Escrito por

Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2019-2020

Llega una nueva temporada, de manera que os queremos mostrar a continuación las propuestas que forman parte del nuevo catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019-2020.

Los mejores abrigos, jerséis, sudaderas, vestidos, camisas, camisetas y pantalones que marcan además tendencia, forman el nuevo catálogo de Pull and Bear para esta temporada de modo que no te pierdas nada de lo que ahora te mostramos.

Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2019-2020

Pull and Bear trae una moda muy juvenil. Es ropa dinámica, cómoda y desenfadada para los jóvenes de hoy en día. Sin dejar de lado en ningún momento el buen gusto en el vestir. ¿Quieres verlo?

Abrigos y cazadoras

Los abrigos y cazadoras son las primeras propuestas que os queremos mostrar en este nuevo catálogo de Pull and Bear para Otoño Invierno 2019-2020, apostando por los que son abrigos acolchados, en colores neutros, tal y como marcan las últimas tendencias.

Por otro lado tenemos también los abrigos de paño, cortos, que se apuntan a la moda del estilo “retro”, y que además se presentan en color camel.

Y tenemos que mencionar también como no, el abrigo de estilo “trench” que vuelve a imponerse esta temporada.

Además tenemos que mencionar también, la apuesta por las sobrecamisas de cuadros, con cierto aire “vintage”, como esta que podéis ver a continuación. En color rojo y negro.

Mira también la moda de Venca:

Jerséis y sudaderas

En cuanto a jerséis y sudaderas, Pull and Bear se decanta por modelos con un marcado estilo “oversize”, tal y como vemos en el jersey a continuación, con manga abullonada en color rojo.

Tenemos que hacer mención también a los jerséis estampados, con diseños muy de estilo “vintage”, como vemos en este modelo con tonos neutros y detalle de panel de colores.

Las sudaderas se decantan además por aquellos modelos que son estampados, como este que pertenece a la nueva colección de Pull and Bear dedicada a la serie de moda: Stranger Things.

Y también tenemos como no, la apuesta por las que son sudaderas, de estilo “cropped“, que tanto se lleva actualmente, y que volverá a ser tendencia durante la nueva temporada de Otoño Invierno.

Blusas y camisas

En cuanto a blusas y camisas, Pull and Bear se decanta por una temporada de Otoño Invierno en la que encontramos diseños muy variados, como por ejemplo la camisa de estilo “oversize” en color camel que de igual forma que los jerséis marcan tendencia.

También tenemos que hablaros como no de las camisas que son estampadas, con modelos como esta camisa con estampado de “animal print”.

O esta otra camisa o blusa que cuenta con estampado floral, pero además con detalle de goma en la cintura, para convertirla en un diseño “cropped”.

Y como no, tenemos también las camisas en color blanco, de popelin y con mangas abullonadas.

Camisetas

En cuanto a camisetas, tenemos que decir que Pull and Bear se decanta por una temporada en la que nos encontramos con muchas camisetas estampadas, destacando sobre todo las dedicadas a series de Netflix, tal y como es el caso de esta camiseta dedicada a Elite.

O esta dedicada a Stranger Things.

Aunque también podemos apostar por camisetas que son algo más básicas, como el modelo a continuación, en color rosa y de manga larga.

Vestidos

De manera especial tenemos que hablaros también de los que son vestidos de Pull & Bear para esta temporada de Otoño Invierno 2019-2020, con modelos que destacan como el vestido de diseño midi con estampado floral que es de los que marcan tendencia actualmente.

También el vestido midi con botones destaca de manera especial, gracias a su diseño algo más holgado, el color gris y como no, la propuesta de combinarlo con botas de estilo “cowboy”.

Y para ocasiones especiales, nada como decantarse por los que son vestidos como este que os mostramos, de mangas abullonadas.

O también, el vestido midi que destaca por su efecto brillante. Un modelo que resulta ideal para las celebraciones navideñas de esta temporada.

Pantalones

Para los pantalones, Pull and Bear se decanta por modelos que marcan realmente tendencia, tal y como es el caso del pantalón cargo, en un bonito y acertado color camel.

Y tenemos como no, el pantalón “tailoring” que Pull and Bear nos presenta en color gris y con bajo más corto.

Así como el pantalón de nylon, más holgado, recreando el estilo de los pantalones del tipo “jogger”.

Faldas

Dentro del catálogo de Pull and Bear Otoño Invierno 2019-2020, nos encontramos también con las propuestas de faldas, apostando por aquellas que marcan tendencia tal y como es el caso de la falda midi que cuenta con un estampado de flores.

Y tenemos que hablaros también de la apuesta por las faldas cortas, con modelos tan bonitos como la falda de polipiel que veis a continuación.

Así como la falda corta que cuenta con estampados de cuadros, uno de los diseños esenciales durante esta temporada.

Os dejamos ahora una galería de fotos en la que puedes ver más de las propuestas de Pull & Bear para Otoño Invierno 2019-2020:

El estilo de Pull and Bear de otras temporadas

 El estilo Grunge

Una forma de vestir urbano, juvenil y “cuidadamente descuidada”. Abundan los vaqueros rotos, bufandas, gorros, superposiciones de prendas, camisetas con dibujos y las prendas cómodas.

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016

Truco, si tienes vaqueros de otros años puedes “customizarlos” te cuento un truco. Haz una abertura con unas tijeras o un cutter, desilacha un poco los hilos. Luego por la parte trasera del pantalón puedes poner una rodillera thermoadesiva (de las que se pegan con la plancha).

No dejes de ver los trajes de El Corte Inglés:

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016

Las tienes de color azúl vaquero, de color rojo, gris, negro. De esta forma se verá el pantalón roto y un color dentro de contraste.También puedes coser un retal de tela vaquera, de cuadros, flores. !Lo que más te guste, porque se llevan mezclar!

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016

Los pantalones Capri

Son estos que que quedan por la altura de la espinilla, son cómodos, pero no le sientan bien a todo el mundo, ya que acortan la figura. Ahora el truco esta en combinar el pantalón Capri con botas/ o medias y botines de un color similar al pantalón, entonces logras evitar el efecto de ‘acortar las piernas’ que tienen este tipo de prendas.

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016logo_thumb54.jpg

Superposiciones de prendas, camisetas, chalecos, camisas largas. Mezclar distintos largos como tops cortos con maxi camisas o cazadoras cortas.

El ante o prendas de serraje

El aspecto es de piel de ante, aunque en realidad es serraje un material más barato que el ante. Dentro de lo que conocemos como ‘piel vuelta’, esto es la parte de la piel por detrás de la lana,  está el ante, el nubuck y el serraje. El serraje es una capa de piel que se ha trabajado para darle mayor resistencia que al ante o al nubuck.

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016

El tartán o estampados de cuadros

Otro clásico que vuelve cada cierto tiempo, el tejido de cuadros o tartán es de origen escoces. Cada combinación de colores identificaba a los distintos clanes. Los cuadros en rojo y negro son los más conocidos se llevan en camisas tipo leñador, en faldas, chaquetas pantalones, así que los cuadros son otra tendencia en alza para este Primavera Verano.

Pull-and-bear2_thumb.jpgPull and Bear Primavera Verano 2015-2016logo_thumb58.jpg

Looks con cuero

Cuero o materiales que imitan al cuero. Se llevan los trajes de cuero sin mangas (que luego puedes usar debajo con otra prenda como una camisa bonita), chalecos y cazadoras de cuero. Las cazadoras estilo motero, con estética neo punk son ya un clásico. En todas las marcas tienes esta prenda.

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016

Faldas de cuero, y pantalones combinados con chaquetas de cuadros o prendas de punto. Otra apuesta segura.

logo_thumb54.jpg

Moda oversize

O más claro llevar ropa dos tallas más de las que te corresponden, jerseys, camisetas, camisas, abrigos, la ropa grande que aporta un look cómodo y muy desenfadado. Los gorritos, sombreros o boinas no pueden faltar para proteger del frio y aportar un look más juvenil.

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016

Vestidos negros o con estampados florales

Le petite robe noir, o el clásico vestido negro que puso de moda Cocó Chanel, sigue siendo un clásico. Negro solo o negro con estampado floral. El encaje y los remates en crochet es otra de las tendencias que encontrarás esta temporada.

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016logo_thumb58_thumb.jpg

Prendas de punto

No hay año sin que el punto sea tendencia, este año se une a la moda oversize y se llevan los maxi jerseys o mini vestidos de punto. Los puedes combinar con leggins de moda, medias sofisticadas o leotardos. Botas o botines como calzado.

Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016logo_thumb58_thumb.jpgPull and Bear Primavera Verano 2015-2016Pull and Bear Primavera Verano 2015-2016

Te pueden interesar:

¿Quieres ver todo el catálogo de prendas Pull and Bear Primavera Verano 2019 que hemos seleccionado para ti? Mira esta galería de imágenes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?