Escrito por

Los bolsos de Zara para Verano 2018

En otros artículos hemos visto ya otros artículos de Zara como los pantalones, botas o botines…hoy es el turno de los bolsos de Zara para este verano 2018. En esta nueva colección podremos ver bolsos de diferentes de tamaños, colores y detalles que convierten a los bolsos de Zara en piezas únicas. Si eres una gran coleccionista de bolsos y te encantan te dejamos con la nueva colección de Zara para este  Verano 2018. ¿Preparada?.

Bolsos de ante en Zara para Verano 2018

El ante es uno de los materiales que nos acompañaran en los complementos de Zara esta temporada Verano 2018. Este bolso shopper en color marrón de ante es ideal para ir a estudiar a la universidad o para ir a trabajar porque puedes almacenar muchas cosas gracias a su capacidad.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-ante

Bolsos con parches en Zara para Verano 2018

La moda de los parches que tanto vemos por la calle también ha llegado a la nueva colección de bolsos de Zara. Este bolso bowling en color verde militar, con asas en color negro y parches estilo marinero con bordes dorados.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-parches

Bolsos con pelo en Zara para Verano 2018

En los bolsos de Zara encontramos detalles que convierten sus bolsos en piezas únicas. Este bolso en color azul eléctrico de piel tiene un tamaño intermedio ni muy grande ni muy pequeño. Tiene una asa que se cruza que está adornada con pelo sintético de diferentes de colores.

bolsos-zara-otono-invierno-2017

Bolsos con bordados en Zara para Verano 2018

Otras temporadas nos hemos encontrados con modelos de bolsos para Verano muy básicos pero este año 2018 el color tendrá mucha presencia en la nueva colección de  bolsos. Este bolso cartera en negro, con cadena en plata tiene la solapa bordada en colores y abalorios llena de brillos y color para brillar por la noche.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-bordado-en-la-solapa

Bolsos mostaza en Zara para Verano 2018

Uno de los colores imprescindibles de esta temporada verano 2018 es el tono mostaza. Este tono dará alegría a los looks con este color tan alegre que es un bolso ideal con un dibujo en la piel geométrico.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-mostaza

Bolsos bombonera en Zara para Verano 2018

Una de las piezas más elaboradas de la colección Verano 2018, de bolsos de Zara es este modelo en forma de bombonera con abalorios. Este bolso en forma de bombonera tiene abalorios y espejos incrustados de colores no pasa desapercibido. Este cordón en color negro tiene los pompones decorados en color gris y granate.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-bombonera-abalorios

Bolsos de mano en Zara para Verano 2018

El metalizado es una de las novedades de este Verano 2018. Este bolso cartera metalizada tiene un detalle en color plateado en forma de pluma que es ideal para los looks nocturnos.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-bandolera-metalizado

Animal print

Este bolso bandolera de piel tiene un estampado en animal print en color burdeos con manchas en color negro tiene un cierre plateado que rompe con la estética del animal print.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-animal-print

Bolsos mochila en Zara para Verano 2018

En la nueva colección de Zara podremos ver varios modelos de bolsos que son mochilas que son mucho más cómodas para llevar mejor el peso. Esta mochila en color negro tiene una parte de pelo en color beige muy bonita.

bolsos-zara-otono-invierno-2017-mochila-pelo-beige

Bolsos de bandolera en Zara para Verano 2018

Una gran opción a los bolsos, que aparecieron justamente antes de las mochilas renovadas y son las bandoleras, que comenzaron a hacerse muy populares y se comenzaron a hacer diferentes diseños para que todas las mujeres que quieran ir arregladas, pero cómodas, pudiesen llevar en este bolso, sus cosas y con las manos totalmente libres.

zara-bolsos-bandolera-rosa

Sin duda una opción a la que acuden muchas chicas, especialmente las jóvenes que van de un lado a otro y quieren tener sus cosas controladas. Por suerte, dependiendo de tus gustos, podrás ver diferentes diseños y tamaños, para que en cada ocasión, lleves la bandolera perfecta.

Bolsos grandes en Zara para Verano 2018

Para las que llevan muchas cosas o no llevan tantas, pero les gusta tener espacio en el bolso, por si acaso. Estos bolsos son perfectos para las mujeres que les gusta estar preparada para todo ya que si les surge la ocasión, un bolso grande, puede guardar muchas cosas que puedas necesitar o lo empleas para guardar cosas.

zara-bolsos-grande-blanco

Los diseños de estos bolsos de Zara son muy sencillos, pero con toques elegantes que te permiten llevar el bolso a cualquier sitio. Si están pensando en comprarte un bolso grande nuevo, no dejes de visitar la tienda Zara para poder verlos todos.

loadInifniteAdd(44636);

Bolsos mini en Zara para Verano 2018

Si no soportas los bolsos grandes, ya sea para una cosa u otra, puede que lo tuyo sean los bolsos mini. Unos bolsos en donde llevas lo indispensable y lo reduces a un tamaño en donde estás realmente cómoda llevándolo, especialmente si te agobias con los bolsos grandes. Con este tipo de bolso.

zara-bolsos-mini-negro-charol

Podrás ver qué tipo de diseños tienen, uno para cada ocasión, para eventos importantes o para diario y puedes llevarlo en la mano o con una cómoda correa a modo de bandolera. En el catálogo de Zara, podrás elegir entre varios bolsos mini, que se adapten a tus necesidades.

Bolsos originales en Zara para Verano 2018

Ya sabemos que Zara es una firma que alaba el diseño, la sencillez y la elegancia de cada uno de sus productos, pero también trata de mantener unos precios en donde muchas mujeres se sienten cómodas. Por eso, sus precios nunca han destacado por ser escandalosamente altos.

zara-bolsos-prices-rosa

Pero aparte de eso, esta sección de bolsos de Zara, tiene un apartado para bolsos que han sido descatalogados, que están fuera de temporada o para liquidarlos, de manera que podrás acceder a la calidad de uno de los bolsos de Zara, a un precio aún más bajo.

¿Queréis ver algunos bolsos más? gracias a la funcionalidad y a sus diseños, cada vez, los bolsos de Zara para Verano 2018, enamoran más y los queremos ver con más ganas en nuestro armario. Échale un ojo a nuestra galería de fotos y después, date un paseo por las tiendas Zara para conseguir uno de ellos.

Bolsos cinch bag en Zara para Verano 2018

Los Cinch bag son bolsos grandotes que se cierran por medio de correas y que están a media distancia entre un bolos y un macuto. En este caso se trata de unos bolsos con forma de saco que se cierra por medio del fruncido de su cuerda de curo. Un bolso que nos permite llevar o bien como bolso de mano o bien colgado al hombro. Un bolso ideal para combinar con un look marinero.

loadInifniteAdd(44637);

Bolsos reversibles en Zara para Verano 2018

Un bolso shopper es la solución ideal para un largo día de compras, pensado especialmente para este cometido. Zara nos presenta estos dos modelos uno en blanco y otro en color mostaza y también ambos reversibles, ¿no os parece una genial idea?. En este caso y como vemos en la imagen, el shopper bag blanco se transforma en dorado mientras que el color mostaza se transforma en plateado.

El bolso dispone de un pequeño bolsito donde tener localizadas las cosas más personales. Un bolso grande y espacioso con el que salir cómodamente a comprar con las amigas.

Bolsos con flecos en Zara para Verano 2018

Los bolsos tipo saco son otro clásico dentro de los bolsos de verano, pero este tiene una particularidad y es que está realizado en piel y con un diseño moderno y juvenil. Un precioso bolso formado por piel trenzada y que cuenta con un bonito decorado en la parte inferior, unos largos flecos.

El cierre de este bolso es mediante pasador, lo que te permitirá poder meter o recoger los objetos por los laterales sin necesidad de abrir el bolso entero. Ideal para lucir con un bonito vestido tipo casual en color aguamarina.

loadInifniteAdd(50325);

Bolsos city en Zara para Verano 2018

Cambiando un poco de registro, ahora os presentamos este bolso tipo city pero con la originalidad de su solapa asimétrica, un bolso muy versátil ya que podemos lucirlo con un look formal o bien con un look más desenfadado y es porque su diseño y su correa trenzada quita seriedad mientras que la forma aporta elegancia.

Combinado en dos colores, bolsillos tanto interior como posterior con cierre mediante cremallera para mayor seguridad. Este tipo de bolso city nos permite llevarlo al hombro o bien como bolso de mano.

Bolsos multiposición en Zara para Verano 2018

Un precioso bolso de piel negro, elegante con un diseño innovador y futurista. Este bonito bolso con asa de mano y cierre mediante imán es en si mismo una verdadera pieza funcional. El porqué es muy sencillo, este maravilloso bolso lo estáis viendo cerrado, pero que ocurre si necesitamos más capacidad.

Los laterales son plegables pudiendo esconderlos o sacarlos según las necesidades. Un bolso muy versátil al que le añadimos la originalidad de su diseño y la comodidad de llevarlo.

También te puede interesar:

Desde tendenzias también pueden interesarte los siguientes post relacionados con la moda Verano 2018.

loadInifniteAdd(64314);

Los bolsos de Zara para Verano 2018 | Galería de Imágenes