, como no, la colección no iba a ser menos, contando con las mejores modelos a nivel mundial. Además, se rumorea que puede ser el último año que apueste por moda de baño, así que si nunca has tenido un bikini de la firma ¡Aprovecha porque pueden ser los últimos!

En esta colección de verano apuestan por unos bikinis con una estética muy fuerte como pueden ser la braga en forma de V, con una cintura muy alta en contraste con una zona de la ingle muy estrecha ( muy de la estética de la década de los años 90, ¿os acordáis de Cindy Crawford?) y por la parte trasera es más bien un culote o la braga tipo triángulo, la más común en nuestras playas, que suele traer los lazos a los lados para atar y en la parte trasera de la braga viene en forma de brasileña. Una de las tendencias más top del 2017  son los adornos de tiras cruzadas que dan un toque guerrero a la prenda y dejan al aire libre más piel de la que solemos estar acostumbradas.

microbikinis primavera verano 2017 victorias secret

Otra de las opciones es la braguita brasileña que cada vez gana más adeptas. Es una prenda muy cómoda y muy favorecedora para todo tipo de cuerpos y es cada vez más habitual ver a chicas en la playa con ellas.

 Calzedonia también se suma a esta tendencia  con una modelo de altura como es la brasileña Adriana Lima. Esta temporada las braguitas del bikini vienen pequeñas para lucir figura, colores  y estampados de todo tipo demostrando que se puede ir sexy a la playa y presumir de cuerpo.

braga brasileña calzedonia microbikinis verano 2017

Tendencias Años Anteriores | Colores

En cuanto al color y a los prints de esta temporada nos encontramos una variedad infinita de tonos y estampados. Diseños florales, estampados tropicales, formas geométricas, prints étnicos, rayas marineras,…son los estampados que más veremos en este verano.

tendencias-verano-bikinis-2016-colores

La elección de color es muy complicada porque este año vemos una gama de colores muy amplia (tonos flúor, colores pasteles, multicolor, bitono, colores sobrios…). Pero ¿qué colores te favorecen según tu tipo de piel?

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

A las pieles blancas les favorecen colores como el negro, el beige, el blanco, el gris, el rojo o tonos dorados y plateados. Son opciones que complementan muy bien.

tendencias-verano-piel-blanca

Si tu piel es más oscura busca jugar con colores que resalten tu piel y hagan contrastes como puede ser el blanco, amarillo, azul Klein, fucsia o verde.

tendencias-verano-piel-morena

¿Cuál es tu opción para este verano?

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos