Escrito por

Las tendencias en bikinis para esta 2019

Las tiendas se llenan de color, flores, estampados y rayas, parece que los escaparates se iluminan con las colecciones de la nueva temporada 2019. Es hora de ir pensando en vacaciones, los puentes, las fiestas que dan su comienzo en la primavera y que nos acompañarán hasta el final del verano. Es hora de mirar Las Tendencias en Bikinis para esta 2019. Que el verano ya está aquí y hay que prepararse para ser el centro de atracción.

Las tendencias en bikinis para este 2019

Este año la tendencia en cuanto a moda baño, viene muy colorida y divertida. Los bikinis con estampaciones serán piezas destacadas, estampados florales muy llamativos o bien los étnicos con esos colores de la naturaleza que tanto favoreces.

Los cuellos halter toman protagonismo dentro de la tendencia en bikinis para este 2019, cuello que desatan la imaginación, donde cuerdas, abalorios, lentejuelas, volantes, etc., serán los encargados de poner ese punto divertido del verano.

Los colores vivos, intensos y alegres. Especial protagonismo tendrán los azules tanto en su combinación con grises como con blancos. Si hablamos de blancos y azules no podemos evitar que nos venga a la mente un básico por excelencia, los bañadores de corte marinero, en una temporada donde otro de los protagonistas son las rayas, franjas o bandas.

Las tendencias en bikinis para este 2019 | Estampados

Los bikinis estampados son una opción ideal para destacar, si nuestro cuerpo es más bien voluptuoso quizás los estampados grandes no sean tu mejor opción. Los estampados discretos, como pequeños topos serán mucho más indicados.

Los animal print no terminan de dejarnos, siguen estando dentro de todos los catálogos de moda baño para esta temporada 2019. Este bikini cuenta con un top tipo bandeau con tirantes anudados a la nuca.

Las imprimaciones con motivos animales, este año se funden con imprimaciones vegetales, ya sean hojas o bien flores, siempre en tonos combinados para pasar prácticamente inadvertida y proporcionando mayor suavidad a la estampación.

Las flores son otros de los estampados incondicionales del verano, sin duda un ejemplo más de los colores del verano y sobre todo el azul como color base. Diseños push up como el de esta imagen donde el top se puede ajustar gracias al lazo central. La braguita tipo bikini se anuda con sendos lazos a los lados. Un modelo de colores armónicos y suaves para disfrutar de los días de playa.

Otro modelo con escote bandeau retorcido, un diseño muy femenino, sin tirantes y con un sutil drapeado bajo el pecho que permite que este suba, potenciando mucho mas el escote. La braguita como en el anterior modelo es de tipo bikini con dos bonitos lazos a los laterales.

Estampado floral en combinación de morados, naranjas, amarillos, lilas, verdes, todos armonizados bajo un fondo en tono azul grisáceo que impide que la tonalidad se desate, dando lugar a este precioso bikini de la firma Bershka 2019.

Las tendencias en bikinis – Estampados | Galería de Imágenes

Étnicos

Los bikinis étnicos como ya hemos comentado anteriormente, siguen estando en el top ten de los estampados, por eso merece una mención especial. Dentro de este tipo de estampaciones podemos encontrar diseños de lo más llamativos ya que esta temporada la combinación de un estampado étnico en el top y una braguita lisa tanto en combinación como en contraste, serán las estrellas esta temporada.

Ya no nos conformamos con un tejido tribal, ahora queremos diseño y eso es lo que tenemos esta temporada. Bikinis con escotes originales y salvajes, cuerdas y abalorios son detalles para este 2019. Un ejemplo lo tenemos en este bikini cuya estampación de rayas en distintos colores ha permitido jugar con las formas del original top.

Detalles de calidad como un top cruzado y con escote halter un diseño original que combinado con una selección de colores en lila, rosa y blanco formado grandes hojas de palmera. La braguita de tipo brasileño termina por conformar este look salvaje, digno de una diosa de la selva.

Los estampados étnicos de estilo mexicano, donde el principal protagonista es el color y los diseños de figuras geométricas que parecen arrancada de las coloridas mantas centroamericanas. Un bikini cuyo top en triángulo sienta fenomenal a todo tipo de escote, ya tengas mucho o poco pecho. Las braguitas de tipo bikini con bonitos detalles en los laterales, convierten a este bikini en una pieza divertida.

Las tendencias en bikinis – Étnicos y Tribales | Galería de Imágenes

Las tendencias en bikinis para este 2019 | Vintage

La moda vintage esta temporada 2019, viene mirando al pasado. La moda de los años 50 regresan en pleno siglo XXI, pero con algunas modificaciones de diseño mucho más actuales y por qué no decirlo, ideales si tenemos un poquito de barriguita.

La característica común a este tipo de bañador es el tamaño de la braga. Como en los mejores bikinis que utilizaba Marilyn, solo que ahora llevan incorporados un sistema para mantener a raya la tripita y efecto push up en el culete. Son bañadores elegantes como en este caso, un bikini completamente cerrado en tonos ladrillo, caqui y blanco haciendo bonitas figuras geométricas. El top con escote tipo halter a juego con la braguita le imprime ese aire sofisticado que buscamos con este tipo de bikini.

Pero es tendencia de esta temporada por lo que no podemos quedarnos con diseños de mediados del siglo pasado, para esta temporada primavera verano los bikinis vintage o retro vienen mas alocados que nunca, llenos de cuerdas en las braguitas que potencian ese lado sexy.

Combinaciones antes impensables como en este caso, donde un top negro de escote halter y con detalles de cintas cruzadas en el frente, dan paso a una braguita alta en color lila y adornada con bonitas flores impresas negras. Los detalles de los laterales nos dejará sin palabras. Un diseño muy original donde además de innovar en el diseño combina dos tipos de estampaciones, por un lado liso en el top y estampado en la braguita.

Las tendencias en bikinis – Vintage | Galería de Imágenes

En Tendenzias queremos ayudarte a la hora de elegir los modelos más actuales y bonitos que puedas encontrar en los catálogos de moda baño. Te dejamos a continuación unos enlaces de nuestra página para que veas los catálogos de otras firmas.

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos