Escrito por

El catálogo de botines Zara para Primavera Verano 2019

Si eres amante de los zapatos, botas y botines estarás deseando ver cuáles son los nuevos modelos de temporada. En este post te mostramos el catálogo de botines Zara para Primavera Verano 2019.

Para ver el catálogo completo de Zara ve a Catálogo de Zara Primavera Verano 2019

Botín de Zara de piel con detalles de joyas Primavera Verano 2019

Las joyas no solo la vestimos en nuestra piel, podemos llevarla en el calzado, como lo demuestran estos botines de Zara. Es un botín para mujeres que vienen pisando fuerte.

zara-botines-botin-piel-detalles-joyas

Botín Zara Chelsea de piel Primavera Verano 2019

Sencillo pero elegante, combina con casi todo y es muy cómodo. Ideal para vestir esta temporada con vaqueros, faldas o vestidos.

zara-botines-botin-chelseaBotín de Zara con tacón fruncido Primavera Verano 2019

Si estás buscando un botín para vestir y amas los tacones, este botín con tacón fruncido de piel te va a encantar.

zara-botines-botin-tacon-fruncido-piel

Conoce cuáles son los mejores botines de la temporada:

Botín de Zara estampado animal Primavera Verano 2019

zara-botines-botin-tacon-piel-estampado

Botines de Zara de charol para Primavera Verano 2019

Este invierno 2019 veremos mucho brillo y en algunas prendas estará presente el charol. Estas botas estilo skinhead de Zara serán lo más en tendencia pero sobretodo muy cómodas para caminar largos trayectos gracias al grosor de su suela. De un color verde kaki, suela negra, perpuntes en blanco y cordones son ideales para diario.

zara-botin-otono-invierno-2017-charol

Botines de Zara de piel craquelada para Invierno 2019

Si estás buscando un botin para utilizarlo en ocasiones más especiales este botín del catálogo de Zara nos encanta. Con un poco de tacón, muy justo al tobillo, en color negro y con piel craquelada es ideal para ocasiones más elegante donde lucir un buen botín.

zara-botin-otono-invierno-2017-negro-tacon-piel

Botines de Zara metalizados para Primavera Verano 2019

Una de las tendencias que nos encontraremos por la calle este invierno 2019 es utilizar los metalizados como si fuéramos extraterrestres que vienen del futuro ¿no te parece?. Estos botines metalizados en color plata, con cremallera interior y bajitos ideal para utilizarlos a diario y no pasar desapercibida.

zara-botin-otono-invierno-2017-plata

Si serás madrina de boda mira este post:

Botines de Zara con aberturas para Primavera Verano 2019

Una de las tendencias que más hemos presenciado este Primavera Verano es la de utilizar aberturas laterales en bikinis, vestidos, faldas y camisetas y ahora en ZARA también las podrás ver en los botines. Este botín plano, en color negro, con hebilla en la altura del tobillo tiene unas aberturas en el tobillo muy sexy ¿no te parece?

zara-botin-otono-invierno-2017-aberturas-laterales

Botines de Zara de piel para Primavera Verano 2019

Si lo que te gusta es la exclusividad en Zara puedes tener a un precio asequible a cualquier tipo de bolsillo. Este Primavera Verano luce un botín de punta redondeada en formato dessert de piel. Y decimos que es único porque cada modelo es único debido a las características de la piel ya que el print puede variar.

zara-botin-otono-invierno-2017-pieles

Botines de Zara grises para Primavera Verano 2019

Los botines grises estarán presentes en la nueva colección de Zara Primavera Verano 2019 y es que este año binomio o negros o marrones ¡Se acabaron! Este botón de piel en color gris, con cremallera en la parte de detrás y con tacón curvado de madera lo convierte en un botín ideal para pisar fuerte por allá por dónde pases.

zara-botin-otono-invierno-2017-gris

Botines de Zara verde botella para Primavera Verano 2019

Este Primavera Verano 2019 la gama de colores se amplía en catálogo de Zara. El verde botella tiene un papel importante esta temporada con modelos como este de botín acabado en punta, cremallera interna y tacón forrado del mismo color de la piel que el botín.

zara-botin-otono-invierno-2017-verde

Botines de Zara granates para Primavera Verano 2019

Junto al verde botella, el granate, es uno de los colores revelación de esta temporada. Con un tacón cuadrado forrado del mismo tono que el botón y cremallera interna este botín de Zara ¡nos encanta!

zara-botin-otono-invierno-2017-granate

No te pierdas los zapatos de Mary Paz:

Botines de Zara camel para Primavera Verano 2019

El serraje tendrá una gran importancia en el calzado de Zara tanto en bota como botín. Este modelo de botín en color camel es ideal para combinar con cualquier prenda porque va con todo. Con un tacón cuadrada forrado de la misma piel irás muy cómoda gracias a su tamaño cuadrado.

zara-botin-otono-invierno-2017-serraje

Los botines se diferencian de las botas por el tamaño de la caña o la parte superior que se alarga por toda la pierna. Mientras las botas pueden cubrir la pierna entera, hasta por encima de la rodilla, los botines se quedan a la altura del tobillo. Además, su diseño suele ser más puntiagudo y algo más divertido y fresco. Gracias a ellos, gana mucha más comodidad, mucha más soltura y libertad de movimiento. Además, estos botines, están creados para la mujer, de manera que mantienen la feminidad y además, de su funcionalidad.

zara-botines

Botines de Zara de rejilla para Primavera Verano 2019

zara-botines-rejilla

Estos botines no sólo son cómodos, porque se adapta por completo a la forma de tu pie y está firmemente apoyado sobre la puntera, sino que su diseño con forma de rejilla, le da muchísima frescura. Su tacón es algo fino, pero está perfectamente equilibrado con la puntera y no se queda en el filo del tobillo, sino que está un poco por debajo del talón.

Botines de Zara elásticos para Primavera Verano 2019

zara-botines-elastico

Son muy cómodos para poner, ya que no tienes que estar liándote con cremalleras, peleándote con cordones o perdiendo los nervios con las hebillas. Gracias a este tipo de zapato o de botines, el momento en el que hay que ponerlos o quitarlos, resultarán más fáciles de lo que uno imagina. Y como es elástico, a cada paso, los botines no te apretarán, sino que se adaptarán a tus movimientos.

Botines de Zara metalizados para Primavera Verano 2019

zara-botines-plateado

Para las más atrevidas, porque llevar puesto un color llamativo como el plateado, normalmente no suele ir en los zapatos. Pero hay que tener en cuenta que cada vez, son más los zapatos los que incluyen detalles metalizados. Conseguirlo con este tipo de zapato, le da un toque moderno y futurista a la vez. Sin duda, unos botines que hay que probarse.

Botines de Zara originales para Primavera Verano 2019

zara-botines-aberturas

Con un tacón extra grande, pero también extra firme, en parte porque el tazón se coloca bajo el talón, para equilibrar el peso, se convierte en unos zapatos de los más sexys. Gracias a sus aberturas en la parte superior, hay más libertad de movimiento y como tiene una abertura en la parte frontal, podrás tener los pies más frescos.

Mira también las botas Zara:

Botines de Zara de tacón para Primavera Verano 2019

zara-botines-tacon

De lo más sexy que vas a encontrar en la temporada de Primavera Verano, porque no sólo su tacón tiene una forma acabada en punta que le da muy feminidad al calzado, sino que tal y como está diseñado, es muy cómodo, ya que se balancea bajo el talón. Ayuda a mantener los pies alineados con el suelo y su decoración es sencilla pero muy llamativa.

Botines de Zara con flecos para Primavera Verano 2019

zara-botines-vaquero

Para las chicas que son más divertidas y que disfrutan con un calzado que tenga un toque único y que sean capaces de llamar la atención. Con estos botines del catálogo de Zara, podrás conseguirlo, porque son muy cómodos, por su escaso tacón, pero también porque tiene un diseño semejante a las botas de vaquero, con el extra de que están decorados con flecos en la parte posterior, lo cual le da un toque extra para que sean unos botines de lo más divertidos. No pueden faltarte en el armario.

Botines de Zara de tacón bajo para Primavera Verano 2019

zara-botines-aberturas-plano

Unos botines que se asemejan mucho a unas zapatos, pero que por suerte, tienen un diseño que podría considerarse más botín que zapato. Tiene un tacón muy bajo y la punta delantera bastante alargada. Luego, la lengüeta y la zona trasera se elevan hasta completar la forma de uno botines, pero la abertura a sus lados, le da más frescor y libertad de movimientos.

Botines de Zara étnicos para Primavera Verano 2019

zara-botines-etnico

Unos botines de lo más divertidos. Antes, hablamos sobre unos botines con flecos con un diseño semejante a las botas de los vaqueros. Ahora, tenemos las botas de sus eternos enemigos, unos botines bajos, con dibujos propios de un tapiz indio y con muchos flecos cortos y en varias capas, para darle el volumen que necesita. El diseño sobre la superficie de los botines está bordado creando motivos diferentes con inspiración étnica.

Botines de Zara troquelados para Primavera Verano 2019

zara-botines-perforado

Estos zapatos negros tienen una rejilla muy semejante a los zapatos de rejilla del principio. Solo que con el color negro no te la juegas. Vale para cualquier evento, pero lo que más destaca es que son divertidos, sexys y de lo más frescos. Podrás usarlos en una comida, en una cena, de noche cuando salgas a bailar…

zara-botines-primavera-verano

Los botines han sido de lo más divertidos y femeninos. Todos tienen pinta de ser cómodos y sus diseños son ligeros por lo que son los mejores para llevar cuando queramos.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Botines Zara para Primavera Verano 2019

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?