Escrito por Tendenzias

Catálogo de Bikinis Triangl 2017: Primavera Verano

La marca australiana Triangl ha sido una de las marcas que ha revolucionado el mundo del bikini en muy poco tiempo con tejidos innovadores, coloridos y diferentes. Y es que Triangl está siendo un éxito en todo el mundo gracias a la repercusión que ha tenido en redes sociales. Así que si estás interesada en comprarte uno ¡muy atenta!. En este artículo vamos a ver el catálogo de bikinis triangl para este verano 2017, bikinis Triangl para este verano 2017 de neopreno , bikinis Triangl para este verano 2017 con Flores, bikinis Triangl para este verano 2017 con diferentes colores, bikinis Triangl Tie Dye  y ver una recopilación de fotos Bikinis Triangl para este verano 2017 que hemos preparado para ti. ¿Ready?.

bikinis-triangl-2016-modelos-diferentes

El catálogo de bikinis Triangl para este verano 2017

La originalidad es una marca característica de la firma y un ejemplo lo tenemos en los complementos que aportan. Bikinis con brazaletes, tejidos en jackard, nuevas texturas que aportarán más belleza a un diseño muy especial. Colores actuales y que además potencian nuestro bronceado. ¿Qué más queremos?.

Estampados florales que combinan colores tan suaves como el lila y el blanco sobre un fondo melocotón. Las imprimaciones Tie Dye, tan de moda esta temporada en rosa o azul tan fáciles de combinar y todo realizado en tejido de neopreno, por lo que el ajuste está garantizado.

Esta marca que lleva tres años en el mercado empezó a despuntar el año pasado con los bikinis flúor de neopreno de la marca y ha crecido como la espuma. Este año seguiremos viendo modelos nuevos de este material pero con aires renovados como por ejemplo este bikini en rosa con bordes de color en amarillo, verde y azul.

bikinis-triangl-2016-neopreno

Y seguirá apostando por estilos nuevos para este verano 2017 donde encontraremos modelos con bordados, tejido en crochet o una de las últimas tendencias el cuello halter. Este bikini mezcla diferentes estampados y colores. Floral versus efecto agua, tonos azules contra coral ¿con cuál te quedas?.

bikini-triangl-2016-azul-y-rojo

Este bikini utiliza la parte de arriba lisa en color blanca y la braga con un estampado floral muy bonito y muy vistoso.

bikinis-triangl-2016

Comenzamos con una pequeña variedad de los bikinis de Triangl para este verano 2017. ¡Entra en la galería!.

Bikinis Triangl para este verano 2017 Neopreno

El neopreno que arrasó en 2015 sigue abriéndose hueco esta temporada con modelos muy llamativos y sugerentes para este verano 2017. Además de ser modelos muy favorecedores son ideales para realizar algo de deporte porque se adapta muy bien a la figura.

Un bikini de neopreno en distintos colores como el rosa chicle, naranja y blanco. El top tipo balconette nos proporciona un precioso escote que además podremos ajustar gracias a las tiras regulables. La braguita de tipo hipster, en los mismos colores se ajusta perfectamente a nuestras curvas.

Todo un arcoiris  de colores flúor como el menta o rosa, siempre con su característico ribete a contraste, en este caso en azu marino. Combinación de colores que parecen inspirados en los helados veraniegos. Colores atractivos y sugerentes que os harán sentiros seguras y muy bellas.

Color coral y neopreno, preciosa combinación, diseños con detalles como el de este bikini con aplicaciones en crochet, tanto en la braga tipo hipster como en el top de aros tipo balconette. Un color que queda impresionante cuando nuestra piel y está tostada por el sol.

Este bikini en neopreno azul utiliza una tira que bordea el bikini en tono melocotón muy bonita. ¿Qué decís?. El top con copas triangulares, tirantes paralelos y la ya famosa placa con el nombre de la firma en dorado.

Este bikini neopreno bandeau utiliza colores muy vistosos pero no tan flúor como la temporada pasada. Este bikini utiliza verde, naranja y morado con ribetes en negro. Resaltar la cremallera que lleva en la zona del pecho imitando al  traje de neopreno de surf.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Este bikini rojo liso con unos ribetes que decoran el bikini utiliza un color es súper vistoso para que luzcas como nadie. Los bikinis de Triangl para este verano 2017 te están esperando  ¡Visita la galería!

Bikinis Triangl para este verano 2017 Flores

Distintos tipos de estampados, desde flores únicas tipo naif hasta un universo de pequeñas flores, pero todas los estampados han sido combinados con gran delicadeza y perfecta armonía de colores.

Flores en distintos tonos de malva sobre un fondo lila. Un bikini Triangl con top de forma triangular con cintas regulables, copas con un fino relleno. Un bikini de neopreno con unas braguitas tipo hipster con curvatura lateral para alargar más la pierna. Un bonito bikini romántico y seductor.

Ahora le toca el turno al verde lima un color que sienta perfecto cuando tenemos la piel ya morena, su diseño elegante lleno de flores de pensamientos a contraste en tonos lilas. Un precioso bikini con top triangular y braguita tipo hipster.

La elegancia de este bikini es innegable, un precioso bikini en color azul marino donde las rosas rosas son las protagonistas. Esta vez rompiendo con la norma habitual, la braguita es la que lleva menos estampado, seguramente será por el tamaño de las flores, mientras que el top es un verdadero jardín, lleno de sensualidad, elegancia y belleza.

Espectacular, no hay más palabras para describir este precioso bikini de la firma Triangl, un bikini elegante, femenino, salpicado de hojas amarillas y flores azules en la braguita. Top con flores blancas y azules sobre el mismo fondo de rosa. Una combinación de tonos suaves que parece pensado para una mujer romántica y femenina.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
bikini-triangl-2016-azul-y-blanco

Una de las tendencias que más presencia tiene en los modelos de Triangl son los que utilizan el estampado floral tanto dibujo como bordado. Este bikini en color blanco utiliza un bordado en color coral, verde y beige muy apetecible.

bikinis-triangl-2016-rosa

Los estampados florales también pueden ir en el dibujo del bikini como este en color rosa, con flores de colores dan mucha alegría al look.

Los combinados también tienen su sitio dentro de este catálogo, donde la combinación o bien como en este caso el top en un color sólido como este bonito azulón con detalles en crochet. La braguita con flores rojas y en color azul a juego con el top. Una combinación sencilla que vosotras mismas podéis realizar, solo hay que pensar cuales van a ser los colores a combinar.

Este año las rayas son otras de las protagonistas, motivo por el cual la firma Triangl ha prestado especial atención a este tipo de estampado y ha creado este bonito bikini donde el entramado de cuadros del tejido proporciona un sutil rayado potenciado por los ribetes que recorren todo el bikini.

bikini-triangl-2016-azul-blanco-rojo-flores

Una de las novedades de este año es escoger una parte del bikini en color liso y la otra con estampado floral ¿Qué te parece esta tendencia?. Los bikinis florales de Triangl para este verano 2017 están en nuestra galería ¿te lo vas a perder?

Bikinis Triangl para este verano 2017 Colores

Triangl es una marca muy innovadora que arriesga presentando un producto diferente con un tejido muy resistente, estampados ideales o colores muy vistosos como este en tono amarillo ideal para cuando tienes un poco de color. Con push up este bikini utiliza un bordado floral en color blanco, verde y naranja ¡muy apetecible!

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
bikinis-triangl-2016-amarillo

Este bikini también utiliza colores fuertes y llamativos. La parte del sujetador con borde negro y rojo, fondo rosa y flor blanca con hoja en verde. En cambio la braga del bikini en color azul liso solo tiene como remates en blanco que adornan la parte de abajo ¡Muchos colores para divertir en verano!

bikini-triangl-2016-azul-rosa-rojo

Colores suaves y favorecedores, siempre con líneas muy limpias y elegantes. Como este precioso bikini azul, que también lo hemos podido ver en color rojo y coral en fotos anteriores. Los colores pastel como este bonito azul cielo quedan ideales si tu color de piel es claro aunque como podemos apreciar, con la piel más morena no queda nada mal.

En los combinados donde el top tiene un color distinto a la braguita, encontramos modelos como este en el que un tono fuerte como el de top, juega al contraste con la suavidad de la parte inferior. Violeta intenso en el top y braguita con flores granates sobre un fondo lila suave.

Los colores fuertes y con brillos también es una apuesta de la firma Triangl, realizado en terciopelo italiano brillante que potencia aún más la forma y el diseño del top. Un top de tipo camiseta que se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo.

Los azules son los colores de la temporada, azules con distintas tonalidades siendo la combinación de azul y gris, la combinación más utilizada esta temporada, no sólo en la moda de baño sino también en la moda de calle. En este caso y siguiendo el muestrario de colores sólidos, os mostramos un diseño en azulón, un color que les sentará de maravilla a las mujeres morenas ya que potenciará más su color natural.

También encontraremos modelos de bikinis más apagados como este bikini estampado en tonos amarillos y azules más suaves.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);
bikini-triangl-2016-azul-y-amarillo

Los bikinis en blanco son una apuesta segura para el verano y es que lucir morena con un bikini en color blanco es fenomenal. Este modelo de bikini de Triangl en blanco ¡nos encanta!.

bikinis-triangl-2016-blanco 

Los bikinis de Triangl  tienen una gran variedad de colores para esta primavera verano 2017 en diferentes tonos y elige cuál va más contigo.

Bikinis Triangl Tie Dye

Uno de los estampados de moda de este verano 2017 “Tie Dye”, ha teñido los bikinis de Triangl de color. Es una técnica de tinte que se enrolla en la prenda y queda teñido de manera desigual.

Este tipo de print nos recuerda a la estética hippie de los 70 con este estampado psicodélico. Este bikini triangl en tie dye en tonos blancos, azules y grises es ideal para tus looks playeros para este verano 2017.

bikinis-triangl-2016-tie-dye-collage

Una vieja técnica de teñido que crea formas muy originales e incluso caprichosas, en este caso podemos ver distintos estampados en azul intenso que en contraste con el color blanco del fondo, nos da como resultado una pieza armónica, un guiño al mar con su intensidad.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Otro diseño para un bikini “Tie Dye”, esta vez en color rosa chicle y utilizando uno de los estampados tendencia de esta temporada, las rayas. En este caso la combinación de braguita tie dye y el top con estampados de flores es un acierto rotundo, siempre que exista un color de unión o color común.

Con su tejido de neopreno la marca australiana Triangl no ha podido resistirse a teñir sus bikinis con esta técnica “tie dye” ¿En tonos rosas o azules? ¿Con cuál te quedas? bikinis-triangl-2016-tie-dye-colores

Si quieres ver más modelos de bikinis Triangl Tie Dye ¡Entra en la galería!,

Fotos Bikinis Triangl para este verano 2017

Acabamos este artículo haciendo un repaso por los mejores bikinis para que luzcas divina este verano 2017 ¡Toma nota!

También te puede interesar:

En Tendenzias queremos que estés al día de lo último que se lleva en moda baño, por lo que hemos seleccionado unos enlaces que seguro te gustarán.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

Tendenzias.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos