BLACK FRIDAY: Enlace a la categoría de las mejores rebajas
Escrito por Tendenzias

Catálogo Pull and Bear otoño invierno 2017 – 2018

Pull and Bear otoño invierno 2017 – 2018, + de 20 fotos. Las tendencias de moda para el frío de una de las márcas mas jóvenes del grupo Inditex. En otro artículo de Blogtendencias hablamos del catálogo de Zara otoño invierno, hoy repasamos el de Pull&Bear.

Pull and Bear otoño invierno 2015-2016

Pull and Bear otoño invierno 2017 – 2018

En la década de los 90 surge Pull&Bear, al principio solo orientado al público masculino pero dado su éxito también luego para la mujer. Han pasado más de 20 años y Pull and Bear se ha consolidado con una de las marcas preferidas entre jóvenes que buscan un estilo moderno y con estilo a buen precio. Esta temporada su lema es «¿Y si el mundo fuera un solo barrio?»

logo_thumb54.jpg

 El estilo Grunge

  • Una forma de vestir urbano, juvenil y “cuidadamente descuidada”. Abundan los vaqueros rotos, bufandas, gorros, superposiciones de prendas, camisetas con dibujos y las prendas cómodas.
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016
  • Truco, si tienes vaqueros de otros años puedes “customizarlos” te cuento un truco. Haz una abertura con unas tijeras o un cutter, desilacha un poco los hilos. Luego por la parte trasera del pantalón puedes poner una rodillera thermoadesiva (de las que se pegan con la plancha).
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016
  • Las tienes de color azúl vaquero, de color rojo, gris, negro. De esta forma se verá el pantalón roto y un color dentro de contraste.También puedes coser un retal de tela vaquera, de cuadros, flores. !Lo que más te guste, porque se llevan mezclar!
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016

Los pantalones Capri

  • Son estos que que quedan por la altura de la espinilla, son cómodos, pero no le sientan bien a todo el mundo, ya que acortan la figura. Ahora el truco esta en combinar el pantalón Capri con botas/ o medias y botines de un color similar al pantalón, entonces logras evitar el efecto de ‘acortar las piernas’ que tienen este tipo de prendas.
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016logo_thumb54.jpg
  • Superposiciones de prendas, camisetas, chalecos, camisas largas. Mezclar distintos largos como tops cortos con maxi camisas o cazadoras cortas.

El ante o prendas de serraje

  • El aspecto es de piel de ante, aunque en realidad es serraje un material más barato que el ante. Dentro de lo que conocemos como ‘piel vuelta’, esto es la parte de la piel por detrás de la lana,  está el ante, el nubuck y el serraje. El serraje es una capa de piel que se ha trabajado para darle mayor resistencia que al ante o al nubuck.
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016Pull and Bear otoño invierno 2015-2016

El tartán o estampados de cuadros

  • Otro clásico que vuelve cada cierto tiempo, el tejido de cuadros o tartán es de origen escoces. Cada combinación de colores identificaba a los distintos clanes. Los cuadros en rojo y negro son los más conocidos se llevan en camisas tipo leñador, en faldas, chaquetas pantalones, así que los cuadros son otra tendencia en alza para este otoño-invierno.
Pull-and-bear2_thumb.jpgPull and Bear otoño invierno 2015-2016logo_thumb58.jpg

Looks con cuero

  • Cuero o materiales que imitan al cuero. Se llevan los trajes de cuero sin mangas (que luego puedes usar debajo con otra prenda como una camisa bonita), chalecos y cazadoras de cuero. Las cazadoras estilo motero, con estética neo punk son ya un clásico. En todas las marcas tienes esta prenda.
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016Pull and Bear otoño invierno 2015-2016Pull and Bear otoño invierno 2015-2016Pull and Bear otoño invierno 2015-2016
  • Faldas de cuero, y pantalones combinados con chaquetas de cuadros o prendas de punto. Otra apuesta segura.
logo_thumb54.jpg

Moda oversize

  • O más claro llevar ropa dos tallas más de las que te corresponden, jerseys, camisetas, camisas, abrigos, la ropa grande que aporta un look cómodo y muy desenfadado. Los gorritos, sombreros o boinas no pueden faltar para proteger del frio y aportar un look más juvenil.

Pull and Bear otoño invierno 2015-2016

Vestidos negros o con estampados florales

  • Le petite robe noir, o el clásico vestido negro que puso de moda Cocó Chanel, sigue siendo un clásico. Negro solo o negro con estampado floral. El encaje y los remates en crochet es otra de las tendencias que encontrarás esta temporada.
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016Pull and Bear otoño invierno 2015-2016Pull and Bear otoño invierno 2015-2016

Pull and Bear otoño invierno 2015-2016logo_thumb58_thumb.jpg

Prendas de punto

  • No hay otoño invierno sin que el punto sea tendencia, este año se une a la moda oversize y se llevan los maxi jerseys o mini vestidos de punto. Los puedes combinar con leggins de moda, medias sofisticadas o leotardos. Botas o botines como calzado.
Pull and Bear otoño invierno 2015-2016logo_thumb58_thumb.jpgPull and Bear otoño invierno 2015-2016

Pull and Bear otoño invierno 2015-2016

Vídeo tendencias Pull&Bear otoño invierno

También te puede interesar

Tendencias moda niña otoño invierno

Marmalade-and-Mash-aw-12-758x1024.jpg

Si te ha gustado el artículo puedes hacer click sobre el botón de Facebook, Twitter o de Google+, (justo abajo de la página), me ayudarás a difundir el artículo. Gracias por leer Blogtendencias.com?
Fotos|http://www.pullandbear.com/