Escrito por

El catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020

Si eres amante de los zapatos, botas y botines estarás deseando ver cuáles son los nuevos modelos de temporada. En este post te mostramos el catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020.

Para ver el catálogo completo de Zara ve a Catálogo de Zara Otoño Invierno 2019 – 2020

El catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020 | Botines planos

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Botines de Zara para Otoño Invierno 2019-2020, hablando de aquellas propuestas que son botines planos. En este sentido, la firma de Inditex se decanta por aquellos que son de piel y con cordones, en un diseño que imita en cierto el estilo de las botas militares, con suela track.

Por otro lado podemos encontrar otras propuestas similares, pero con detalles que destacan más, de modo que pueden servirte para ocasiones especiales. Es el caso del botín plano con cordones, pero que además cuenta con hebillas.

El botín plano con plataforma es otra de las propuestas que no podéis dejar escapar en lo que respecta a los botines de Zara para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, con modelos como este que cuenta con cordones, está elaborado en piel (imitando la piel de serpiente) y con una suela que sea grande.

Por otro lado tenemos también el botín plano que cuenta con una cremallera y que Zara nos presenta en color blanco.

El catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020 | Suela Track

De manera especial tenemos que hablar también de los botines de Zara que se presentan con el tipo de suela que es tendencia para este tipo de calzado en la temporada de Otoño Invierno. Nos referimos a la suela track, un tipo de suela dentada que imita además el estilo de las plataformas y que tenemos en propuestas como este modelo, que combina además un bonito tacón.

También tenemos el botín que cuenta con suela track, pero con detalle de cremallera y en color negro y de piel.

El catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020 | Estilo motero

Entre las tendencias que tenemos para los botines de esta temporada, tenemos que hablar también de aquellos que cuentan con un estilo motero y que Zara nos presenta también en su catálogo de Otoño Invierno 2019-2020. De hecho la firma nos presenta modelos variados aunque uno de los que más destacan, son los botines que veis a continuación que además de ese estilo motero destaca también por el detalle de las tachuelas.

Otro de los modelos de botines de Zara con estilo motero que no podéis dejar escapar es este que veis a continuación, que cuenta con cordones y que además tiene una tira superior con una gran hebilla.

Y de forma especial tenemos que mostraros también el botín motero que Zara nos presenta con muchos detalles entre ellos hebillas y perlas. Un botín realmente moderno que os servirá para ir cómodas y con mucho estilo en ocasiones especiales.

El catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020 | Con tachuelas

Las tachuelas fueron tendencia durante años en el calzado de Zara, y de nuevo vuelven con mucha fuerza esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020 con modelos como este botín que os mostramos, de piel, con gomas y todo adornado con tachuelas.

También tenemos que hablaros de aquellas propuestas de botín de suela track, como las que ya os hemos mostrado anteriormente, sumando además el detalle de las tachuelas. Un botín muy bonito, que os servirá para todo tipo de ocasiones.

Tenemos también como no, botines que son completamente planos y que cuentan con ese detalle de las tachuelas para hacer que sean más especiales.

El catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020 | De punta y con tacón

Los botines del tipo “square boots” es un tipo de botín que también marca tendencia esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, de modo que también se encuentran entre las propuestas de botines de Zara, con diseños como este que veis a continuación, en color blanco y con tacón de plataforma, junto a una punta cuadrada.

Y tenemos también botines que son más suaves o sencillos. Botines de tacón destacado y punta redondeada como el modelo que veis a continuación, que añade además un cierre de cremallera que resulta básico.

Como no, tenemos que hablaros también de los botines que cuentan con un tacón bajo y con punta destacada que se presenta además en color azul, uno de los colores que marcan tendencia esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020.

El catálogo de botines Zara para Otoño Invierno 2019 – 2020 | Estilo Cowboy

Acabamos este repaso a los que son los botines de Zara para Otoño Invierno 2019-2020 hablando de los que son quizás los botines que más se van a llevar esta temporada. Nos referimos a los botines de estilo cowboy y que Zara nos presenta con modelos tan destacados como este que os mostramos en el que se combinan dos colores que son el negro y el verde.

Este mismo tipo de botín, lo podemos encontrar en color blanco y negro, para llevar realmente los botines que no te pueden faltar esta temporada, los cuales vas a poder combinar tanto con pantalones como con faldas y vestidos.

Por otro lado, tenemos propuestas que tienen un estilo más particular a partir de la tendencia de llevar este tipo de botín. En este sentido, Zara apuesta por unos botines que tienen un tacón cowboy, pero con un diseño algo más refinado. La firma los presenta además completamente en negro, para que los puedas combinar con tus vestidos de fiesta para esta temporada.

De manera especial destacan también estos que cuentan con un tacón cowboy aunque algo más bajos que los anteriores.

O estos que no solo destacan por ser del estilo cowboy que os estamos mencionando, sino porque además son de color rojo y algo más altos que los modelos vistos hasta ahora. Un botín perfecto para ocasiones especiales, o para hacer resaltar un simple “look” de camiseta y tejano.

Si deseas ver el resto de los botines de Zara para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, te dejamos una galería de fotos más completa:

Te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?