Escrito por

Bikinis Etam para Primavera Verano 2019

Ya era hora de que llegara la nueva temporada de Etam bikinis para 2019. Cada vez somos más las que esperamos los nuevos catálogos de la firma Etam, saber que es tendencia y para poder probarnos uno de estos bikinis tan esperados. Y es que cada una de estas piezas están diseñadas para que la mujer se sienta de lo más femenina y además, de lo más cómoda.

Diseños de los bikinis de Etam para 2019

Como ya nos tiene acostumbradas, la firma Etam trata todas las prendas con exquisita delicadeza al igual que a la hora de diseñar los nuevos modelos y las nuevas colecciones donde pone todo su corazón y dedicación para hacer de cada una de ellas una seña de identidad por su calidad, diseño y sofisticación.

Lo mismo ocurre en su colección de baño, prendas creadas para una mujer actual a la que le gusta la elegancia y la sofisticación sin renunciar a la comodidad. La nueva colección de la firma Etam bikinis 2019 nos presenta unos conjuntos muy elegantes y femeninos.

Bikinis sencillos

Sin duda un bikini espectacular, la elegancia del negro con inspiración tribal en la espalda hacen de este conjunto un ejemplo de seducción.

Detalles como los lazos tanto en la braguita como en la parte superior, en el sujetador, donde además el lazo central tiene la función de ser el que anude el sujetador para dejar la espalda libre. De esta forma nada interrumpirá una espalda tan senductora.

Bikinis básicos de triángulo

Los colores del mar, del cielo ese azul turquesa que evoca al mediterráneo, un color tranquilizador lleno de sutileza y suavidad que queda plasmado en este bonito bikini. El sujetador de tipo triangular y con diseño de inspiración deportiva marca unas bandas tricolor de forma gráfica. Azul turquesa, blanco y el ribete azul marino que termina en cintas para anudar tanto en la espalda como en la nuca.

Bikinis palabra de honor

Uno de los colores más favorecedores a la hora de elegir un bikini, el color de la pasión y del fuego se transporta a un bikini que ya es un clásico. El sujetador de tipo amovible con tirantes que puedes poner o quitar a tu gusto, efecto push up y un bonito lazo como detalle en el centro del sujetador. Las braguitas de tipo bikini lucen unos bonitos nudos laterales que además sirven para ajustar la braguita.

Bikinis marineros

No cabe duda que el mar Mediterráneo es una inspiración y con el miles de historias de piratas y tesoros, entre todos los tesoros nos hemos encontrado con éste. Un conjunto con rayas de tipo marinero en azul navy y blanco, ¡que sería del verano sin un bikini de rayas!. El sujetador de tipo push up lleva relleno de foam y aros, por lo que el resultado es un escote impresionante. La braguita a juego también a rayas marineras es de tipo bikini.

Bikinis Pin Up

Parece que lo pide a gritos, unos potentes labios rojos y el pelo recogido con una gran onda. Sin duda la inspiración es la de una muñeca pin up, coqueta, seductora y muy femenina. Un guiño vintage para un bikini actual de este siglo, un básico que no debe faltar en tu ropero. Un sujetador que es capaz de aumentar una talla gracias a su sistema Magic Up. Con cuello halter que anuda en el cuello a la espalda y detalle de lazo en el delantero.

Bikinis étnicos de colores

El color de la jungla un verde profundo, misterioso, el color de la aventura, pero ésta es mejor si además nos acompaña una tabla de surf. Un precioso conjunto lleno de detalles como la banda que recorre todo la parte inferior del sujetador y que gracias a sus múltiples colores rompen con la montononía cromática del conjunto. El mismo detalle también lo luce la braguita cuya tira al ir más alta consigue potenciar el efecto de tener las piernas más largas.

Bikinis estampados

No podíamos seguir con nuestro muestrario sin mencionar algún que otro conjunto de estampación floral. Que sería del verano si no existieran los bikinis que más nos alegran, como son los estampados florales. Conjuntos vistosos y alegres de inspiración étnica como este conjunto de la fotografía.

Compuesto por un bonito sujetador de triángulos, sin aros y con cierre mediante lazada delantera. El detalle de la espalda es espectacular, con una cascada en crochet formando una pirámide de nudos. La braguita es de tipo bikini también con diseño étnico floral que se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo.

Bikinis con figuras geométricas

En este caso os vamos a hablar de dos modelos que pueden intercambiarse, en la foto superior podemos ver un bonito conjunto compuesto por un sujetador de tipo triangular ajustado mediante tiras al cuello y tira bajo pecho ribeteando todo el contorno.

El estampado sobre fondo azul marino con dibujos combinando distintos azules con colores coral, es todo un acierto. En este caso la braguita de estilo brasileño luce un elegante estampado gráfico.

Mientras que en esta otra imagen, la braguita es de tipo bikini con los mismos estampados que el sujetador. Una combinación en la que el sujetador es el mismo y sólo cambiado la braguita, el aspecto cambia de chic a sofisticado.

Bikinis con fruncido cruzado

Este estampado ya lo conocemos, se trata de una inspiración tribal con un bonito estampado gráfico que potencia un agradable efecto óptico. La braguita de tipo bikini se ajusta perfectamente a cada curva de nuestro cuerpo. El sujetador también con estampado gráfico es de estilo bandeau con detalle de retorcido en el centro, con tirantes que puedes poner o quitar según te interese.

Bikinis originales

Elegante, chic, minimalista y bicolor, estas podrían ser algunas de las palabras con las que definir este bonito conjunto. Un diseño elegante y original con el que dejarán boquiabierto a más de uno y de una. Se trata de un conjunto de braguita en color negro de tipo bikini.

El sujetador está compuesto por dos bandas una en blanco y otra en negro que se cruzan, creando un con el cruce un favorecedor escote en pico tanto por delante como por detrás. Un conjunto diseñado para una mujer elegante, sofisticada, chic y muy femenina.

Conjunto perteneciente a la colección de bañadores y bikinis sofisticados, bonitos, cómodos y con un diseño muy actual y de edición limitada, un diseño atemporal que siempre podrás tener como fondo de armario y sobre todo para impresionar.

Fotos del catálogo de bikinis de Etam 2019

En Tendenzias somos conscientes de tu interés por la moda y más concretamente, la moda de baño femenina, por eso te hemos seleccionado unos enlaces para que puedas seguir viendo catálogos de distintas firmas.

Esperamos que hayáis disfrutados con los Etam bikinis y que ya os hayáis planteado compraros uno para este año. De esta manera, podréis estar cómodas, pero muy sexys sin quererlo.

Y si quieres ver algunos bikinis más, no dejes de ver los bikinis de Blanco o los bikinis de Primark.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos