Escrito por Tendenzias

Los mejores bolsos low cost para este invierno 2017 – 2018

LOS MEJORES BOLSOS LOW COST PARA ESTE INVIERNO 2017 – 2018. Queremos ayudaros a renovar vuestro armario con los bolsos que esta temporada de invierno se van a llevar, ya sean con diferentes formas, colores, estampados…

Porque comprar un bolso bonito no significa gastarte un sueldo, hay millones de bolsos baratos que pueden ser vuestro complemento ideal para este invierno, el toque que os hace falta a vuestro look. Por ello os proponemos que le echéis un ojo a la siguiente lista de bolsos low cost para este invierno.

Los mejores bolsos low cost para este invierno 2017 – 2018

A lo largo de este artículo os vamos a enseñar los mejores bolsos que este invierno se van a llevar, las últimas tendencias en bolsos y lo mejor de todo, con el precio más bajo. Porque también existen bolsos muy bonitos y de calidad a un precio asequible para todos.

Los chollos que todas esperabais los vais a encontrar aquí, no es necesario que os esperéis a las rebajas, como expertos en moda os vamos a mostrar las mejores ofertas en bolsos de calidad y al mejor precio. ¡Acompañadnos!

Bolso Kiss Gold (TM)

La principal ventaja del bolso Kiss Gold TM es que podéis llevarlo tipo bandolera o de mano (la asa superior es muy cómoda), es de lona y es de estilo casual y sencillo por lo que para vuestro día a día es perfecto.

Tiene un cierre de cremallera para que no perdáis nada, sin olvidarnos de la gran capacidad que tiene, vais a poder llevar de todo: maquillaje, la cartera, el teléfono… Con muchos bolsillos interiores, con unas medidas que lo harán adecuado para todos los días, 52cm de largo, 19,8cm de profundidad y 30,5cm de ancho.

Podéis comprar aquí este bolso para este invierno:

Bolso Fashion Road Pu Leather Womens Shoulder Bags

Este estilo de bolso, el Fashion Road Pu Leather Womens Shoulder Bags, es más elegante que el anterior. Tiene un diseño sencillo, es de color rojo y con el único detalle de las lentejuelas que adornan las asas del bolso.

Para que podáis almacenar vuestras cosas tiene bolsillos interiores con cremallera, tiene un tamaño medio (30-50 cm) y esto le hace ser perfecto para ir todos los días a la oficina.

Seguro que a muchas de vosotras os apetece ir a la oficina con este bolso, para comprarlo sólo tenéis que pinchar en este enlace:

Bolso Fashion Scarleton Large Tote H

El bolso Scarleton Large Tote H es uno de los bolsos de la marca Scarleton que más se está vendiendo este año, tiene varios colores para elegir aunque nosotros os mostramos el marrón, tiene un tamaño muy cómodo para entre diario con una asa para llevarlo tanto de mano como en el hombro.

También tiene bastantes bolsillos, ya sea en la parte exterior como en la interior del bolso para que podáis guardar todo sin problema.

Para que podáis adquirirlo al mejor precio sólo tenéis que pinchar en este enlace:

Bolso Zenteii Women Faux Synthetic Leather Handbag Tote

La marca ZENTEII nos presenta esta temporada de invierno varios bolsos en este caso este nylon con un diseño muy útil ya que la asa es grande tanto para llevarla en el hombro colgada como un bolso de mano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tiene como complemento un pequeño bolso perfecto para guardar las llaves o pequeños objetos, se cierran (ambos) con cremallera y lo podéis comprar a un precio muy bajo.

Si queréis comprar este bolso os recomendamos que pinchéis en este enlace:

Bolso Nicole & Doris

La marca Nicole&Doris experta en bolsos y para que deis un poco de color a vuestro look queremos enseñaros este bolso amarillo con las asas también amarillas aunque también vais a poder comprarlo en cualquier otro color porque venden muchos para que podáis escoger el que más os guste.

El amarillo es un color que vais a ver mucho este invierno, no solo en bolsos también en todo lo que os imaginéis, es el color de moda de esta temporada.

Para comprar este bolso y darle color a vuestro look podéis hacerlo en este link:

Bolso Coofit hobos multicolor de rayas

Los bolsos hobos están de moda y es debido a su forma. Es un bolso de lona con un toque diferente y al tener rayas de colores se adapta a todo tipo de ropa que llevéis.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Podréis ajustar las asas porque hay de tres tipos, de mano, colgado en el hombro o una más larga para llevarlo tipo bandolera.

¿Os apetece comprarlo? En este enlace lo vais a poder comprar al mejor precio:

Bolso Yaancun de cuero azul

Yaancun es una marca que nos ofrece diferentes estilos y colores de bolsos para que cada mujer puede elegir el que más le guste y pegue con ella.

En este caso os dejamos este bolso azul (tienen otros colores), de cuero sintético, con cremallera, con un tamaño pequeño y para darle un toque diferente le añaden un pompón gris desde una de las asas.

¿Os gusta este bolso para este invierno? Pinchad y comprarlo a un precio muy barato.

Bolso Pirimoda gris con estrella

Seguro que habéis visto muchos bolsos con una estrella en el centro, nosotros no podíamos ser menos por eso os traemos este modelo con la estrella en lentejuelas, de fondo es gris, con la posibilidad de llevar como una bandolera o colgado del hombro.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Las asas son negras para que no sea muy monótono el bolso, pero tenéis más opciones por si os gusta el modelo pero preferís otros colores. Aún así para invierno este color esta fenomenal.

Para comprar el bolso pirimoda gris con estrella sólo tenéis que pinchar a continuación:

Bolso Espeedy Transparente

Los bolsos transparentes desde hace un tiempo están de moda, poder enseñar lo que lleváis es algo que a muchas nos gusta, es una manera de llevar un bolso ordenado y con bolsitas y carteras muy monas para enseñarlas.

Las costuras son negras, color que combina con todo, es de plástico y silicona con cremallera. No es muy grande el bolso por lo que os resultará bastante cómodo para vuestro día a día.

Si os interesa comprar el bolso transparente clickar en este enlace:

Bolso Ambra de mano

Para las fiestas o eventos importantes queremos presentaros el bolso de la marca Ambra, es un bolso de mano aunque le podréis añadir una correa por si queréis llevarlo colgado.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Es un bolso de ante que en este caso os lo mostramos en color fucsia aunque lo tienen en muchos más colores, es pequeño ya que es de mano y tan sólo por 20 euros puede ser vuestro.

Si queréis este bolso de Ambra fucsia de ante os recomendamos que hagáis click en este enlace:

Fotos de los mejores bolsos low cost para este invierno 2017 – 2018

Para terminar os vamos a dejar una lista con todos los enlaces para que podáis comprar todos los bolsos que os ponemos o podáis comprar y ver el que más os interesa: